Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 5030

FIFA 15 - Agilidad y Control

Sergio7774636Hace 9 años1
A ver si es verdad
Ghunthar525Hace 9 años2
Lo que e visto me a gustado, me falta que puedas elegir jugador desde el micro diciendo nombre o dorsal y que arreglen algunos fallos incomprensibles y puede que me lo pille.
Zero-Assassin2811Hace 9 años3
Yo lo que no quiero es que sea tan "realista" en cuanto a controles como Fifa 14, que la mayoría de los jugadores hacen unos controles de mierda con los que es imposible jugar en condiciones.
14 VOTOS
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años4
PROMETE COMO SIEMPRE ESPERO QUE ESTA VEZ CUMPLAN. EN VEZ DE HABLAR TANTAS CHINGONADAS DEBERIAN QUITAR LOS CENTRO CABEZASOS PERFECTOS Y EL MALDITO HANDICAP. ES LO UNICO QUE LES PIDO A ESTOS PAJUOS.
2 VOTOS
MGS15-DarkSouls1509Hace 9 años5
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Yo lo que no quiero es que sea tan "realista" en cuanto a controles como Fifa 14, que la mayoría de los jugadores hacen unos controles de mierda con los que es imposible jugar en condiciones.
que razon tienes la mierda controles que hacen jugadores como ronaldo, messi, iniesta... Que se les va el balon 5metros...
4 VOTOS
OMonty921477Hace 9 años6
@VERDUGO2013
Mostrar cita
PROMETE COMO SIEMPRE ESPERO QUE ESTA VEZ CUMPLAN. EN VEZ DE HABLAR TANTAS CHINGONADAS DEBERIAN QUITAR LOS CENTRO CABEZASOS PERFECTOS Y EL MALDITO HANDICAP. ES LO UNICO QUE LES PIDO A ESTOS PAJUOS.
el problema de los centros a la cabeza es el tema de los controles, si estan en asistido o semi asistido iran a la cabeza, como pasa con los pases y con los tiros, hay esta el problema
2 VOTOS
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años7
@OMonty92 SI EL SEGUNDO PROBLEMA DESPUES DE ESO ES QUE SIN IMPORTAR EL TIPO DE CONTROLES QUE TENGAS DA IGUAL SI CABECEA PIRLO A QUE CABECEE CRISTIANO. AMBOS SON MILAGROSAMENTE SUPER CABECEADORES QUE LA ROMPEN DE CUALQUIER ANGULO SI LES LLEGA BIEN LA PELOTA. ESO YA ES PROGRAMACION AMIGO MIO.
3 VOTOS
Bertuko8711859Hace 9 años8
¿Pero entonces se seguirá perdiendo todo tipo de ventaja que tenga el jugador en un balon aereo, o habrá forma de hacer controles en carrera decentes?
Leoramos071097Hace 9 años9
Le falta MUCHO para ser un juego de simulación. Es imposible dejar atrás a los defensas por mas que te elijas un jugador que en la vida real es super-rapido. Es casi imposible de gambetear, los jugadores siempre llevan la pelota re lejos de su pie, hasta para girar la tiran lejos, eso me saca  
7 VOTOS
OMonty921477Hace 9 años10
@VERDUGO2013
Mostrar cita
@OMonty92 SI EL SEGUNDO PROBLEMA DESPUES DE ESO ES QUE SIN IMPORTAR EL TIPO DE CONTROLES QUE TENGAS DA IGUAL SI CABECEA PIRLO A QUE CABECEE CRISTIANO. AMBOS SON MILAGROSAMENTE SUPER CABECEADORES QUE LA ROMPEN DE CUALQUIER ANGULO SI LES LLEGA BIEN LA PELOTA. ESO YA ES PROGRAMACION AMIGO MIO.
eso si que es cierto, con cualquier jugador ya sea alto o bajo rematas casi siempre
Lostdemolition3Hace 9 años11
Por mucho q digais fifa 14 es una mierda, he llegado a venderlo porque me pone de los nervios, es de los peores fifa q han hecho, centro y pa dentro eso uno detras de otro, controles pateticos y cuando la maquina dice a perder se ha dicho por mucho q quieras pierdes, yo soy fifero desde hace mucho tiempo pero EA SPORTS va de mal en peor. Veremos este año q nos depara pero no tengo muchas esperanzas, un saludo a todos.
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años12
Se ve bien pero hace falta la demo de turno porque ésto como se nota es jugándolo y ya de paso a ver si dejan poner más minutos en la demo para no tener que estar poniendo a cada poco "volver a jugar".

En cuanto a cosillas jugables que ya creo que deberían ir corrigiendo sería que por fin dejen de estorbar tus propios compañeros de equipo cuando chutas a puerta. Hacen mejor función que la defensa contraria porque anda que no blocan mis tiros ni nada   . Otra cosa a mejorar para los que les gusta defender cubriendo zona sin entrar directo al pie sería acortar la distancia en los desplazamientos laterales y hacia atrás cuando defiendes apretando el gatillo izquierdo. Hay veces que te deja vendido y a mí me gusta defender haciendo presión en bloque.
3 VOTOS
Gersa18626Hace 9 años13
La verdad, que digan lo que digan, este fifa pinta espectacular, y este video viendo los movimientos de messi son espectaculares, podran decir que parecen muñecos y que esto y lo otro, pero es innegable que el fifa es un muy buen juego, y que el pes esta a años luz de fifa... Y esta entrega tiene muchisimos cambios, muy buenos y pinta genial
9 VOTOS
Nikobellic79145Hace 9 años14
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:39 (EDITADO 4 VECES)
Juanmoide862Hace 9 años15
De lo que he visto en el vídeo me ha gustado todo prácticamente, sólo el momento en el que sale Messi corriendo a saco y ver la defensa bien situada y que el defensa más cercano a Messi se acerque para realizarle la presión y robarsela le da un toque que quizás de para mucho. Como iba diciendo, si a esto le añades que los controles son más "finos", es decir, que no sean tan irregulares como en entregas anteriores, tendremos un gran FIFA éste año para las Next-gen. Además, si ya equilibran el tema de los abusivos centros al área y pases largos me lo compraré seguro. Espero que EA SPORTS se lo curre al máximo y que los betatesters hagan un gran trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Agilidad y Control

Hay 63 respuestas en FIFA 15 - Agilidad y Control, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL