Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1341

Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos

[b]Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos[/b]
La nueva entrega de la franquicia en consolas de Nintendo no diferenciará barreras en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145232/0/monster-hunter-4-ultimate/jugadores-americanos-europeos/podran-jugar-juntos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4
Alexcunha14226Hace 9 años1
Lo mismo que con el Monster Hunter 3 Ultimate, me parece una idea acertada siendo así una comunidad más grande de jugadores a la vez que brindando a algunos el jugar con amigos o familiares del continente vecino.
2 VOTOS
Omniox181480Hace 9 años2
Es algo que suponia y me parece muy bien, asi sera mas divertido.
Gheseff22145Hace 9 años3
[b]Es lo que deberían haber hecho desde el Tri. No es extraño encontrarse en los clanes temas de lamento en los que los jugadores latinos no pueden junto al resto de su clan y con sus amigos europeos y tienen que formarse sus propios clanes. Además, los idiomas no varían, y así la comunidad se hace más grande, así que es una idea genial[/b]
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
Ojalá algún día se dignen a que estas consolas sean region-free, ya que estamos. Hay muchos MH que se quedan en Japón y termino importando, pero que aquí "no porque NTSC". En cualquier caso, perfecto. Para los que jugamos en clanes esto nos viene muy bien.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años5
Soy Sweet Reaper y apruebo este mensaje.
Ridley9419656Hace 9 años6
Se acerca el juego del año para los occidentales 
1 VOTO
Elvago92187Hace 9 años7
Me parece bien, pero me parecería mejor una version de wii u T.T
2 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
Soy Sweet Reaper y apruebo este mensaje.
Pense que escribirias, soy sweet reaper y esto es jackass...estoy enfermo Capcom, tienes que lanzar un Human hunter, cazar homo sapiens debe ser delicioso, los misantropos lo comprariamos sin dudar
2 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años9
#DiNoAlRacismo
1 VOTO
-BlackFox-5834Hace 9 años10
Si si si, muy bien y todo, ¿pero dejará de tener el online caídas como en MH3U?, la Nintendo Network es un asco, eso de sobra, en los servidores de Capcom no pasaba eso, no tenías caídas, y si las tenías eran muy pocas, no hizo más que usar el sistema ese de Nintendo y es prácticamente imposible jugar, y no, no es por mi internet, siempre que jugaba al MH3 de Wii, mis caídas de internet eran prácticamente nunca, espero que con MH4 no pase lo mismo, que mejor se dediquen a mejorar su sistema de Network.
Sergi93406Hace 9 años11
Hola, soy Sergi93 y apruebo a @SweetReaper para que apruebe este mensaje.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años12
Genial, me encantaría cazar con algunos usuarios de 3Djuegos. 

Con éste y el Smash habrían partidas para rato.  
Xogo166Hace 9 años13
Espero que acabe llegando la versión final de este Monster Hunter con todos los contenidos a Wii U, sería un gran título para nutrir el catálogo de la sobremesa de Nintendo.
Caminante81223Hace 9 años14
Hola, soy Caminante81 y apruebo a @Sergi93 para que apruebe a @SweetReaper para que apruebe este mensaje.

Bueno decir que hay ganas de este juego, que a ver cuando sacan uno para Wii U que aproveche bien la maquina y por que no dar ya el salto a un mundo abierto que seria genial para este tipo de juego. 
Sobre la noticia me parece bien pero tienen que mejorar las conexiones.

Saludos
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años15
Es lo unico que le faltaba al Monster 3 ultimate, el online. Supongo y espero que sera Cross-Play con WiiU.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos

Hay 29 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL