Buscar en
Ir al foro
2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  22-07-2008 / 18:18 h
Iceman 
KratosGodofWar escribió:
De que hablas?Es de sony acaso el juego,que tiene que ver Carcajada Carcajada

la cosa era meterse con el gow kratos jaja,a saber si lo habrá probado,pero a mi en todo el tiempo que he jugado al gow no me ha pasado nunca,nose a ti Guiño
Última edición: 22-07-2008 / 18:25 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 21:43 h
GarraTerrestre 
Tranquilas chicas que el Gears es perfecto, el host no tiene ventaja, los jugadores jugan con una estabilidad estable, los tiros son siempre del mismo daño y siempre que dispares a una parte concreta de un cuerpo petara esa parte, no me jodas hombre, preguntale a quien quieras del LIVE q te dira lo mismo home, que Gears no va bien no es realista osea no vengais diciendo que si cuando es que no y tengo la 360 con el LIVE osea que se lo que hablo.
Haber que a nosotros Sony no toma el pelo...y a vosotros Microsoft no? Es como aquello de " todos los juegos que distribuyamos vendran doblados" y luego los mejores salen sin doblar, y despues "halo 3 saldra para la salida de PS3" y despues...tampoco. A iceman el gow lo he probado si quieres agregame al Live por si no te lo crees oO Byakko Oo, osea que si hablo sera por algo.
Haber es facil si tu pagas mas por un juego que otra compañia ya esta es eso no es culpa ni de Sony ni de Microsoft.
Pues a mi el PSN me va perfecto, igual es que no lo has probado no?
I supongo Iceman que tampoco habras oido eso de "Que falso" o "puto host" o "chetoso" verdad? o eso tambien me lo invento?
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:17 h
Iceman 
Es verdad,hablemos del perfecto doblaje del metal gear Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:20 h
Nikinuito El usuario está conectado
No se xk tantos xboxers despiadados poneias k es culpa de sony, haber 2k tiene un producto y ha decidido posponer su anuncio hasta la salida de la primera parte de dicho producto para ps3, sony no tiene culpa, en todo caso seria de 2k por decidir hacerlo asi, pero, pensad un poco, una de las razones podria ser xk dicho anuncio podria destripar la historia del 1 y desverlarle el final del juego a aquellos k se lo compraran para la pley 3.
cosa k seria una putada si os digo k el malote es ...... Sacando la lengua
PD: prefiero la 360, pero no hace falta ser absurdamente extremista Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:23 h
GarraTerrestre escribió:
Tranquilas chicas que el Gears es perfecto, el host no tiene ventaja, los jugadores jugan con una estabilidad estable, los tiros son siempre del mismo daño y siempre que dispares a una parte concreta de un cuerpo petara esa parte, no me jodas hombre, preguntale a quien quieras del LIVE q te dira lo mismo home, que Gears no va bien no es realista osea no vengais diciendo que si cuando es que no y tengo la 360 con el LIVE osea que se lo que hablo.
Haber que a nosotros Sony no toma el pelo...y a vosotros Microsoft no? Es como aquello de " todos los juegos que distribuyamos vendran doblados" y luego los mejores salen sin doblar, y despues "halo 3 saldra para la salida de PS3" y despues...tampoco. A iceman el gow lo he probado si quieres agregame al Live por si no te lo crees oO Byakko Oo, osea que si hablo sera por algo.
Haber es facil si tu pagas mas por un juego que otra compañia ya esta es eso no es culpa ni de Sony ni de Microsoft.
I supongo Iceman que tampoco habras oido eso de "Que falso" o "puto host" o "chetoso" verdad? o eso tambien me lo invento?

como jugador del gears te digo k esa es una verdad de un par de we+++, pero a su vez considero su unico fallo, vamos su talon de aquiles, pero en el 2 le han puesto unas botas de metal( no se si lo pillais Sacando la lengua , vamos k seran servers dedicados Sonrisa , claro k aun ai k ver si esos servers cumpliran o no Desconcertado )
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:34 h
Iceman 
Yo no lo veo tan exagerado como dice él pero bueno,cosas semejantes pasan en casi todos los shooter,así que nose donde está el problema,ni a qué venía meter al gow en todo esto...
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 01:43 h
GarraTerrestre 
Nikinuito escribió:
GarraTerrestre escribió:

como jugador del gears te digo k esa es una verdad de un par de we+++, pero a su vez considero su unico fallo, vamos su talon de aquiles, pero en el 2 le han puesto unas botas de metal( no se si lo pillais Sacando la lengua , vamos k seran servers dedicados Sonrisa , claro k aun ai k ver si esos servers cumpliran o no Desconcertado )

Esperemos que en el Gears 2 se resuelva ese pequeño problema por que me pillo unos revotes, lo que no sabia es que iba a tener servidores dedicados, gracias por el aporte.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:57 h
GarraTerrestre escribió:
Nikinuito escribió:
GarraTerrestre escribió:

Esperemos que en el Gears 2 se resuelva ese pequeño problema por que me pillo unos revotes, lo que no sabia es que iba a tener servidores dedicados, gracias por el aporte.

eso de los servers es lo k todo el mundo me ha dicho ya k dijeron k no habria mas problemas, y si no me acuerdo mal habia una noticia en esta pagina k decia: el anfitrion no tendra ventaja en gow 2 o algo asi
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:59 h
Kingmakai 
Nikinuito escribió:
No se xk tantos xboxers despiadados poneias k es culpa de sony, haber 2k tiene un producto y ha decidido posponer su anuncio hasta la salida de la primera parte de dicho producto para ps3, sony no tiene culpa, en todo caso seria de 2k por decidir hacerlo asi, pero, pensad un poco, una de las razones podria ser xk dicho anuncio podria destripar la historia del 1 y desverlarle el final del juego a aquellos k se lo compraran para la pley 3.
cosa k seria una putada si os digo k el malote es ...... Sacando la lengua
PD: prefiero la 360, pero no hace falta ser absurdamente extremista Guiño

la culpa no ta la tiene directamente sony , es calro que los de 2k deciden todo , pero siempre la existencia de ps3 desfavorece a el de las otras consolas literalmente , como atrasos en los juegos de xbox 360 y ps3 , ahora con informacion , que mas da , espero nunca enterarme que el resident evil 5 tardo tanto en salir por ps3 por que o si no como diria un español , me voy a cabrear Enfadado , saludos amigos foreros Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 05:53 h
Yeyoperaza0369 
Quieren la verdad........... la culpa del retraso es de 2k ya que ellos decidieron sacar bioshck primero para la xbax, y luegos se enteraron de la capacidad de venta del play3 y decidieron sacarlo ahi........ poir lo demas, me imagino y estoy casi seguro que no van a anunciar nada para el bioshock 2 yaque lo mas probales es que lo anuncien para el play 3 proximamente y para que salga rentable la pasada de bioshock 1 a play3 no diran nada para que la gente se compre el juegos, por que si no los usuarios de sony se esperarian para el bioshock 2 y no comprarian el 1.......... por cierto sony no se interesa en europa porq vende mas en eeuu y en asia, lo mismo pasa con microsoft el cual no se interesa en asia porque sabe que alla casi no venden....................... y no jodan que a ndie le interesa sur america entonces no se pongan a llorar por pendejadas, que los jodidos somos nosotros.........
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games: "No hablaremos de Bioshock 2 hasta que Bioshock haya llegado a PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por