| |
21-07-2008 / 17:48 h #1 | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3982
|
| Los diseñadores podrán mostrar su creativadad pero al mismo tiempo ganar dinero.
David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment, ha explicado que el videojuego exclusivo para la Playstation 3, LittleBigPlanet, nos dará la oportunidad de poder cobrar por los contenidos que nosotros creamos.
David Reeves escribió: | Los diseñadores podrán mostrar su creativadad pero al mismo tiempo ganar dinero.
David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment, ha explicado que el videojuego exclusivo para la Playstation 3, LittleBigPlanet, nos dará la oportunidad de poder cobrar por los contenidos que nosotros creamos. |
Mi opinion: Es algo bueno, pero tambien raro, muy raro, con solo ponerlo a 1 euro, que no es dinero para un solo usuario, si se lo descargan 1000 (y si te lo curras seguro que muchismos mas) !!¿¿te llevarias 1000 euros??!! Vamos, por mi seria perfecto, que me pongo horas y horas y me saco un mapa de la ostia, pero lo veo extraño, espero que no sea "dinero" para la store, por que para eso que no cobren.
____________________________________________________________________________________________
Nueva informacion:
El contenido creado por los usuarios de LittleBigPlanet será gratuito al principio.
Sony quiere que los usuarios disfruten con el juego.
Si ayer David Reeves comentaba en Fanboy, que el contenido creado por los usuarios podría llegar a ser de pago, hoy Sony Computer Entertainment Europa ha explicado en Eurogamer, que este contenido será totalmente gratuito durante el lanzamiento del videojuego.
"SCEE y Media Molecule pueden garantizar que todos los contenidos generados por los consumidores serán gratuitos en el lanzamiento del videojuego. Nosotros sabemos la importancia que tiene esto para la comunidad de LBP y nosotros queremos que la gente disfrute jugando, creando y compartiendo sus contenidos."
"Obviamente, también estamos excitados por el futuro y David hablaba de como el contenido generado por los usuarios podría potencialmente desarrollarse a largo plazo. Cualquier decisión que se tome para desarrollar LBP, incluirá a la comunidad y será enfocada para mejorar la experiencia del usuario".Última edición: 22-07-2008 / 10:47 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 17:54 h | | Hombre lo mas logico seria lo de dinero para la store, pero si es de verdad eso sera algo realmente genial ya q dara la oportunidad a los mejores diseñadores de ser remunerados a parte de la gran satisfaccion de q la peña le guste sus diseños  , esta es una gran aportacion esperemos q Sony siga en esta linea
Salu2 Última edición: 21-07-2008 / 17:56 h. Por SNAKE13 Editado 2 veces | |
|
21-07-2008 / 18:01 h | | Es decir, todo dios pone de pago sus mapas, y al final, nadie los compra porque siempre puede copiarlos gratis.
me parece una idea mala, muy mala. | |
|
21-07-2008 / 18:03 h | | Hombre, si es dinero supongo que será para la Store y estaría bien. Lo que pasa es que yo creo que pasará lo que dice miki. | |
|
21-07-2008 / 18:06 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3982
|
| Pues si, por lo menos yo no pienso pagar por el mapa de nadie, pero habra quien lo haga, y tambien esta el hecho de que quien quiera puede ponerlos gratis, que si ves que el mapa no es tan bueno para que paguen por el pues habra tambien los que sean gratis, pero vamos, no me gusta la idea en realidad, una comunidad en la que se compartan los mapas gratuitamente y que haya un ranking de los mas descargados si, pero bueno, a ver que pasa al final. | |
|
21-07-2008 / 18:10 h | | Está la posibilidad de que "poder cobrar" se refiera a donaciones tipo pay pal, donaciones opcionales, o que el máximo a cobrar sean céntimos, pero es que para eso que no cobren nada y ya está, no entiendo las ventajas de cobrar, ademas, como has dicho, nadie regalaría dinero, si pones mapas a 1 euro, aparte de un timador.  , podrías forrarte demasiado fácilmente.
y como he dicho, su puedes ver como es el mapa previamente, pues te lo copias y ya está, miras que características tiene y ale. | |
|
21-07-2008 / 18:13 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3982
|
| Jaja pues si, te imaginas que el dinero te lo ingresaran y yo hago un mapa a 1 euro, y lo bajan un millon de perosonas??  os invito a todos a mi mansion en Hollywood si eso pasa  | |
|
21-07-2008 / 18:24 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 476
|
| Para los que decís que "nadie paga por eso", no lo afirméis con tanta seguridad. Hay juegos vía web (tipo ogame, travian, de ese estilo) realmente cutres y en los que hay mucha gente que paga para activar una cuenta premium, recibir contenido adicional, gemas o dinero virtual
Ahí no se refiere a que dicho dinero vaya a parar a la store. No tendría sentido. Si yo creo una aventura, un mapa, y lo pongo a la venta en vez de gratuito, ¿qué sentido tendría que ese dinero no llegue a mí? Para eso lo pongo gratis. | |
|
21-07-2008 / 18:33 h | | Estoy contigo MCiF ademas q lo de copiar un mapa tampoco tiene gracia.........  pero aun asi no creo q sea tan facil como ver como es y ya, puesto q el editor de LBP es uno de los mejores y sus posibilidades son gigantescas por lo q crear un mapa wapo wapo debe llevar su tiempo cosa q todo el mundo no tiene y si te gusta mucho mucho pues por 1€ a la saca no lo veo tan descabellado
Salu2 | |
|
|
|
|