Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Articko2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1457

Call of Duty: Modern Warfare 3: Error Call of Duty Modern Walfare 3 Pantalla en negro

Hola amigo soy nuevo acá y nose si lo estoy haciendo bien pero bueno , el problema es que cuando inicio el CoD Mw 3 se me queda la pantalla en negro pero se escucha el sonido incluso cuando paso el ratón por encima de las opciones (buscar partidas etc) se escucha pero no se ve .

 Antes como en 2012 casi 2013 tenia recién comprada la pc (No cumplo los Requisitos) pero lo descargue y lo jugué sin ningún problema en gráficos medios y ahora que tengo los drivers actualizados no se me ve la pantalla quisiera saber si me ayudan.
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Articko2Hace 9 años1
Se me olvido poner mi pc  y diganme si es mejor que descargue el Battlefield 3 ._.

CPU
Necesito: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750 processor or better
Tengo: Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz

Ram
Necesito:2 gb 
Tengo:2 gb

OS
necesito: Windows XP/ Windows Vista / Windows 7
Tengo: Microsoft Windows 7 Home Basic Edition (build 7600), 32-bit

VIDEO CARD
Necesito: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 or better
Tengo: Intel(R) HD Graphics

SOUND CARD
Necesito: Yes
Tengo: Realtek High Definition Audio

FREE DISK SPACE
Minimum: 16 GB
You Have: 758.4 GB
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Error Call of Duty Modern Walfare 3 Pantalla en negro

Hay 1 respuestas en Error Call of Duty Modern Walfare 3 Pantalla en negro, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL