Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Mefastus1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 243

Company of Heroes 2: El controlador dejó de responder y se recuperó correctamente.

Hola.
Resulta que me ha surgido un problema con el Company Of Heroes 2, cosa que no me pasaba cuando recién compré el PC.
El problema es que cuando inicio una partida al empezar o al cavo de 1 minuto se cierra el juego y me sale BugSplat, y abajo a la derecha un mensaje que dice: "El controlador NVIDIA XXX.XX dejó de responder y se recuperó correctamente".
He reinstalado el juego, el controlador, he mirado si está todo actualizado y todo parece en orden. Pero aún así me sigue pasando, cosa que hace un par de meses no me pasaba...
Por eso acudo a este Foro, por si podrían ayudarme a averiguar porqué ocurre esto y una posible solución.     
--------------------------------------------------------------------------------
MI PC:
Sistema operativo	Microsoft Windows 7 Home Premium
Versión	6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Fabricante del sistema operativo	Microsoft Corporation
Fabricante del sistema	ASUSTeK Computer INC.
Modelo del sistema	CG8250
Tipo de sistema	PC basado en x64
Procesador	Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS	American Megatrends Inc. 1301, 29/09/2011
Versión de SMBIOS	2.6
Memoria física instalada (RAM)	8,00 GB
Memoria física total	7,98 GB
Memoria física disponible	5,25 GB
Memoria virtual total	16,0 GB
Memoria virtual disponible	13,3 GB
Espacio de archivo de paginación	7,98 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GT 530 - versión del controlador: 340.52
888pablo888701Hace 9 años1
Como nadie responde me animo aunque tal vez no hayamos tenido el mismo problema. El caso es que me hice con un equipo nuevo y particioné el disco para tener el sistema en un sitio y los juegos y programas en otro, pero a cada momento tenía problemas con el Company 2 y el Rome 2. 

Le dí muchas vueltas y al final creí conveniente que era menos complicado formatear y reinstalar. Incluso eliminé las particiones para dejar que los juegos y sus actualizaciones se instalen en la ubicación por defecto. Hasta el momento no he vuelto a tener inconvenientes. Se quitó hasta un problema de interfaz que tenía con el Rome 2 tras instalar un mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > El controlador dejó de responder y se recuperó correctamente.

Hay 1 respuestas en El controlador dejó de responder y se recuperó correctamente., del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL