Buscar en
Ir al foro
2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 22:06 h
Xboxerorgullo21 
Waneman escribió:
BIOSHOCK SALDRA PARA PS3 EN OCTUBRE
cuantas veces hay que repetirlo para que os entereis?y si no dicen nada de bioshock 2 que tendran que ver Sony!!!!! lo desarrolla 2K no Sony!!! que camotos sois algunos

QUE YA SE QUE ANUNCIARON ESA FECHAAA!!! pero ojalá que no se retrasen y cumplan con la fecha de lanzamiento de un juego de ps3, por una vez en la vida...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:08 h
KratosGodofWar 
Pos dilo asi normal,no como te pones reboton por ningun motivo aparente
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:50 h
Pucelano007 
Kulungele escribió:
¿No me jodas que entonces hasta 2015 no me enteraré de nada del Bio2?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack!
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:05 h
Javadrake 
Xboxerorgullo21 escribió:
KratosGodofWar escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Con los retrasos que tienen los juegos de PS3......no me jodas Enfadado
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?,lo que hay que ver con esta gente tan trolleante por dios

y acaso es mentira

para que me llames troll???

es la pura verdad, tu lo que haces es defender lo indefendible.

Saludos.

y tu lo que haces es insultar lo insultable...
si ya se sabe que sale en octubre xq pones gilipolleces tipo 2013, en to caso 2009, joder...
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:18 h
Rudolf-95 
Solo pedimos informa<cion de bio 2 Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
  21-07-2008 / 23:44 h
Waneman 
Rudolf-95 escribió:
Solo pedimos informa<cion de bio 2 Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

y por eso echais la culpa de que no os den la informacion a sony?muy bien,muy inteligente claro que si Feliz
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:49 h
Kulungele 
Gayolator666 escribió:
Kulungele escribió:

no kulungele en octubre tio, que no te me informas bien... Feliz Feliz

Sabes lo que es la ironía? Te lo digo porque no hace falta informarse mucho, con leer la noticia, valía.

El caso es que no sé porque afirmais con tanta rotundidad que saldrá en Octubre, y más conociendo a la querida PS3.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:05 h
VaLeNtInO 
Kulungele escribió:

La verdad que tu comentario es normal de ti, xboxer, y todos los xboxers te lamen el culo y te dan karma por que le pareces divertido, la verdad no los entiendo Desconcertado Conforme

PD:Un tio te dijo crack por ahi, crack yo encuentro que es el que sabe, no el que habla mal de sony Guiño
  22-07-2008 / 00:17 h
Mortis 
VaLeNtInO escribió:
PD:Un tio te dijo crack por ahi, crack yo encuentro que es el que sabe, no el que habla mal de sony Guiño

Al final, ¿no es lo mismo?

El Bioshock 2 estoy seguro que será un gran juego, pero no me preocupa no saber nada de él, ya que también van a salir muchos juegazos en lo que queda de 2008 y en el 2009.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:54 h
Kingmakai 
VaLeNtInO escribió:
Kulungele escribió:

La verdad que tu comentario es normal de ti, xboxer, y todos los xboxers te lamen el culo y te dan karma por que le pareces divertido, la verdad no los entiendo Desconcertado Conforme

es que me parece que el sabe y por eso eligio el bando correcto , mira hoy encontre un nuevo problerma a la ps3 la expansion de MGS4 hubo muchos q no lo recibieron o no se podian conectar Sorprendido q grande sony otra mas, y yo no solo lo defiendo a el defiendo a todos ya q nadie se pone atras de el y nos valemos de sus palabras porque todos tenemos argumentos diferentes para decir que nuestra consola es mejor y gente como vos se basa en agreder o decir comentarios sin sentido pero nada aclarado bien porque tu consola es mejor, cosa que no es Guiño saludos Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por