Buscar en
Ir al foro
2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-07-2008 / 09:05 h
0
0
3125
Nivel 66
Como dice miki si se ha sabido crear algunos "flecos" la segunda parte puede ser mejor que la primera,si a ti no te gusta la segunda parte de algunos juegos es una cosa,y otra esque sea peor la secuela y de películas hay bastantes ejemplos que la segunda parte es mejor que la primera,otra cosa es tu opinión

22-07-2008 / 09:06 h
63
35
9269
Nivel 111
GoDnque escribió:
Que cabrito!!!

Los que tenemos 360 no tenemos derecho, me la su** la versión de Ps3, para que quiero centrarme en ella...

Muy mal... eso es tener poca consideración con nosotros... pues asi lo que van a consegir es que sopese la compra de otro juego antes que el BioShock 2.

¿Que dices? El tio no ha dicho que el juego este parado, simplemente que no van a enseñar nada del juego, el juego sige desarrollandose y para XBOX 360 seguramente saldra a finales de 2009 como prometieron.

22-07-2008 / 09:08 h
94
36
6304
Nivel 109
GoDnque escribió:
Que cabrito!!!

Los que tenemos 360 no tenemos derecho, me la su** la versión de Ps3, para que quiero centrarme en ella...

Muy mal... eso es tener poca consideración con nosotros... pues asi lo que van a consegir es que sopese la compra de otro juego antes que el BioShock 2.

A... que bien no, inteligentisimo por tu parte, yo vivo en España, que todos los demas del mundo se mueran ahora mismo leñe! que mas me da a mi! ains reir por no llorar...

22-07-2008 / 09:11 h
0
0
144
Nivel 4
GoDnque escribió:
Que cabrito!!!

De verdad tu saber lo que dices?Tu haber leido bien?

22-07-2008 / 11:14 h
10
14
289
Nivel 13
Yo estoy de acuerdo con Yasinator,las segundas partes son dificiles de superar a las primeras,sobretodo por que en las primeras es todo nuevo,en la segunda parte solo hay que mejorar un poco de aquello un poco de alli,poner esto y tal... ejemplo:A mi Halo 2 me parecio una joya de juego pero no a la altura del Halo 1.Halo 1 era nuevo,nueva historia,escenarios,armas,personajes...(aparte que me gusto mas que el 2)Bueno,ya sabeis a lo que me refiero... aunque siempre puede haber excepciones de que mejoran tanto el 2 que supere al 1,caso a mi parecer del GEOW 2

22-07-2008 / 12:07 h
78
19
2263
Nivel 81
Haber que no se va a saber nada de BioShock 2 hasta que no salga la versión de Sony, muy bien, pero es que Sony no ha dicho nada de que no digan nada de Bioshock 2, osea eso lo ha decidido 2k games no Sony que es muy facil echar las culpas a ajenos.
Que has detectado otro problema en PS3 y que es la expansion de MGSO, no has pensado que Sony no desarrolla el juego y que el culpable es Konami no? En fin haber si pensamos un poquito.
El MGSO ira mal, pero almenos no es como el Gears Of War que le disparas a un pie al enemigo y le revientas lla cabeza.

22-07-2008 / 12:11 h
4
16
532
Nivel 53
GarraTerrestre escribió:

Que has detectado otro problema en PS3 y que es la expansion de MGSO, no has pensado que Sony no desarrolla el juego y que el culpable es Konami no? En fin haber si pensamos un poquito.
El MGSO ira mal, pero almenos no es como el Gears Of War que le disparas a un pie al enemigo y le revientas lla cabeza.

Que no es problema de Sony, claro de es de Konami por poner un online gratis donde cada uno meta su server como le de la gana.
Si claro...Yo en el Gears of War dispare a una pared y mate a Solid Sanke, hay que diferenciar los sueños de la realidad.

22-07-2008 / 12:21 h
3
0
1077
Nivel 50
GarraTerrestre escribió:
Haber que no se va a saber nada de BioShock 2 hasta que no salga la versión de Sony, muy bien, pero es que Sony no ha dicho nada de que no digan nada de Bioshock 2, osea eso lo ha decidido 2k games no Sony que es muy facil echar las culpas a ajenos.

22-07-2008 / 16:03 h
0
0
3125
Nivel 66
GarraTerrestre escribió:

no te preocupes,sony no es culpable de nada,tampoco es culpable de perder la exclusiva de final fantasy,tampoco es la culpable de que su servicio técnico de bastante asco,tampoco es culpable de reirse de todos los europeos y tomarnos por tontos retrasando su consola,tu no te preocupes que sony no es culpable de nada,somos nosotros los culpables

Sobre lo del gow,o bien tenemos una concepción diferente de lo que es cabeza y pie o esque no lo has jugado y quieres meterte con un juego que ya le gustaría tener a sony en su consola y de paso picar a los xboxers

22-07-2008 / 16:15 h
137
21
7329
Nivel 98
De que hablas?Es de sony acaso el juego,que tiene que ver
Última edición: 22-07-2008 / 16:16 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

22-07-2008 / 16:18 h
0
0
3125
Nivel 66
KratosGodofWar escribió:
De que hablas?Es de sony acaso el juego,que tiene que ver

la cosa era meterse con el gow kratos jaja,a saber si lo habrá probado,pero a mi en todo el tiempo que he jugado al gow no me ha pasado nunca,nose a ti
Última edición: 22-07-2008 / 16:25 h. Por Iceman
Editado 1 vez

22-07-2008 / 19:43 h
78
19
2263
Nivel 81
Tranquilas chicas que el Gears es perfecto, el host no tiene ventaja, los jugadores jugan con una estabilidad estable, los tiros son siempre del mismo daño y siempre que dispares a una parte concreta de un cuerpo petara esa parte, no me jodas hombre, preguntale a quien quieras del LIVE q te dira lo mismo home, que Gears no va bien no es realista osea no vengais diciendo que si cuando es que no y tengo la 360 con el LIVE osea que se lo que hablo.
Haber que a nosotros Sony no toma el pelo...y a vosotros Microsoft no? Es como aquello de " todos los juegos que distribuyamos vendran doblados" y luego los mejores salen sin doblar, y despues "halo 3 saldra para la salida de PS3" y despues...tampoco. A iceman el gow lo he probado si quieres agregame al Live por si no te lo crees oO Byakko Oo, osea que si hablo sera por algo.
Haber es facil si tu pagas mas por un juego que otra compañia ya esta es eso no es culpa ni de Sony ni de Microsoft.
Pues a mi el PSN me va perfecto, igual es que no lo has probado no?
I supongo Iceman que tampoco habras oido eso de "Que falso" o "puto host" o "chetoso" verdad? o eso tambien me lo invento?

22-07-2008 / 20:17 h
0
0
3125
Nivel 66
Es verdad,hablemos del perfecto doblaje del metal gear

22-07-2008 / 20:20 h
1
0
121
Nivel 4
No se xk tantos xboxers despiadados poneias k es culpa de sony, haber 2k tiene un producto y ha decidido posponer su anuncio hasta la salida de la primera parte de dicho producto para ps3, sony no tiene culpa, en todo caso seria de 2k por decidir hacerlo asi, pero, pensad un poco, una de las razones podria ser xk dicho anuncio podria destripar la historia del 1 y desverlarle el final del juego a aquellos k se lo compraran para la pley 3.
cosa k seria una putada si os digo k el malote es ......
PD: prefiero la 360, pero no hace falta ser absurdamente extremista

22-07-2008 / 20:23 h
1
0
121
Nivel 4
GarraTerrestre escribió:
Tranquilas chicas que el Gears es perfecto, el host no tiene ventaja, los jugadores jugan con una estabilidad estable, los tiros son siempre del mismo daño y siempre que dispares a una parte concreta de un cuerpo petara esa parte, no me jodas hombre, preguntale a quien quieras del LIVE q te dira lo mismo home, que Gears no va bien no es realista osea no vengais diciendo que si cuando es que no y tengo la 360 con el LIVE osea que se lo que hablo.
Haber que a nosotros Sony no toma el pelo...y a vosotros Microsoft no? Es como aquello de " todos los juegos que distribuyamos vendran doblados" y luego los mejores salen sin doblar, y despues "halo 3 saldra para la salida de PS3" y despues...tampoco. A iceman el gow lo he probado si quieres agregame al Live por si no te lo crees oO Byakko Oo, osea que si hablo sera por algo.
Haber es facil si tu pagas mas por un juego que otra compañia ya esta es eso no es culpa ni de Sony ni de Microsoft.
Pues a mi el PSN me va perfecto, igual es que no lo has probado no?
I supongo Iceman que tampoco habras oido eso de "Que falso" o "puto host" o "chetoso" verdad? o eso tambien me lo invento?

como jugador del gears te digo k esa es una verdad de un par de we+++, pero a su vez considero su unico fallo, vamos su talon de aquiles, pero en el 2 le han puesto unas botas de metal( no se si lo pillais , vamos k seran servers dedicados , claro k aun ai k ver si esos servers cumpliran o no )

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > 2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por