Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 734

Mortal Kombat X estará en la Gamescom

[b]Mortal Kombat X estará en la Gamescom[/b]
Un juego de palabras del creador de la franquicia avecina novedades en Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145221/0/mortal-kombat-10/gamescom/netherrealm-ed-boon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Mortal Kombat X
Franpipas752Hace 9 años1
Estoy deseando q salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Mmmm, yo lo veo a Spawn como un buen kombatiente, pero Dios quiere que no sea DLC, pero me estoy divangando y viendo lo que hicieron con Freedy en MK9 mejor bajo las expectativas.

Opium7452Hace 9 años3
Muy caca a nivel gráfico he visto de momento este MK, espero que los vídeos me estén tangando.
Martin21250Hace 9 años4
Como quisiera ser millonario para poder comprar tanto juegos que salen en 2015 y lo que falta de 2014 "que ganas de este mortal "
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años5
[i]@Franpipas El sentimiento es mutuo compañero 
Ardo en deseos de jugar a este juego  
ahhh....
no es eso, 
es, 
es ¡[b]Scorpion[/b]!.... 
no es Scorpion no por favor no...... 
Get over here -----------------> 
Ciao.[/i]
2 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años6
@Opium
Mostrar cita
Muy caca a nivel gráfico he visto de momento este MK, espero que los vídeos me estén tangando.
Concuerdo, esperaba mas en materia de graficos, aunque esto es habitual en la industria... Presentan un trailer de mortal kombat cgi y la peña flipa Luego presentan el gameplay y la peña Tekken 7 usando el unreal engine 4 espero que se vea mas espectacular.
Racsosnake7860Hace 9 años7
El problema de este MK es que sale para la pasada generación, lo cual me parece una gran cagada pero bueno. Estoy seguro que si llega a ser exclusivo de la next gen, los gráficos vistos en el primer trailer hubiesen sido muy parecidos :/
Emanuelacosta2221Hace 9 años8
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]@Franpipas El sentimiento es mutuo compañero Ardo en deseos de jugar a este juego ahhh.... no es eso, es, es ¡[b]Scorpion[/b]!.... no es Scorpion no por favor no...... Get over here -----------------> Ciao.[/i]
pelotudo
12 VOTOS
Facksack6Hace 9 años9
Lastima que no fue como el primer trailer que el combate parecia mas fluido y dinamico. Pero despues con el gameplay es igual al ultimo mk. Era solo para la nueva generacion.
1 VOTO
AIDEN2014190Hace 9 años10
Mk 9 fue bueno... pero por fabor en este quiten el maldito floting ... cuando un player esta siendo castigado en el aire se ve bien ridiculo moviendo las piernas y los brazos como tortuga bocarriba.....
Josecabrera353Hace 9 años11
Segun screen junkies, una pelicula o algo asi de actores reales, mostro por primera vez una cancion muy conocida ahora, que no recuerdo el nombre,¿es verdad?¿como se llama?
Josecabrera353Hace 9 años12
Se  e olvido decir que era de mortal kombat, perdon por el doble spam
TheGUEIMER417Hace 9 años13
Espero que anuncien algunos personajes más, tengo ganas de saber cuales vienen  
Cinza85115Hace 9 años14
Ojola lo mejoren graficamente y que pongan personajes que valgan la pena!!
Carlos501113728Hace 9 años15
@Cinza85
Mostrar cita
Ojola lo mejoren graficamente y que pongan personajes que valgan la pena!!
El juego se presento hace poco y ya piden mejores graficos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X estará en la Gamescom

Hay 20 respuestas en Mortal Kombat X estará en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL