Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 518

Far Cry 4 - Behind the Scene 2/3

Marcosensei7764Hace 9 años1
Video not found  

Arreglado* , desde comentarios se puede ver    no termina de cuajar eso de selva y nieve en el mismo mapa , hay lugares en el mundo asi ? donde ambios biomas esten tan cerca ?
EDITADO EL 31-07-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zero-Assassin2811Hace 9 años2
@Marcosensei Yo lo veo bastante bien. No hace falta buscar tanta justificación, simplemente es enriquecedor ver un cambio en el entorno a medida que asciendes por las altitudes montañosas.

Yo no dudo en que logren construir un entorno creíble y salvaje. Me preocupa mas si van a volver a acomodarse en las cuatro actividades y pruebas de habilidad de siempre que conducen inevitablemente a la repetitividad o van a intentar meter un numero decente de misiones con soporte argumental con un mínimo de interés mas allá de conseguir puntos de experiencia.
EDITADO EL 31-07-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años3
Está bién para hacerse una idea y plasmar ese entorno en el juego, ahora habrá que ver que hacen con la información que han sacado del viaje y si de verdad la aprovechan. En el video no cuentan nada para pensar que el juego vaya a ser mejor por el hecho de haber ido hasta el Nepal.
Eloymatador18184Hace 9 años4
Pinta bien,menudo viaje se han pegado jajajaaja  
Morfo19837380Hace 9 años5
@Marcosensei
No tienes que irte muy lejos,en tenerife clima tropical y en el teide en su punto mas alto en muchas ocasiones,nevando.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años6
Me espero lo mejor de este juego el 3 me encanto espero que este me meta mucho mas en el y una gran historia por supuesto
Cristoxseco1973Hace 9 años7
Habrán sectores con nieve y tormentas de nieve?
Mixsoave914Hace 9 años8
Bueno, ahora entiendo porque Nvidia se casa con Ubishit.......
Nikobellic79145Hace 9 años9
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
Jhdezal30Hace 9 años10
Muy buenoooo
AngusArgentina723Hace 9 años11
Y después me vienen con que la vida delos creadores de videojuegos de los "grandes" es sacrificada y no ganan dinero.... Y por eso despiden gente ante la mínima.... No me la creo....
AngusArgentina723Hace 9 años12
Mas allá de eso, felicito a esta gente por como se toman su trabajo en serio... El problema son los directivos que cuando los números no son MEGANÚMEROS dicen que se van a la quiebra y dejan a todo el mundo en la calle...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Behind the Scene 2/3

Hay 12 respuestas en Far Cry 4 - Behind the Scene 2/3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL