Buscar en
Ir al foro
2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-07-2008 / 21:44 h
76
17
1417
Nivel 62
Rudolf-95 escribió:
Solo pedimos informa<cion de bio 2

y por eso echais la culpa de que no os den la informacion a sony?muy bien,muy inteligente claro que si

21-07-2008 / 21:49 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Gayolator666 escribió:
Kulungele escribió:
¿No me jodas que entonces hasta 2015 no me enteraré de nada del Bio2?

no kulungele en octubre tio, que no te me informas bien...

Sabes lo que es la ironía? Te lo digo porque no hace falta informarse mucho, con leer la noticia, valía.

El caso es que no sé porque afirmais con tanta rotundidad que saldrá en Octubre, y más conociendo a la querida PS3.

21-07-2008 / 22:05 h
0
0
144
Nivel 4
Kulungele escribió:

La verdad que tu comentario es normal de ti, xboxer, y todos los xboxers te lamen el culo y te dan karma por que le pareces divertido, la verdad no los entiendo

PD:Un tio te dijo crack por ahi, crack yo encuentro que es el que sabe, no el que habla mal de sony

21-07-2008 / 22:17 h
67
41
1920
Nivel 92
VaLeNtInO escribió:
PD:Un tio te dijo crack por ahi, crack yo encuentro que es el que sabe, no el que habla mal de sony

Al final, ¿no es lo mismo?

El Bioshock 2 estoy seguro que será un gran juego, pero no me preocupa no saber nada de él, ya que también van a salir muchos juegazos en lo que queda de 2008 y en el 2009.

21-07-2008 / 22:54 h
8
38
1951
Nivel 71
VaLeNtInO escribió:
Kulungele escribió:

La verdad que tu comentario es normal de ti, xboxer, y todos los xboxers te lamen el culo y te dan karma por que le pareces divertido, la verdad no los entiendo

es que me parece que el sabe y por eso eligio el bando correcto , mira hoy encontre un nuevo problerma a la ps3 la expansion de MGS4 hubo muchos q no lo recibieron o no se podian conectar q grande sony otra mas, y yo no solo lo defiendo a el defiendo a todos ya q nadie se pone atras de el y nos valemos de sus palabras porque todos tenemos argumentos diferentes para decir que nuestra consola es mejor y gente como vos se basa en agreder o decir comentarios sin sentido pero nada aclarado bien porque tu consola es mejor, cosa que no es saludos

22-07-2008 / 01:04 h
3
0
1073
Nivel 50
Mientras hablamos, lo que consiguen 2K Games es crear espectacion hacia su videojuego y que parezca mas interesante de lo que luego sera, como a ocurrido antes con diversos juegos de otras compañias. A si funciona el mundo del videojuego.

22-07-2008 / 01:29 h
8
38
1951
Nivel 71
Leprechaun escribió:
Mientras hablamos, lo que consiguen 2K Games es crear espectacion hacia su videojuego y que parezca mas interesante de lo que luego sera, como a ocurrido antes con diversos juegos de otras compañias. A si funciona el mundo del videojuego.

los q mejor la hicieron fueron los de capcom con resident evil 5 , o no? tantos contoneos e imagenes misteriosas , suspenso toal saludos

22-07-2008 / 03:57 h
0
0
144
Nivel 4
Kingmakai escribió:
VaLeNtInO escribió:
Kulungele escribió:

es que me parece que el sabe y por eso eligio el bando correcto , mira hoy encontre un nuevo problerma a la ps3 la expansion de MGS4 hubo muchos q no lo recibieron o no se podian conectar q grande sony otra mas, y yo no solo lo defiendo a el defiendo a todos ya q nadie se pone atras de el y nos valemos de sus palabras porque todos tenemos argumentos diferentes para decir que nuestra consola es mejor y gente como vos se basa en agreder o decir comentarios sin sentido pero nada aclarado bien porque tu consola es mejor, cosa que no es saludos

Perdon, pero yo no e agredido a nadie ¿o te parece que hablando verdades estoy agrediendo? Estas mal kingmakai, lee lo que escribo y luego me citas, ok

Un saludo

22-07-2008 / 07:59 h
0
0
595
Nivel 14
Lo hacen para que sigan centrados en este bioshock y no en el otro que si anuncian algo de este bioshock todo mundo se olvidara del uno... en cuanto k no muestren nada no significa que se vayan a retrasar en el juego sino que no lo muestran por que se le inchan los huevos, y ahi cuando ellos kieran lo haran
salu2

22-07-2008 / 08:03 h
63
35
9255
Nivel 111
Nunca segundas partes fueron buenas.

22-07-2008 / 08:08 h
104
42
7840
Nivel 113
Yasinator escribió:

habla por el padrino, porque las segundas partes de el señor de los anillos y star wars son mejores que la primera parte.
resistance 2 va por camino de ser mejor que el 1, lo mismo del gears of war 2, motorstorm 2, killzone 2, en el cine ese dicho acierta en el 80% de los casos, pero en los juegos yo creo que no, exceptuando algunos, la segunda parte siempre supera a la primera.

22-07-2008 / 08:25 h
0
0
595
Nivel 14
Estoy de acuerdo con miki lo de las segundas partes son en las peliculas, en los videojuegos no(excepto algunos)

22-07-2008 / 08:34 h
63
35
9255
Nivel 111
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

habla por el padrino, porque las segundas partes de el señor de los anillos y star wars son mejores que la primera parte.
resistance 2 va por camino de ser mejor que el 1, lo mismo del gears of war 2, motorstorm 2, killzone 2, en el cine ese dicho acierta en el 80% de los casos, pero en los juegos yo creo que no, exceptuando algunos, la segunda parte siempre supera a la primera.

Motorstorm 2 es un juego que solo necesita mejorar los graficos y su jugabilidad, eso es facil, resistance 2 su punto flojo era el aspecto visual, eso es facil, killzone 2...joder el killzone 1 era de PS2. Pero el caso es que Halo 1 fue mejor que Halo 2 a mi gusto y que Unreal 1 fue mejor que Unreal II: The awakening, a mi gusto. Juegos que basan mucho su calidad en arguemntos como Bioshock son dificiles de mejorarar e incluso igualar, tendra que redirigirse a otros aspectos como inclusion de un multijugador o cooperativo.

22-07-2008 / 08:38 h
104
42
7840
Nivel 113
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

Motorstorm 2 es un juego que solo necesita mejorar los graficos y su jugabilidad, eso es facil, resistance 2 su punto flojo era el aspecto visual, eso es facil, killzone 2...joder el killzone 1 era de PS2. Pero el caso es que Halo 1 fue mejor que Halo 2 a mi gusto y que Unreal 1 fue mejor que Unreal II: The awakening, a mi gusto. Juegos que basan mucho su calidad en arguemntos como Bioshock son dificiles de mejorarar e incluso igualar, tendra que redirigirse a otros aspectos como inclusion de un multijugador o cooperativo.

si una historia se enfoca suficientemente bien para que deje incógnitas que deben descubrirse en posteriores títulos, la calidad de la saga no tiene porque decaer, si en el 1 quedaron lagunas de historia, estas pueden desembocaren una gran historia o grandes situaciones en el 2, la saga metal gear solid se basa en eso (aunque es un mal ejemplo porque su segunda parte...)

22-07-2008 / 09:03 h
Que cabrito!!!

Los que tenemos 360 no tenemos derecho, me la su** la versión de Ps3, para que quiero centrarme en ella...

Muy mal... eso es tener poca consideración con nosotros... pues asi lo que van a consegir es que sopese la compra de otro juego antes que el BioShock 2.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > 2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por