Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por Banana-man1905
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 174

Killzone 3: Multijujador off-line?

Hola, ahora que esta baratito el killzone 3 me lo quiero comprar, la cosa es que tengo otros juegos a los que jugar y no quiero gastarme dinero en un juego que lo voy a tener a la espera, pudiendo en esa espera bajar más el precio, pero puedo cambiar de idea si killzone 3 tiene multijujador offline (para 4 personas) con el que poder jugar con mis amigos en una misma consola, en plan call of duty, se que los anteriores killzone no se podían pero no se si en este lo han hecho posible o no.

Gracias de antemano.
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 9 años1
Amigo no tiene
Lo unico que tiene es un multijugador para 2 jugadores del modo historia coperatibo.
1 VOTO
Banana-man1905Hace 9 años2
Vaya, no se porque no lo ponen ya que no cuesta trabajo y es un modo que se suele usar mucho en los shooter.

Muchas gracias 
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 9 años3
@Banana-man
Mostrar cita
Vaya, no se porque no lo ponen ya que no cuesta trabajo y es un modo que se suele usar mucho en los shooter. Muchas gracias
de nada amigo Si llevas razon pero lo mas parecido es su zona de bots En fin para lo que desees saver aqui estamos un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Multijujador off-line?

Hay 3 respuestas en Multijujador off-line?, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL