Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 724

Las competiciones de eSports en América se multiplican

[b]Las competiciones de eSports en América se multiplican[/b]
En 2011 se conocía de 8.809 campeonatos; en 2014 se esperan 47.500.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145231/0/competiciones-esports-america/2014/se-esperan-47500/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports
Racsosnake7860Hace 9 años1
La captura del logotipo es de cuando acaba cada ronda como insultan a los contrincantes. 

Poco a poco esto se esta convirtiendo como en cualquier otro deporte, que puedes dedicarte a ello profesionalmente aun que tengas muy pocas posibilidades de triunfar.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años2
"Eso se traduce en que los jugadores del juego de Valve son más competitivos/hardcores que los de League of Legends" 

Gran verdad 
Head23292
Expulsado
Hace 9 años3
Yo soy un duro en killer instinc y en persona 4 arena, me gustaria viajar a estados unidos y ganar   

A quien engaño los asiaticos siempre ganan, sad teddy.... 
DemonLaharl958Hace 9 años4
Ahi ahi... Los eSports ganando mas fuerza día a día.
MrMicha26Hace 9 años5
Y aún así hay gente que insulta a estos géneros sin ver lo que invierten...
Larga vida a los eSports!
Sergi93406Hace 9 años6
@DaniG94
Mostrar cita
"Eso se traduce en que los jugadores del juego de Valve son más competitivos/hardcores que los de League of Legends" Gran verdad
No se como esta el Dota, pero en el LoL hay una plaga hardcore de niños rata que esto ya es injugable -_- espero que no pase lo mismo en el HOTS (tengo que creerlo....tengo que creerlo)
DaniG9422307Hace 9 años7
@Sergi93
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
"Eso se traduce en que los jugadores del juego de Valve son más competitivos/hardcores que los de League of Legends" Gran verdad
No se como esta el Dota, pero en el LoL hay una plaga hardcore de niños rata que esto ya es injugable -_- espero que no pase lo mismo en el HOTS (tengo que creerlo....tengo que creerlo)
No, por suerte con la barrera de la dificultad te encuentras menos retrasados.
Alma-wade3456Hace 9 años8
Nada extraño, estan triunfando cada dia mas, por mi mejor asi sean juegos de pura sangre casual siguen siendo bandera de la industria video jugable.
Vincentx480Hace 9 años9
Mierda hay mas competiciones que jugadores 
Pablo54285854Hace 9 años10
Yo sinceramente no se que gracia ve la gente a ver las partidas de esto en directo  
1 VOTO
DRaNe53Hace 9 años11
@Pablo5428
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que gracia ve la gente a ver las partidas de esto en directo
La misma que la gente le ve a ver futbol, basket, golf, motos, coches en vez de participar en ello. Creo que tampoco hace falta entender que gracia tiene ver los esport, porque tiene la misma gracia que ver deportes normales.
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años12
@DRaNe
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que gracia ve la gente a ver las partidas de esto en directo
La misma que la gente le ve a ver futbol, basket, golf, motos, coches en vez de participar en ello. Creo que tampoco hace falta entender que gracia tiene ver los esport, porque tiene la misma gracia que ver deportes normales.
Ok
MegaCain16998Hace 9 años13
@Pablo5428
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que gracia ve la gente a ver las partidas de esto en directo
Si yo tampoco incluso trate de jugar uno de esos juegos y no me enganche lol y esas cosas
1 VOTO
DRaNe53Hace 9 años14
@MegaCain16
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que gracia ve la gente a ver las partidas de esto en directo
Si yo tampoco incluso trate de jugar uno de esos juegos y no me enganche lol y esas cosas
Si el juego en si no te gusta, verlo jugar menos aun .
Zentrum6735Hace 9 años15
No me interesa. Que les den por donde no brilla el sol a este tipo de competiciones. Al menos no han dado con ninguna fórmula que realmente haga involucrarme en ellos, para mi es sobretodo aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las competiciones de eSports en América se multiplican

Hay 18 respuestas en Las competiciones de eSports en América se multiplican, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL