Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La batalla legal entre Sega y Gearbox por Alien: Colonial Marines continúa

Yachiel588Hace 9 años32
Hablando de esta noticia
para mi SEGA tiene la culpa, Gearbox pudo hacerlo mejor si no fuera por una distribuidora muy mala, si se hubiera aliado con EA o Activision pudo ser mejor
hablando de los comentarios
todos molestan a WD, entonces en los primeros trailers de GTA V ¿por que no acabó siendo asi?
LoboFHmod35146Hace 9 años33
@FenixReborn
Mostrar cita
A Gearbox dejé de comprarle hace tiempo, que es lo único que puedo hacer yo como consumidor videojueguil. Son unos sucios rastreros y espero que se les exijan responsabilidades.
@LoboFHmod
Mostrar cita
SI nos dedicáramos a demandar a todos los estudios que muestran una cosa en las demos y el juego completo no tiene exactamente los mismos efectos y detalles se acabarían los videojuegos. Es de vergüenza que haya peña con tanto tiempo libre y que encima dedique sus esfuerzos a chorradas cuando hay tantas cosas realmente importantes que arreglar en el mundo. Yo me lo pasé bien con este juego y no me importa reconocerlo y me da lo mismo que en la demo hubiera cuatro chorradas diferentes.
Llegaste a ver los vídeos promocionales mostrados en los diferentes eventos que cita la noticia? Lo pregunto porque yo llevaba siguiendo el juego desde que SEGA lo anunció (que anunció este y otro que iba a ser un MMO que al final fue cancelado). Hubo un vaivén de noticias relacionadas con posibles cancelaciones precedido de un mutismo absoluto en cuanto a noticias, luego comenzaron a salir vídeos tecnológicos en diferentes eventos conforme fueron pasando los años y el goteo de imágenes y noticias fue una constante hasta que empezó la campaña publicitaria fuerte acompañada con su respectiva campaña de reserva. Pues bien, una cosa es downgrade paulatino conforme se va acercando la fecha de salida en pro de buscar una mayor estabilidad en el juego, bien sea por conseguir una tasa estable de fps o cualquier otra cosa, y otra muy distinta es mostrarte fotos de un caballo y venderte luego una burra coja y con ceguera. Vergonzoso y tiempo libre? Pues no sé, a mí me parece una estafa en toda regla. Una estafa de manual, para ser precisos. Imagino que sabrás el culebrón que salió después de que todo el mundo protestara por cómo se sintieron estafados con el juego. Ahí se mostró las "chapuzas" que hizo Gearbox mientras se centraba en hacer su famoso Borderlands. Con echar una ojeada rápida en Google verás toda la polémica que ha levantado. Lo del downgrade de Watch Dogs son minucias en comparación porque, a fin de cuentas, WD no engañó a nadie; WD fue mostrando un tercio de año antes como iba a salir el juego al final al mercado.
Pues si, vi lo vídeos comparativos, nada que no hayamos visto ya docenas de veces en esta generación o la anterior: Watch Dogs, Dark Souls 2, inFamous: Second Son, el archifamoso trailer de Killzone 2 que era mentira, Bioshock Infinite...¿sigo? La realidad es que no es lo que realmente importa, si el juego cumple su función de entretener me niego a montar el drama por sandeces....y mucho menos hacer perder el tiempo a la justicia con mis chiquilladas.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ahora resulta que alguien por hacer valer su derechos como consumidor aunque sea una vez pues es de verguenza... Asi va el mundo y por eso nos la meten por todos lados, total ya como nos han clavado bastante pues que sigan no?, que conformismo y la frase final sobre el mundo me mato, que falsedad por dios.
Piérdete por ahí, ¿realmente no hay cosas bastante más importantes por las que perder el tiempo?, si en vez de poner denuncias absurdas sobre algo tan frívolo como si a un videojuego le faltan unas cuantas luces o la textura de turno tiene más o menos píxeles estos idiotas se dedicaran a poner sellos en una ONG o pasear a ancianos el mundo se acostaría un poquito menos podrido.
ALIENSMARINE151Hace 9 años34
La mejor solución seria que hicieran una remasterizacion epica del juego para las nuevas consolas. total los mas afectados fuimos nosotros los fans de juegos y la saga y asi todos re felises        
SweetReaper6997Hace 9 años35
Que dark souls 2 no es superior al primero en muchas cosas, ademas no es igual a las demos, que bioshock infinite es call of duty en las nubes, sip

Pero son jugables y hasta divertidos, alien colonial marine es un desastre a nivel tegnico, narrativo, jugable, bla bla bla
Easylife127Hace 9 años36
Esto es normal para ubisoft
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años37
@FenixReborn
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Entonces a Ubisoft y Ubisoft Montreal más que demanda hay que meterlos presos con la flagrante disminución gráfica de Watch Dogs. En lo que respecta a Colonial Marines estuvo correcto entretenido que es lo más importante.
No fue así, exactamente. Ubisoft mostró el Watch Dogs hipervitaminado en aquel lejano E3, luego pasó un poco el tiempo y empezó a ir mostrando nuevos vídeos en los que se apreciaba cierto downgrade, eso es cierto. A partir de ese downgrade y de ahí en adelante se siguió mostrando el mismo Watch Dog downgreado. Al fin y al cabo estaba en fase de desarrollo y si vieron que con aquellos gráficos no lo iba a mover ni el tato, lógico que tenían que capar en pro de buscar una estabilidad jugable. Se inició la campaña de reserva y la gente sabía a lo que se exponía al menos en el apartado gráfico porque en el jugable es obvio que no lo sabrás hasta no jugarlo. Una cosa es sentir decepción y otra cosa es sentirte engañado y es que lo de Sega/Gearbox fue un engaño de manual. Al principio no paró de surgir rumores de cancelación del Colonial Marines. Pasó un poco el tiempo y saltaron a la palestra para decir a sus fans que no temieran, que seguían con el desarrollo y que iba a ser el juego de Aliens que todo fanático de la saga del celuloide esperaba. Siguió pasando el tiempo y ya iba saliendo el goteo de imágenes y noticias. Entre ellas destacaba una que decía que íbamos a llevar a una escuadra y que podíamos dar ordenes, por cierto. En fin, que si luego empezaron a mostrar vídeos tecnológicos del desarrollo del juego en diferentes eventos -los puedes buscar en internet-, se pone en marcha la maquinaria del marketing y ala, campaña de reservas y promociones. Al final salió el juego y nada de lo que se vio ni de dijo estaba por ningún lado!!! Y te lo digo porque seguí las noticias sobre el juego desde que fue anunciado hace ya un porrón de años. Lo dicho: estafa de manual!!!. En cuanto a lo que dices sobre que te gustó más el Aliens que el Watch, ahí sí que no me meto.
Para mi los dos casos son iguales promocionaron el juego con unos gráficos que no coincidían con el producto terminado engañando a todos los que lo vimos ademas que en ningún momento se dejo en claro que no eran imágenes reales del juego, hasta ultimo momento tuvimos la esperanza que podía ser igual a lo visto en el E3 y por supuesto Ubisoft nunca lo admitió al contrario [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140982/0/watch-dogs/ubisoft/reduccion-grafica/[/url] por eso ninguno de estos juegos se salva de haber sido una estafa o promoción engañosa. Lo que fue peor fue la saña de los usuarios y de las revistas hacia Colonial Marines no era para castigarle con esas notas exageradamente bajas que podrá haber sido mediocre pero no para un 2 o 3 como muchos le pusieron.
M4ik1821Hace 9 años38
Lo que no me keda claro es una cosa.. Los demandantes son particulares?

De ser asi ojala ganen y con esto se elimine o se reduzca la publicidad engañosa en los videojuegos


Aunque no sea tan exagerado

La campaña de watch dogs y el producto final dejan ke desear
Erothan6357Hace 9 años39
@DaniG94
Mostrar cita
Si, pagos que invertisteis en vuestro Borderlands 2 dejando el proyecto de Alien mas tirado que un condon usado.
¿ Y cuál es el problema ? Borderlands 2 salió cojonudo !!! XDDDD
Ezequielro29Hace 9 años40
Esto demuestra que podes estafar a la gente mostrando algo prometedor en algún aspecto para después sacar una versión de calidad inferior siempre y cuando se venda pero cuando no se vende lo esperado empiezan los problemas.
Josue-Assassin1007Hace 9 años41
@Yachiel
Mostrar cita
Hablando de esta noticia para mi SEGA tiene la culpa, Gearbox pudo hacerlo mejor si no fuera por una distribuidora muy mala, si se hubiera aliado con EA o Activision pudo ser mejor hablando de los comentarios todos molestan a WD, entonces en los primeros trailers de GTA V ¿por que no acabó siendo asi?
SEGA no tiene tanto la culpa de este asunto, Gearbox le jugo chueco con el dinero, ese dinero lo usaron para realizar el Borderlands 2...
EDITADO EL 01-08-2014 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morgothidas64Hace 9 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
A Gearbox dejé de comprarle hace tiempo, que es lo único que puedo hacer yo como consumidor videojueguil. Son unos sucios rastreros y espero que se les exijan responsabilidades.
@LoboFHmod
Mostrar cita
SI nos dedicáramos a demandar a todos los estudios que muestran una cosa en las demos y el juego completo no tiene exactamente los mismos efectos y detalles se acabarían los videojuegos. Es de vergüenza que haya peña con tanto tiempo libre y que encima dedique sus esfuerzos a chorradas cuando hay tantas cosas realmente importantes que arreglar en el mundo. Yo me lo pasé bien con este juego y no me importa reconocerlo y me da lo mismo que en la demo hubiera cuatro chorradas diferentes.
Llegaste a ver los vídeos promocionales mostrados en los diferentes eventos que cita la noticia? Lo pregunto porque yo llevaba siguiendo el juego desde que SEGA lo anunció (que anunció este y otro que iba a ser un MMO que al final fue cancelado). Hubo un vaivén de noticias relacionadas con posibles cancelaciones precedido de un mutismo absoluto en cuanto a noticias, luego comenzaron a salir vídeos tecnológicos en diferentes eventos conforme fueron pasando los años y el goteo de imágenes y noticias fue una constante hasta que empezó la campaña publicitaria fuerte acompañada con su respectiva campaña de reserva. Pues bien, una cosa es downgrade paulatino conforme se va acercando la fecha de salida en pro de buscar una mayor estabilidad en el juego, bien sea por conseguir una tasa estable de fps o cualquier otra cosa, y otra muy distinta es mostrarte fotos de un caballo y venderte luego una burra coja y con ceguera. Vergonzoso y tiempo libre? Pues no sé, a mí me parece una estafa en toda regla. Una estafa de manual, para ser precisos. Imagino que sabrás el culebrón que salió después de que todo el mundo protestara por cómo se sintieron estafados con el juego. Ahí se mostró las "chapuzas" que hizo Gearbox mientras se centraba en hacer su famoso Borderlands. Con echar una ojeada rápida en Google verás toda la polémica que ha levantado. Lo del downgrade de Watch Dogs son minucias en comparación porque, a fin de cuentas, WD no engañó a nadie; WD fue mostrando un tercio de año antes como iba a salir el juego al final al mercado.
Pues si, vi lo vídeos comparativos, nada que no hayamos visto ya docenas de veces en esta generación o la anterior: Watch Dogs, Dark Souls 2, inFamous: Second Son, el archifamoso trailer de Killzone 2 que era mentira, Bioshock Infinite...¿sigo? La realidad es que no es lo que realmente importa, si el juego cumple su función de entretener me niego a montar el drama por sandeces....y mucho menos hacer perder el tiempo a la justicia con mis chiquilladas.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ahora resulta que alguien por hacer valer su derechos como consumidor aunque sea una vez pues es de verguenza... Asi va el mundo y por eso nos la meten por todos lados, total ya como nos han clavado bastante pues que sigan no?, que conformismo y la frase final sobre el mundo me mato, que falsedad por dios.
Piérdete por ahí, ¿realmente no hay cosas bastante más importantes por las que perder el tiempo?, si en vez de poner denuncias absurdas sobre algo tan frívolo como si a un videojuego le faltan unas cuantas luces o la textura de turno tiene más o menos píxeles estos idiotas se dedicaran a poner sellos en una ONG o pasear a ancianos el mundo se acostaría un poquito menos podrido.
El caso es el siguiente: Si usted compra un coche y no tiene el mismo brillo impecable que el de los spots publicitarios no va a montar un drama por tal detalle, pero si se ha repetido por activa y por pasiva que dicho automóvil tendrá 8 asientos y a la hora de la verdad solo tiene 4, el motor no puede correr ni a la mitad de revoluciones (de lo mostrado) y encima no tiene airbag... ¿Qué va a exclamar usted? "¡Oh, pero al menos puede acelerar que es lo que importa!" ¿Será eso? Que usted sea fan de Call of Duty me parece estupendo (y no lo digo con sarcasmo ni desprecio), pero este juego no fue publicitado como un espectáculo palomitero, se supone que iba a tener (entre otras características) una historia y unos personajes mínimamente destacables, que al final fueron simplemente inexistentes. Los gráficos en el fondo es lo último que importa (total, ya hay modders que se encargan de mejorarlos), al fin y al cabo es pura forma y no contenido. En cuánto a la demanda judicial, coincido con usted, no se ha estafado un inmueble pero tampoco se han vendido caramelos de plástico, tan sencillo como dejar de comprar productos a la empresa. Un saludo.
EDITADO EL 01-08-2014 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años43
@Morgothidas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
A Gearbox dejé de comprarle hace tiempo, que es lo único que puedo hacer yo como consumidor videojueguil. Son unos sucios rastreros y espero que se les exijan responsabilidades.
@LoboFHmod
Mostrar cita
SI nos dedicáramos a demandar a todos los estudios que muestran una cosa en las demos y el juego completo no tiene exactamente los mismos efectos y detalles se acabarían los videojuegos. Es de vergüenza que haya peña con tanto tiempo libre y que encima dedique sus esfuerzos a chorradas cuando hay tantas cosas realmente importantes que arreglar en el mundo. Yo me lo pasé bien con este juego y no me importa reconocerlo y me da lo mismo que en la demo hubiera cuatro chorradas diferentes.
Llegaste a ver los vídeos promocionales mostrados en los diferentes eventos que cita la noticia? Lo pregunto porque yo llevaba siguiendo el juego desde que SEGA lo anunció (que anunció este y otro que iba a ser un MMO que al final fue cancelado). Hubo un vaivén de noticias relacionadas con posibles cancelaciones precedido de un mutismo absoluto en cuanto a noticias, luego comenzaron a salir vídeos tecnológicos en diferentes eventos conforme fueron pasando los años y el goteo de imágenes y noticias fue una constante hasta que empezó la campaña publicitaria fuerte acompañada con su respectiva campaña de reserva. Pues bien, una cosa es downgrade paulatino conforme se va acercando la fecha de salida en pro de buscar una mayor estabilidad en el juego, bien sea por conseguir una tasa estable de fps o cualquier otra cosa, y otra muy distinta es mostrarte fotos de un caballo y venderte luego una burra coja y con ceguera. Vergonzoso y tiempo libre? Pues no sé, a mí me parece una estafa en toda regla. Una estafa de manual, para ser precisos. Imagino que sabrás el culebrón que salió después de que todo el mundo protestara por cómo se sintieron estafados con el juego. Ahí se mostró las "chapuzas" que hizo Gearbox mientras se centraba en hacer su famoso Borderlands. Con echar una ojeada rápida en Google verás toda la polémica que ha levantado. Lo del downgrade de Watch Dogs son minucias en comparación porque, a fin de cuentas, WD no engañó a nadie; WD fue mostrando un tercio de año antes como iba a salir el juego al final al mercado.
Pues si, vi lo vídeos comparativos, nada que no hayamos visto ya docenas de veces en esta generación o la anterior: Watch Dogs, Dark Souls 2, inFamous: Second Son, el archifamoso trailer de Killzone 2 que era mentira, Bioshock Infinite...¿sigo? La realidad es que no es lo que realmente importa, si el juego cumple su función de entretener me niego a montar el drama por sandeces....y mucho menos hacer perder el tiempo a la justicia con mis chiquilladas.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ahora resulta que alguien por hacer valer su derechos como consumidor aunque sea una vez pues es de verguenza... Asi va el mundo y por eso nos la meten por todos lados, total ya como nos han clavado bastante pues que sigan no?, que conformismo y la frase final sobre el mundo me mato, que falsedad por dios.
Piérdete por ahí, ¿realmente no hay cosas bastante más importantes por las que perder el tiempo?, si en vez de poner denuncias absurdas sobre algo tan frívolo como si a un videojuego le faltan unas cuantas luces o la textura de turno tiene más o menos píxeles estos idiotas se dedicaran a poner sellos en una ONG o pasear a ancianos el mundo se acostaría un poquito menos podrido.
El caso es el siguiente: Si usted compra un coche y no tiene el mismo brillo impecable que el de los spots publicitarios no va a montar un drama por tal detalle, pero si se ha repetido por activa y por pasiva que dicho automóvil tendrá 8 asientos y a la hora de la verdad solo tiene 4, el motor no puede correr ni a la mitad de revoluciones (de lo mostrado) y encima no tiene airbag... ¿Qué va a exclamar usted? "¡Oh, pero al menos puede acelerar que es lo que importa!" ¿Será eso? Que usted sea fan de Call of Duty me parece estupendo (y no lo digo con sarcasmo ni desprecio), pero este juego no fue publicitado como un espectáculo palomitero, se supone que iba a tener (entre otras características) una historia y unos personajes mínimamente destacables, que al final fueron simplemente inexistentes. Los gráficos en el fondo es lo último que importa (total, ya hay modders que se encargan de mejorarlos), al fin y al cabo es pura forma y no contenido. En cuánto a la demanda judicial, coincido con usted, no se ha estafado un inmueble pero tampoco se han vendido caramelos de plástico, tan sencillo como dejar de comprar productos a la empresa. Un saludo.
Cuando alguien utiliza la carta Call of Duty en una discusión de videojuegos pierde automáticamente todo el respeto dialéctico por mi parte pero en consideración al resto de los usuarios contestaré. Te ha quedado muy resultona la metáfora de los ocho asientos del coche pero la dura realidad que no queréis ver es que en este caso la diferencia entre la demo y el juego final no es de pasar de ocho a cuatro asientos, sino de que el coche tiene el cenicero marrón o azul. Me encantaría que el personal reconociera que el problema es que el juego no les gustó y por eso han sobredimensionado unas diferencias nimias. Efectivamente, en la demo había una iluminación un poco más trabajada y algunos efectos aquí y allá inexistentes en el juego final, las razones pues las habituales en este negocio, la demo la trabajaron bien porque es una presentación de unos minutos pero el juego completo no recibe tanta atención por razones variadas: las consolas de séptima generación no pueden con esa iluminación, vagancia, desidia, plazos imposibles de cumplir, cortar costes...elija usted la razón, me da igual. Pero de verdad, seamos sinceros, al que le haya entretenido el juego, es mi caso, le dará lo mismo que la demo sea más resultona o no y los que lo aborrecieron lo hubiesen odiado igual aunque tuviera los gráficos de la demo. ¿Estamos de acuerdo en esto? Lo del espectáculo palomitero y lo que esperabamos del juego no se lo compro, yo tenía claro lo que me iba a encontrar, una ensalada de tiros en un rendido homenaje al Aliens de Cameron, lo de la historia de Pulitzer me temo que era una ilusión desorbitada por su parte.
Xabdeth7960Hace 9 años44
@Yachiel
Mostrar cita
Hablando de esta noticia para mi SEGA tiene la culpa, Gearbox pudo hacerlo mejor si no fuera por una distribuidora muy mala, si se hubiera aliado con EA o Activision pudo ser mejor hablando de los comentarios todos molestan a WD, entonces en los primeros trailers de GTA V ¿por que no acabó siendo asi?
Tu como que no te has enterado de lo que paso, cierto? Tirarle la culpa a la ligera a una Disfribuidora es absurdo, la culpa la tiene Gearbox quienes se encargaron de desarrollar este titulo, asi de simple, recibieron los pagos necesarios para su creacion y sacaron un "bodrio" de juego, y al no obtener las ventas deseadas, ¿van y se quejan? Que cinismo tan brutal la de Gearbox.
Almeritagti978Hace 9 años45
@LoboFHmod
El rollo no es ese. Si el juego es divertido, yo tambien me lo pasé bien. Pero si que es cierto que cada vez les da mas igual engañarnos a esta gente y lo peor de todo es que les seguimos bailando el agua. Te venden un juego durante 2 años y luego te encuentras que no es todo lo bueno que esperabas. Y no solo con juegos que son  70 pavos  con las consolas pasa lo mismo. Yo tengo Ps4 400 pavos y no estoy del todo contento con ella desde el stick izquierdo que se me ha pelado en 6 meses (el de Ps3 tiene camino de 6 años y como nuevo) a ruidos, cuelgues, errores de aplicación al iniciar juegos. Te venden que va a ser la panacea y luego vienen con taras, Si hasta para reproducir un Blue Ray tuve que llamar al Sat y meterme en el menu de fabrica de la consola para dejarla como de fabrica por que me daba problemas el reproductor de peliculas.Pero nada ellos a seguir sacandonos la pasta con juegos a medio hacer e incompletos y con dlcs que ya tienen proyectados y terminados antes de sacar el juego principal
EDITADO EL 01-08-2014 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años46
Ojala gearbox pague por lo que ha hecho, eso no tiene nombre, merecen ser destruidos lenta y dolorosamente
1 VOTO
XGreenArrow159Hace 9 años47
La verdad que creía que este juego iba a ser mucho mejor. Más que nada por el co-op offline.
Pero bueno, salio a la luz y se vio la realidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La batalla legal entre Sega y Gearbox por Alien: Colonial Marines continúa

Hay 68 respuestas en La batalla legal entre Sega y Gearbox por Alien: Colonial Marines continúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL