| 21-07-2008 / 15:05 h #1 | | |
| | Silent Hill: Homecoming confirmado, no oficialmente, para PC
El nuevo capitulo del survival-horror de Konami llegará este otoño a Xbox 360, PS3 y también a PC.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 21-07-2008 / 16:44 h #2 | | |
| | Buagh... despues de lo visto en el E3 no espero nada de este juego. | |
|
 | 21-07-2008 / 17:02 h #3 | | |
| | A mi tambien me ha decepcionado bastante el aspecto de este Silent Hill... está claro que hasta que no llegue el rey de los survival-horror, Resident Evil 5, no va a haber un juego decente de este tipo en la next-gen  | |
|
 | 21-07-2008 / 20:44 h #4 | | |
| | K buena noticia para los peceros como yo  | |
|
 | 21-07-2008 / 22:02 h #5 | | |
| | Sale para Xbox?? Cojonudo. | |
|
 | 22-07-2008 / 01:06 h #6 | | |
| | Este Silent no creo que lo compre, no me llega a convencer, en todo caso me comprare el Resident 5 que tiene mejor pinta. | |
|
 | 22-07-2008 / 05:45 h #7 | | |
| | SIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOCO, COMO ESPERO ESTE JUEGO LLEGUE A PC  | |
|
 | 22-07-2008 / 05:55 h #8 | | |
| | Prefiero el resident evil aunque digan que es igual que el 4
pero esque el 4 me encanto | |
|
 | 22-07-2008 / 08:00 h #9 | | |
| | Yo me lo pillare para la Ps3 aunque el apartado grafico no es lo mejor si tiene una buena historia para mi los graficos no tiene demasiada importancia ya que me encanta la saga =) | |
|
 | 22-07-2008 / 14:45 h #10 | | |
| | Kbra escribió: | | Yo me lo pillare para la Ps3 aunque el apartado grafico no es lo mejor si tiene una buena historia para mi los graficos no tiene demasiada importancia ya que me encanta la saga =) |
Se sincero, tiene graficos "chungos" comparados con el RE:5. | |
|
 | 22-07-2008 / 21:30 h #11 | | |
| | Sonyermejores escribió: | Prefiero el resident evil aunque digan que es igual que el 4
pero esque el 4 me encanto |
Si, en cuanto a contenido, se parece al RE4...pero en forma...
no os habeis fijado cuando el prota tiene un rifle automático, y pasa a perspectiva tercera persona, que recuerda a el primer survival de esta generacion, de Capcom casualmente tb, Dead Rising?
Junto con Alan Wake , 3 juegos en los que ando interesado  | |
|
 | 22-07-2008 / 21:32 h #12 | | |
| | Y que pinta tiene, de todos modos, este R.E 5, no?
Capcom, te estas saliendo ultimamente!?  Última edición: 22-07-2008 / 21:33 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 22-07-2008 / 23:45 h #13 | | |
| | S1ck0 escribió: | A mi tambien me ha decepcionado bastante el aspecto de este Silent Hill... está claro que hasta que no llegue el rey de los survival-horror, Resident Evil 5, no va a haber un juego decente de este tipo en la next-gen |
Desde el 4, el resident evil tiene de survival horror lo que yo tengo de cura, el 1, 2, 3 si son survival horror, como toda la saga de silent hill... o todos los alone in the dark menos el ultimo, esto para mi que esta despareciendo... y por lo que eh visto en estos videos, tiene este infinitas veces mas de survivar que el resident 5, que es un mata mata como cualquier juego, ademas pintazas de mas arcade que el 4 .
No digo que el nuevo silent hill sea como los anteriores, pero tiene mas esencia de dar miedo, y oscuridad en la ambientacion y sonido, que el nuevo resident que ya parece un rainbow six...
Aunque seguramente me lo pasare dpm jugando con el como hice con el 4, pero me va a dar mas miedo las sombras que hace mi barco pirata de playmovil que tengo encima del armario...
Un saludo | |
|
 | 23-07-2008 / 01:26 h #14 | | |
| | Ordek escribió: | S1ck0 escribió: | A mi tambien me ha decepcionado bastante el aspecto de este Silent Hill... está claro que hasta que no llegue el rey de los survival-horror, Resident Evil 5, no va a haber un juego decente de este tipo en la next-gen |
Desde el 4, el resident evil tiene de survival horror lo que yo tengo de cura, el 1, 2, 3 si son survival horror, como toda la saga de silent hill... o todos los alone in the dark menos el ultimo, esto para mi que esta despareciendo... y por lo que eh visto en estos videos, tiene este infinitas veces mas de survivar que el resident 5, que es un mata mata como cualquier juego, ademas pintazas de mas arcade que el 4 .
No digo que el nuevo silent hill sea como los anteriores, pero tiene mas esencia de dar miedo, y oscuridad en la ambientacion y sonido, que el nuevo resident que ya parece un rainbow six...
Aunque seguramente me lo pasare dpm jugando con el como hice con el 4, pero me va a dar mas miedo las sombras que hace mi barco pirata de playmovil que tengo encima del armario...
Un saludo |
Pero si todavia no has jugado a ninguno de los dos, de momento se puede decir que el RE:5 tiene mejores graficos y mejor pinta nada mas. Cuando salgan opinas. | |
|
 | 23-07-2008 / 21:42 h #15 | | |
| | Leprechaun escribió: | Ordek escribió: | S1ck0 escribió: | A mi tambien me ha decepcionado bastante el aspecto de este Silent Hill... está claro que hasta que no llegue el rey de los survival-horror, Resident Evil 5, no va a haber un juego decente de este tipo en la next-gen |
Un saludo |
Pero si todavia no has jugado a ninguno de los dos, de momento se puede decir que el RE:5 tiene mejores graficos y mejor pinta nada mas. Cuando salgan opinas. |
No eh dicho cual sera mejor, pero por lo que eh visto el resident evil 4 ya no tenia nada de survivor, solo era un mata mata, y el 5 le sigue los pasos. Y yasta, eso queria decir...
Y hablo por lo que estoy viendo, y lo que ah sido siendo este tiempo... y la verdad que eh visto el video de la E3 del resident 5, e incluso ivas con otra compañera pegando tiros a tutiplen, que esta dpm, pero parece mucho un juego de pegar tiros. Aunque la verdad el resident nunca a sido de dar miedo, ah sido mas de suspense... pero el uno fue bestial, y me acojone en aquella saturn por primera vez...
Un saludo, y repito, no quiero decir que este mejor uno que otro... los 2 estaran dpm, pero ultimamente se diferencian bastante en genero, y PARECE (Sino, ya retiraria lo dicho) que siguen haciendolo... | |
|
|
|
|