Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 653

El final de la serie de Defiance no supondría el final del MMO

[b]El final de la serie de Defiance no supondría el final del MMO[/b]
El proyecto transmedia podría continuar en solitario en caso de cierre por parte SyFy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145226/0/final-serie-tv/defiance/no-supone-final-mmo/]Leer la noticia: "El final de la serie de Defiance no supondría el final del MMO"[/url]
Defiance
Key-boss126Hace 9 años1
No se... tan malo es ? Alguien lo a probado ?
Alamierda095406Hace 9 años2
Pues a ver si consiguen portearlo ya a PS3. Aunque yo casi me iría directamente a PS4 si fuera ellos.
Andressg951695Hace 9 años3
@Key-boss Yo jugué a la beta y en cuanto salió me lo compré, pero lo vi muy... vació tal vez, no se, no me terminó mucho de convencer pero para pasar el rato está bien, hay MMO peores eso te lo aseguro, y ahora que es gratis pues no pasa nada por probarlo... no?
EDITADO EL 31-07-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años4
Lo raro es que sobreviva con o sin serie, por que el juego no es que sea malo... ES HORROROSO.

Debería estar en el ranking de los juegos más aburridos y monótonos de todos los tiempos.
LoboFHmod35146Hace 9 años5
@Dresler, esa es tu opinión, yo lo probé hace tiempo en un fin de semana gratis de Steam y me lo compré acto seguido, esto cuando todavía no era free2play. Como MMO no es especialmente bueno pero si te lo tomas como un TPS de acción funciona, tiene un gunplay bastante divertido y muchas armas con las que experimentar. Aclaro que no lo he jugado en esta nueva fase F2P, no sé que cambios tendrá.

Bastante mejor que Firefall, por poner un ejemplo de estilo similar.
Dresler4013Hace 9 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler, esa es tu opinión, yo lo probé hace tiempo en un fin de semana gratis de Steam y me lo compré acto seguido, esto cuando todavía no era free2play. Como MMO no es especialmente bueno pero si te lo tomas como un TPS de acción funciona, tiene un gunplay bastante divertido y muchas armas con las que experimentar. Aclaro que no lo he jugado en esta nueva fase F2P, no sé que cambios tendrá. Bastante mejor que Firefall, por poner un ejemplo de estilo similar.
El Firefall es otro que bien baila... A cual peor de los dos... Defiance es divertido al principio, de ahí a que tenga unas 10 horas registradas en Steam, pero luego cuando descubres que todo son tiros, tiros y más tiros... Cuando ves que todas las misiones tienen la misma mecánica, te preguntas que haces jugando a esa mierda. Encima el apartado técnico tampoco ayuda, con esos gráficos tan cutres. La media que obtuvo este juego en las diferentes webs, fue de 6, así que no puede ser que se trate solo de mis gustos personales. Igual que Borderlands me encanta (que también es solo tiros), Defiance me asquea cosa mala, es un juego mediocre.
Francisco1737277Hace 9 años7
@Key-boss
Mostrar cita
No se... tan malo es ? Alguien lo a probado ?
No es para nada malo...yo la verdad no veo la serie pero el juego me atrapo ya que encuentras pocos mmo de este tipo...yo lo jugue un dia y me hice adicto a el! Hace unos dias salio uno que se llama firefall y la verdad que aun me quedo con defiance.
LoboFHmod35146Hace 9 años8
@Dresler, ya, los juegos de tiros suelen tener ese defecto, que se utilizan armas a todas horas.

Sarcasmos aparte lo interesante del asunto es que Defiance sabía darle variedad a eso que a ti te parece tan vulgar con una selección de armas amplia y variada que hacía que cada misión la pudieras resolver de maneras muy diferentes, a saco con explosivos, escopetas y demás o de una manera más táctica con rifles de franco espectaculares y todas las variantes posibles.

Las notas de las revistas me importan más bien poco si mis impresiones directas difieren. Mucha crítica de prensa y usuarios venían de la parte gráfica, que para ser un MMO de mundo abierto no estaba tan mal.
Dresler4013Hace 9 años9
@LoboFHmod A lo que realmente me refería es que tiene un montón de defectos y muy graves.

Empezando por un editor de personajes pésimo, unas clases jugables que no difieren nada entre sí (da igual si pillas al soldado que al experto en snipers, todos pueden equipar todo y usar los mismos talentos), las misiones aburridas hasta el extremo, el PvP no es más que una anécdota y encima con terribles desequilibrios... No sé, podría seguir, pero tampoco pretendo que cambies tu opinión sobre el juego. Si a ti te gusta, perfecto, a mi me parece muy malo.
Mushe10562Hace 9 años10
@Key-boss
Mostrar cita
No se... tan malo es ? Alguien lo a probado ?
No es malo, es un MMORPG bastante distinto en general, y en especial ya que usa vehículos y armas, pero se vuelve rápidamente bastante aburrido y monótono ya que siempre estas haciendo lo mismo en el mismo mapa.
KostusAtrum4796Hace 9 años11
Casualmente probé este juego entre hoy y ayer al ver que lo habían puesto F2P en Steam, parece una mezcla entre Borderlands y Red Faction: Guerrilla. El juego no me parece malo pero lo veo demasiado inmisericorde con los noobs, es decir, las horillas que le he echado he palmado una cantidad exagerada de veces, creo que el problema es que el juego está más pensado para jugar en modo cooperativo que en solitario, pero lógicamente si no tienes ningún colega que juegue y mientras conoces a alguien en el juego con quien jugar tienes que ir en plan lobo solitario y las vas a pasar canutas.
Por ejemplo hay misiones que me mandan asaltar un lugar y estoy yo solo contra por lo menos 20 enemigos en unos edificios en ruinas y a cada enemigo le tengo que descargar un cargador entero y como no tengas cuidado y te rodeen la has cagado y estás muerto y esto no debería ser así, al menos los primeros compases del juego deberían ser sencillos para hacerte al juego, porque si no juegas en compañía de nadie vas a pasar más tiempo dándole a "T" para la extracción que disparando, como me ha pasado a mí. Decidme si os parece medio normal que a un soldado enemigo simple tengas que soltarle un cargador entero de rifle de asalto para tumbarlo, y eso si le apuntas a la cabeza como hago yo, porque si no con uno no basta.
También he iniciado varios eventos de esos aleatorios que tienes que enfrentarte a un grupo de insectos alienígenas y reunir esporas o algo así y siendo solo una persona es imposible hacerlos, al menos a nivel bajo y sin estar bien equipado, a nada que te salen 3 grandes y te empiezan a rodear pequeñitos tienes que salir por patas o dejarte matar para hacer una extracción y largarte a base.

En resumen, es un juego que no es fácil al principio y difícil conforme vas avanzando, como debe ser todo MMO mientras vas aprendiendo, este es difícil desde el principio y demasiado, y eso hace que la gente se frustre, como me ha pasado a mí, lo desinstalé hace un rato, estar todo el rato dándole a la "T" para volver a la base no es divertido.
EDITADO EL 31-07-2014 / 23:36 (EDITADO 4 VECES)
LoboFHmod35146Hace 9 años12
@KostusAtrum, yo lo terminé solo, no te rindas, como todo ARPG es cuestión de mejorar tu equipo y poderes, al principio puede parecer más arduo pero vas rápidamente pillándole el punto.

Por supuesto los raids multitudinarios son para superarse con mucha gente, solo ni lo intentes.
ExpertSCC1680Hace 9 años13
Pues hacedlo en XBOX ONE YAAA    lo tengo en 360,es un excelente juego,mucha gente se queja de el por que no sabe ingles    un idioma que casi cualquier jugador de videojuegos debe de saber ese idioma,pero bueno,el juego esta bien y hay muchos eventos aparte de que el mapeado es algo grande,ahorita sera freetoplay pero afortunadamente para quienes lo tengamos tendremos casi el triple de cosas que los que son gratis   En fin esto alegra escucharlo   PD:Bajen el put* season pass car*joooooo que cuesta 40 dolares e.e a 20 si que me lo compro.
ExpertSCC1680Hace 9 años14
@Dresler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler, esa es tu opinión, yo lo probé hace tiempo en un fin de semana gratis de Steam y me lo compré acto seguido, esto cuando todavía no era free2play. Como MMO no es especialmente bueno pero si te lo tomas como un TPS de acción funciona, tiene un gunplay bastante divertido y muchas armas con las que experimentar. Aclaro que no lo he jugado en esta nueva fase F2P, no sé que cambios tendrá. Bastante mejor que Firefall, por poner un ejemplo de estilo similar.
El Firefall es otro que bien baila... A cual peor de los dos... Defiance es divertido al principio, de ahí a que tenga unas 10 horas registradas en Steam, pero luego cuando descubres que todo son tiros, tiros y más tiros... Cuando ves que todas las misiones tienen la misma mecánica, te preguntas que haces jugando a esa mierda. Encima el apartado técnico tampoco ayuda, con esos gráficos tan cutres. La media que obtuvo este juego en las diferentes webs, fue de 6, así que no puede ser que se trate solo de mis gustos personales. Igual que Borderlands me encanta (que también es solo tiros), Defiance me asquea cosa mala, es un juego mediocre.
Pues no se donde viste eso de 6,por que las que yo he visto hay de 8/9 es tu opinion,el juego es bueno,Quizas repita algunas misiones pero eos lo hace cualquier mmo,cuando jugue la beta de destiny las misiones de "exploracion" eran lo mismo aburria a tal cual,que ati te de asco no quiere decir que sea un juego mediocre no te gusta punto,ademas quien se deja guiar por empresas pagadas para calificar juegos? supongo que tu [url]https://www.youtube.com/watch?v=-AxScpdXdy8[/url] Ahi tienes,las misiones son repetitivas casi todas,pero con amigos es divertido,tiene modo en linea competitivo,muchas actividades de carreras/disparos,misiones secundarias,misiones especiales de episodio,una cantidad de armas que flipas,un mundo abierto que quiza no tenga los grandes graficos que muchos tienen pero eso es lo menos que importa,destaca a un asi ademas misiones coop,misiones principales mucho contenido,buscar las grabaciones para saber todo el rollo de defiance,una serie que mola muchisismo,pero claro como esta en ingles supongo que eso enoja no?
Dresler4013Hace 9 años15
@ExpertSCC [url=http://www.metacritic.com/game/pc/defiance]Aquí[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El final de la serie de Defiance no supondría el final del MMO

Hay 15 respuestas en El final de la serie de Defiance no supondría el final del MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL