22-07-2008 / 03:04 h #51 | | Mientras hablamos, lo que consiguen 2K Games es crear espectacion hacia su videojuego y que parezca mas interesante de lo que luego sera, como a ocurrido antes con diversos juegos de otras compañias. A si funciona el mundo del videojuego. | |
|
22-07-2008 / 03:29 h | | Leprechaun escribió: | | Mientras hablamos, lo que consiguen 2K Games es crear espectacion hacia su videojuego y que parezca mas interesante de lo que luego sera, como a ocurrido antes con diversos juegos de otras compañias. A si funciona el mundo del videojuego. |
los q mejor la hicieron fueron los de capcom con resident evil 5 , o no? tantos contoneos e imagenes misteriosas , suspenso toal saludos | |
|
22-07-2008 / 05:57 h | |
Perdon, pero yo no e agredido a nadie ¿o te parece que hablando verdades estoy agrediendo? Estas mal kingmakai, lee lo que escribo y luego me citas, ok 
Un saludo | |
|
22-07-2008 / 09:59 h | | Lo hacen para que sigan centrados en este bioshock y no en el otro que si anuncian algo de este bioshock todo mundo se olvidara del uno... en cuanto k no muestren nada no significa que se vayan a retrasar en el juego sino que no lo muestran por que se le inchan los huevos, y ahi cuando ellos kieran lo haran
salu2 | |
|
22-07-2008 / 10:03 h | | Nunca segundas partes fueron buenas. | |
|
22-07-2008 / 10:08 h | | Yasinator escribió: | | Nunca segundas partes fueron buenas. |
habla por el padrino, porque las segundas partes de el señor de los anillos y star wars son mejores que la primera parte.
resistance 2 va por camino de ser mejor que el 1, lo mismo del gears of war 2, motorstorm 2, killzone 2, en el cine ese dicho acierta en el 80% de los casos, pero en los juegos yo creo que no, exceptuando algunos, la segunda parte siempre supera a la primera. | |
|
22-07-2008 / 10:25 h | | Estoy de acuerdo con miki lo de las segundas partes son en las peliculas, en los videojuegos no(excepto algunos) | |
|
22-07-2008 / 10:34 h | | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | | Nunca segundas partes fueron buenas. |
habla por el padrino, porque las segundas partes de el señor de los anillos y star wars son mejores que la primera parte.
resistance 2 va por camino de ser mejor que el 1, lo mismo del gears of war 2, motorstorm 2, killzone 2, en el cine ese dicho acierta en el 80% de los casos, pero en los juegos yo creo que no, exceptuando algunos, la segunda parte siempre supera a la primera.
|
Motorstorm 2 es un juego que solo necesita mejorar los graficos y su jugabilidad, eso es facil, resistance 2 su punto flojo era el aspecto visual, eso es facil, killzone 2...joder el killzone 1 era de PS2. Pero el caso es que Halo 1 fue mejor que Halo 2 a mi gusto y que Unreal 1 fue mejor que Unreal II: The awakening, a mi gusto. Juegos que basan mucho su calidad en arguemntos como Bioshock son dificiles de mejorarar e incluso igualar, tendra que redirigirse a otros aspectos como inclusion de un multijugador o cooperativo. | |
|
22-07-2008 / 10:38 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | | Nunca segundas partes fueron buenas. |
resistance 2 va por camino de ser mejor que el 1, lo mismo del gears of war 2, motorstorm 2, killzone 2, en el cine ese dicho acierta en el 80% de los casos, pero en los juegos yo creo que no, exceptuando algunos, la segunda parte siempre supera a la primera.
|
Motorstorm 2 es un juego que solo necesita mejorar los graficos y su jugabilidad, eso es facil, resistance 2 su punto flojo era el aspecto visual, eso es facil, killzone 2...joder el killzone 1 era de PS2. Pero el caso es que Halo 1 fue mejor que Halo 2 a mi gusto y que Unreal 1 fue mejor que Unreal II: The awakening, a mi gusto. Juegos que basan mucho su calidad en arguemntos como Bioshock son dificiles de mejorarar e incluso igualar, tendra que redirigirse a otros aspectos como inclusion de un multijugador o cooperativo. |
si una historia se enfoca suficientemente bien para que deje incógnitas que deben descubrirse en posteriores títulos, la calidad de la saga no tiene porque decaer, si en el 1 quedaron lagunas de historia, estas pueden desembocaren una gran historia o grandes situaciones en el 2, la saga metal gear solid se basa en eso (aunque es un mal ejemplo porque su segunda parte...) | |
|
22-07-2008 / 11:03 h | |  Que cabrito!!!
Los que tenemos 360 no tenemos derecho,  me la su** la versión de Ps3,  para que quiero centrarme en ella...
 Muy mal... eso es tener poca consideración con nosotros... pues asi lo que van a consegir es que sopese la compra de otro juego antes que el BioShock 2. | |
|
|
|
|