Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Carlos--mh2027
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Grand Theft Auto V: Glich raro

No entiendo que paso aver si ustedes... Empece un nuevo modo historia porke formatee mi ps3.. El caso eske tras ka primera mision de repente me dice un mensaje que se me han agregado vehiculos a los garajes y hangares... Lo primero ke note tras eso eske franklin tenia sin municion .. Pero un pedazo de kit de armas con algunas raras.. Como pistola pesada o pistola vinage y cutre... Tambien una botella rota de arma blanca. Todo sin municion. Ahora luego voy al garaje y lo tngo comprado.. Cosa que ya me extraño... Entro y no hay nada pero me sale un mensaje de pulse derecha para vehiculos especiales... Y tengo una lista de vehiculos muy raros y xulos.. Todoterreno de 6 ruedas.. Moto pintada de america, coche mini, fuego hippy.. Etcc

Despues cuando desblokee a michael tb tiene el kit de armas y el garaje en propiedad con los mismos vehiculos especiales...




A que se debe este extra,???
BrokenStreet3493Hace 9 años1
Tienes la edición coleccionista?
Kibis475Hace 9 años2
Son armas y vehiculos que han estado dando durante las actualizaciones del juego.
2 VOTOS
Krowten1521Hace 9 años3
@Carlos--mh
Mostrar cita
No entiendo que paso aver si ustedes... Empece un nuevo modo historia porke formatee mi ps3.. El caso eske tras ka primera mision de repente me dice un mensaje que se me han agregado vehiculos a los garajes y hangares... Lo primero ke note tras eso eske franklin tenia sin municion .. Pero un pedazo de kit de armas con algunas raras.. Como pistola pesada o pistola vinage y cutre... Tambien una botella rota de arma blanca. Todo sin municion. Ahora luego voy al garaje y lo tngo comprado.. Cosa que ya me extraño... Entro y no hay nada pero me sale un mensaje de pulse derecha para vehiculos especiales... Y tengo una lista de vehiculos muy raros y xulos.. Todoterreno de 6 ruedas.. Moto pintada de america, coche mini, fuego hippy.. Etcc Despues cuando desblokee a michael tb tiene el kit de armas y el garaje en propiedad con los mismos vehiculos especiales... A que se debe este extra,???
Se debe a que en cada nueva actualización han añadido dichas armas y coches y puedes usarlos en el modo historia, no es un glitch.
1 VOTO
Carlos--mh2027Hace 9 años4
Vale y los han dado gratis para el modo historia para todos?? Ok eske nunca lo actualice por pereza pero esta vez si jajaja.

Muchas gracias!!!
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años5
@Carlos--mh ESO NO ES UN GLICH AMIGO. ESO ES EN TODOS. CADA ACTUALIZACION SI TIENES UN GARAGE Y UN HANGAR TE DAN TODOS LOS VEHICULOS DE TODOS LOS DLC. Y LAS ARMAS TAMBIEN TE LAS DAN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Glich raro

Hay 5 respuestas en Glich raro, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL