Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5391

La liga brasileña se ausentará en FIFA 15

[b]La liga brasileña se ausentará en FIFA 15[/b]
Se confirmó hace unos días que habría ausencias licenciatarias en el nuevo juego de EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145222/0/fifa-15/liga-brasil-no-presente/ea-sports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 15
TalbotyEzio2905Hace 9 años1
Ala , la primera noticia negativa. A ver cuando viene la positiva.

@3djuegos
Mostrar cita
Aunque el campeonato doméstico sudamericano no estará, tanto la selección canarinha como sus integrantes y jugadores brasileños de todo el mundo sí estarán presentes en el nuevo software.
Ya me imagino jugando con el FCB sin Neymar. No ponen eso y se cargan a los de FIFA.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años2
Pues mejor 
TheCortajamones6781Hace 9 años3
[b]Esto es un atraco a putna de pistola por parte del PES, nos han robado una lgia importante, ahora es para ir y quitarles dos ligas a ellos[/b] #verguenzaa #ladrones
12 VOTOS
DRR214833Hace 9 años4
JAJAJA mejor.
3 VOTOS
Nazarus222Hace 9 años5
Simplemente con quitarles la europa league y la champion me vale jajaja
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años6
[i]Filho da puta![/i]
7 VOTOS
SaGee188Hace 9 años7
Es porque perdieron la copa, ¿verdad? di que si.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@Tamujillo
Mostrar cita
Pues mejor
Mejor? Mejor lo va a ser para ti, porque a los que nos gusta el fútbol, no son demasiadas buenas noticias......... Como más ligas, mejor.
4 VOTOS
Joseroa1425Hace 9 años9
@TheCortajamones así sólo perdemos los consumidores. Estas guerras nos quitan licencias a nosotros.
Mira la NBA, sin exclusividades, el que quiera y pague los derechos podrá usar la licencia. El que haga mejor juego venderá más, así debería ser con el fútbol
27 VOTOS
PARAD1SE259Hace 9 años10
Yo lo único que jugaba de la liga brasileña es cuando Neymar estaba en el santos y cogía ese equipo a mi la verdad me da igual
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años11
@TheCortajamones
Mostrar cita
[b]Esto es un atraco a putna de pistola por parte del PES, nos han robado una lgia importante, ahora es para ir y quitarles dos ligas a ellos[/b] #verguenzaa #ladrones
Tambien trabajas en FIFA???... joder macho primero en Sony y ahora en EA, debes estar forrao de dinero.
12 VOTOS
LlGoldenBoyll1296Hace 9 años12
Joder vaya mierda con lo que gustaba cojer equipos brasileños para chetarlos en últimate team...
EDITADO EL 31-07-2014 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años13
Brasil no puedes estar 5 segundos sin humillarte solo?

29 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años14
Mierda me gustaba jugar en todas las ligas 
1 VOTO
Diamagon1420Hace 9 años15
¿PES = ladrones?

Quizá tenga que refrescar la memoria a algunos hypers de FIFA porque PES 2014 no tiene las licencias de los campos españoles.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La liga brasileña se ausentará en FIFA 15

Hay 68 respuestas en La liga brasileña se ausentará en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL