Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 865

Falling Skies: The game - Fecha de Lanzamiento

Fonsof1197Hace 9 años1
Como seguidor de la serie, creo que el juego no representa la calidad de esta, por cierto el ultimo capitulo es de lo mejor que he visto en televisión.
1 VOTO
Gerard2379225Hace 9 años2
Menuda copia mas descarada de XCOM            
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años3
@Gerard2379
Mostrar cita
Menuda copia mas descarada de XCOM
Solo por ello se ha ganado mi atención, ya que me encantó XCOM espero que este sea igual de adictivo y más si está basado en el universo de una buena serie.
1 VOTO
DNiRvAnAb20Hace 9 años4
Menudos pedazo de gráficos!!!  Por fin sangre nueva para mi Ps2   ....a no...que es de la 3....    
4 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años5
Ammm....un juego que es del...creo que del 2011...que no  se llama falling skies..se llama...ataque a la tierra o algo asi..no se..pero tiene la misma ambientacion que este juego.....esto...es una puuuuuta basura encuanto a graficos...asta el assasins creed 1 del 2007 tiene mejores que esto....el otro juego de 2011...t atacan alieligenas...jeje...como no..y vas en primera persona es un puta campaña al estilo call of duty de explosiones...y es una pasada....pero estooo....sabia que hiban a hacer un juego de la serie....pero esto.....esto  se merece ser un juego de los de  minijuegos.com...que hasta este juego e encontrado uno con mejores graficos no me jodaas.
3 VOTOS
Nighcrawler741Hace 9 años6
Joder el gta de mi iphone tiene mejores graficos y lo digo en serio
Wipman2933Hace 9 años7
Aparentemente se diría ke sigue el mismo sistema de combate del Xcom, eso mola; parece encajár mejor ke otro tipo de mecánicas, tipo shooter o algo así. Parece también mucho más divertído ke la série... ke en mi opinión, es un aburrido culebrón de ensalzamiento patriótico y católico yankee; lo mejor sin duda Moon Bloodgood y Sarah Carter, "juntas o por separado.." kopón!.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años8
Jjajajajajajajajajajajajaja, y luego la mayoria que se quejan son los de "yo juego historias, no graficos" jajajajajajajajajaj, hipocritas.
MrSister1325Hace 9 años9
Pope for president!
Desmaius4145Hace 9 años10
Soy fan de la serie pero este juego es un sacacuartos para los fans porque el juego parece infumable.
AitorOe328Hace 9 años11
Típico juego para sacar dinero a los fans de la serie, ¿qué esperar de él? ¿El juego del año? Se aproxima una nueva bazofia como el [b]''videojuego''[/b] (recalco las comillas) de Rambo.
1 VOTO
DieGus8191205Hace 9 años12
No soy fan de la serie, pero el trailer y el estilo de juego, y puedo decir que hasta los gráficos me han gustado.... no me lancéis piedras, alguno conmigo?
Titen5Hace 9 años13
La serie esta bastante bien , veremos si el juego sigue los mismo pasos   
Se ve claramente que los gráficos no son de lo mejor , pero tampoco se le puede pedir mucho mas al desarrollador , ya que no parece muy conocido y contara con pocos medios , aun así no parece que el juego vaya a estar mal 
Carlos501113728Hace 9 años14
XCOM + Motor Grafico de los años de piedra + Serie Exitosa: Este juego que ni para arcade sirve
Vader756Hace 9 años15
No lo encuentro en la Play Store.

[spoiler]  [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Falling Skies: The game - Fecha de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Falling Skies: The game - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL