Buscar en
Ir al foro
En el Futuro en LittleBigPlanet podremos cobrar por los contenidos creados.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 18:39 h
Yasinator 
Y quien te da la seguridad que gastaras un Euro por una mierda de creaccion?¿, habra como una demo de video para ver si esta guapo o no, verdad¿?, pero vamos lo que dice miki, yo tirare por lo sano.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:44 h
MCiF 
Xbox360people escribió:
Hay algo que no entiendo, quien nos compra los muñequitos?. y digamos que es SONY, para que coño nos los compran? segun yo lo veo, es simplemente como una estrategia de ventas. pero de igual manera, nunca bienen nada mal un par de pavos Carcajada Carcajada Carcajada

Desconcertado No, no los compra Sony. ¿Cómo los van a comprar ellos? En ese caso me hago 30 mapas por día y a la semana siguiente la compañía entra en quiebra. A lo que se refiere es que tú, en el editor de LittleBigPlanet, puedes construir tu propio juego/mapa/aventura y ponerlo a la venta. Yo lo veo y, si me convence, puedo comprártelo para poder jugarlo.

Si esto se hace, no os penséis que podéis poner 300 € de precio, vamos, es una gilipollez Carcajada Seguramente será un coste mínimo. De ese dinero, digo yo que una parte sí que irá destinada a los desarrolladores de LittleBigPlanet o Sony, por el uso de su editor para fines lucrativos. No os creáis que es tan sencillo, si lo tienen pensado implantar, es porque previamente analizaron la situación, evaluando pros, contras, posibilidades, para evitar timos o cosas por el estilo. Es posible que pongan un tipo de medida o control para que no sucedan esas cosas (para que no compres un mapa y te encuentres que no tiene nada Guiño )
Última edición: 21-07-2008 / 18:45 h. Por MCiF
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:48 h
Xbox360people 
Alguien sabe si habra demo???? estas vacaciones van a ser muy largas Llorar Llorar Llorar y lo unico rescatable es SC4.
P.D: a los que creen que lo de cobrar por sus contenidos, no dara mucho dinero, les rcuerdo el caso del señor que subasto una pluma(de escribir) y ternino siendo rico. quien sabe, talvez uno de los productores de media molecula le guste tu creatividad, y te contrate para hacer LBP2 Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:49 h
Finalfan 
En Neogaf aclaran algunas cosas:

You cannot charge for content until Media Molecule looks at your past work and determines whether or not to allow you the option. You should have tons of free levels in your portfolio at that point.
-You can charge whatever you want, from fifty cents to five dollars or more.
-Obviously there will be a ton of free levels aside from the top tier premium levels. It seems this is the way Media Molecule can make money with DLC without splitting the userbase with stuff like new themes and new objects (as everyone would need that DLC to play certain levels).
-One more thing: you WILL NOT HAVE TO PAY for the best levels. Because users will need their best levels made for free in order to get certified for premium content, meaning they cannot go back and simply make their free levels not-free. Not to mention that not everyone is motivated by money.

En resumen:

- No puedes poner contenidos de pago hasta que Media Molecule te lo permita Ants debes haber publicado bastantes niveles gratuitos.
- El precio será decisión del publicante, desde 15 céntimos hasta 5 dólares o más.
- Media Molecule también sacará niveles de pago sin interferir con los contenidos de los usuarios.
- No tendrás que pagar por los mejores niveles ya que si quieres obtener la cuenta Premium con la que poder vender contenido deberás tener antes niveles gratis en lo más alto (de lo que se deduce que habrá listas del tipo de "niveles más descargados", "niveles más largos", etc.).
  21-07-2008 / 18:50 h
Takizi 
Altair escribió:
Los diseñadores podrán mostrar su creativadad pero al mismo tiempo ganar dinero.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment, ha explicado que el videojuego exclusivo para la Playstation 3, LittleBigPlanet, nos dará la oportunidad de poder cobrar por los contenidos que nosotros creamos.

David Reeves escribió:
Los diseñadores podrán mostrar su creativadad pero al mismo tiempo ganar dinero.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment, ha explicado que el videojuego exclusivo para la Playstation 3, LittleBigPlanet, nos dará la oportunidad de poder cobrar por los contenidos que nosotros creamos.

Mi opinion: Es algo bueno, pero tambien raro, muy raro, con solo ponerlo a 1 euro, que no es dinero para un solo usuario, si se lo descargan 1000 (y si te lo curras seguro que muchismos mas) !!¿¿te llevarias 1000 euros??!! Vamos, por mi seria perfecto, que me pongo horas y horas y me saco un mapa de la ostia, pero lo veo extraño, espero que no sea "dinero" para la store, por que para eso que no cobren.

Yo creo que serà dinero para la store, pero bueno, te puedes comprar juegos, en un futuro peliculas....
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:59 h
Altair El usuario está conectado
Finalfan escribió:
Aclaraciones

A ver si me queda claro, entonces, debes haber publicado bastantes mapas buenos que se descarguen mucho para poder cobrar por otros? Si es asi, muy bien hecho.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 19:05 h
Xbox360people 
Ahora entiendo, los muy cabrones nos cobran una cuenta premiun, para que podamos crar nuestras aventuras. en pocas palabras, lo que cuesta la cuenta premiun nunca sera recompenzado con lo que vendamos. y tan ilusionaso que estaba yo, porque por fin tendria dinero, que no fuera regalado de fundaciones caritativas ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Llorar Llorar ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 19:05 h
MCiF 
Eso es lo que decía yo cuando me refería a que pondrían algún tipo de medida o control. Desde Media Molecule lo que plantean es valorar la creatividad y el esfuerzo, así que lo más seguro es que los que tenían pensado hacer un churro de mapa no se coman una *piii* Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 19:08 h
Altair El usuario está conectado
MCiF escribió:
Eso es lo que decía yo cuando me refería a que pondrían algún tipo de medida o control. Desde Media Molecule lo que plantean es valorar la creatividad y el esfuerzo, así que lo más seguro es que los que tenían pensado hacer un churro de mapa no se coman una *piii* Carcajada

Pues me parece bien, eso es lo mejor para el usuario, los que quieran crear mapas de pago antes tendran que crear mapas gratis que sean buenos, lo que es lo mejor, me parece muy buena medida.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 19:49 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Es decir, todo dios pone de pago sus mapas, y al final, nadie los compra porque siempre puede copiarlos gratis.
me parece una idea mala, muy mala.

+1

Y conociendo a la gente... seguro que baratos no seran Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > En el Futuro en LittleBigPlanet podremos cobrar por los contenidos creados.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por