Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2564

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Espectro

Anti-haters0122238Hace 9 años1
VidaExtra? Blogocio? Vandal? LAPS3? Hobby Consolas? TeknoConsolas? Desconsolados? Y donde se dejaron a 3Djuegos infelices??? D:
3 VOTOS
Guanabacoense37Hace 9 años2
Tiene buena pinta, se le puede sacar mucha miga al espectro. Espero que sea un juego que marque un antes y un después en la Tierra Media.
Wewer10227
Hace 9 años3
@Anti-haters01
Mostrar cita
VidaExtra? Blogocio? Vandal? LAPS3? Hobby Consolas? TeknoConsolas? Desconsolados? Y donde se dejaron a 3Djuegos infelices??? D:
Eso garantizará que el análisis de 3djuegos sea más imparcial
8 VOTOS
Diwi438Hace 9 años4
Parece que me quieran vender la tierra media? O estoy equivocado?
Mym1058Hace 9 años5
Tiene muu buena pinta tengo ganas de que salga para probarlo!
Papynova5035Hace 9 años6
Aquí vemos claramente un video en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.
15 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años7
¡Se aproxima la hora de derrocar a Sauron e instaurar a un nuevo Señor Oscuro en Mordor!
4 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 9 años8
Estoy seguro que será un juegazo cómo fue el retorno del rey en la ps2.

Ya queda menos para explorar mordor  
Noyx209Hace 9 años9
Nadie los esta obligando a comprar nada, yo por mi parte cada vez estoy mas convencido de que si voy a tenerlo ya que no tiene pinta de ser un titulo "marketinero" como el resto de los que están por salir y por su puesto su jugabilidad y aspectos gráficos son excelentes.
Bariaga1405Hace 9 años10
Todo me llama la atención positivamente, pero sigue sin convencerme lo del espectro y el dominar a los orcos... Es algo que, aunque puede ser la leche, no me encaja.
Dante171368Hace 9 años11
La verdad que me esta pareciendo un juegazo.. estoy dudando cual pillar 1.ro pillare los dos si pero nose cual 1.ro jajaja

SOLO UNO SERA EL ELEGIDO!
Vichunter742Hace 9 años12
Dicen que van a poner [u]muchas[/u] razas, si meten a los haradrim y sus olifantes me lo han vendido
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años13
Estoy casi seguro de que este juego va a marcar un antes y un después en el mundo de tolkien (en cuanto a videojuegos)
Matiasgamearg8Hace 9 años14
Este juego se ve muy bueno seguramente me lo compre para mi pc. ya quiero que sea octubreeeee
Farfeith959Hace 9 años15
Me escama que en cada vídeo comenten "cada vez que juegues la campaña".Da la sensación de ser muy corta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Espectro

Hay 24 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Espectro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL