Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por TalbotyEzio2905
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2781

War Thunder: Que le pasa a mi tanque ?

Bien, estoy cabreado porque tengo el primer tanque ( y el segundo de la misma rama ) de los Nazis. Y bien, me encuentro a uno , le disparo y pone : Objetivo Intacto. Mi torreta es super lenta. No hago daño... asi es imposible matar a nadie y por ende subir de tanque ! Y despues ellos me pegan uno o dos tiros y ya estoy destruido.

Yo entiendo que no te ponga el mejor al principio pero esto...

Que cojo... hago ? O que pasa ?
Stubaf699Hace 9 años1
Pasan varias cosas.
La primera es que los tanques alemanes al reves de lo que pssaba en la realidad,estan muy por debajo de sus homologos soviéticos.
la segunda es que en consola el control es bastante mas lento y complicado que el "marcado" en pantalla de los peceros y su ratón.
Por razones parecidas para aceetar y destruir un tanque hay que darle en partes "blandas" marcadas de color verde.Acertar con el joystic es mucho mas complicado que marcar con el ratón.
Por ultimo tambien hay gente que se conoce todos los trucos y tienen los tanques con las mejoras en tripulación y mejoras en el tanque que les hace dificil de batir.
Yo casi no juego con tanques y estoy empezando a no jugar con los aviones desde que el lag del pc me ha arruinado la experiencia del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Que le pasa a mi tanque ?

Hay 1 respuestas en Que le pasa a mi tanque ?, del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL