Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arfonking72122
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1565

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una duda tonta en las Estadísticas

Pues eso, una duda tontuela. Si abrís "Estadísticas", en el primer apartado, "General", el primer parámetro pone "Mazos". ¿Qué demonios es eso? No creo que se refieran a las mazas, ya que no pega nada ahí y las estadísticas de las armas más usadas y tal están en otro apartado. Además que a mí me pone 448 y sé que no he usado ni dos mazas en todo el juego, ya que no me suelen gustar las armas romas (mazas y martillos de guerra).
¿Alguien sabe qué es?

A todo esto, 600 horas ya de partida, nivel 85 y, por si os lo estáis preguntando, sí, algunas cosas aún por hacer. Un par de secundarias, algunos objetivos varios en Solstheim y la Guerra Civil.
Joer, los 69 euros mejor invertidos de mi vida videojueguil.
EDITADO EL 31-07-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hartizo903Hace 9 años1
@Arfonking72
Mostrar cita
Pues eso, una duda tontuela. Si abrís "Estadísticas", en el primer apartado, "General", el primer parámetro pone "Mazos". ¿Qué demonios es eso? No creo que se refieran a las mazas, ya que no pega nada ahí y las estadísticas de las armas más usadas y tal están en otro apartado. Además que a mí me pone 448 y sé que no he usado ni dos mazas en todo el juego, ya que no me suelen gustar las armas romas (mazas y martillos de guerra). ¿Alguien sabe qué es? A todo esto, 600 horas ya de partida, nivel 85 y, por si os lo estáis preguntando, sí, algunas cosas aún por hacer. Un par de secundarias, algunos objetivos varios en Solstheim y la Guerra Civil. Joer, los 69 euros mejor invertidos de mi vida videojueguil.
Yo cuando llegué a las 360 horas no sabía qué hacer ya, lo tenía todo o casi todo hecho porque incluso busqué misiones en internet y nada... Y lo que hice fue pasarme la partida al PC y seguir jugando con nuevo contenido de los mods , así que cuando te canses en xbox, pásatelo al PC PD: Sobre tu duda, no sé a qué se referirá esa estadística.
EDITADO EL 01-08-2014 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una duda tonta en las Estadísticas

Hay 1 respuestas en Una duda tonta en las Estadísticas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL