Buscar en
Ir al foro
En el Futuro en LittleBigPlanet podremos cobrar por los contenidos creados.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  21-07-2008 / 22:11 h
Finalfan 
Altair escribió:
Finalfan escribió:
Aclaraciones

A ver si me queda claro, entonces, debes haber publicado bastantes mapas buenos que se descarguen mucho para poder cobrar por otros? Si es asi, muy bien hecho.

Sí. Desde mi punto de vista es una medida excelente.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:14 h
Eddy 
Como 3DJuegos no le de un 10 en innovación, me cargo a Enrique Enfadado Carcajada Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:16 h
KratosGodofWar 
Enrique no hace los analisis y si concuerdo contigo este juego se merece un 10 de inovacion Guiño
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:18 h
Finalfan 
Xbox360people escribió:
Ahora entiendo, los muy cabrones nos cobran una cuenta premiun, para que podamos crar nuestras aventuras. en pocas palabras, lo que cuesta la cuenta premiun nunca sera recompenzado con lo que vendamos. y tan ilusionaso que estaba yo, porque por fin tendria dinero, que no fuera regalado de fundaciones caritativas ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Llorar Llorar ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

No. Cuando hayas publicado una cantidad considerable de niveles de una calidad lo suficientemente buena, te obsequiarán con una "cuenta" Premium (más que una cuenta sería un distintivo que diferenciase a los usuarios normales de los usuarios que hayan cumplido lo de colgar buen contenido gratuito). Este distintivo o "rango" permite a sus poseedores poner a la venta los niveles que cuelguen más tarde.
  21-07-2008 / 22:26 h
Xboxerorgullo21 
Ésta es una buena idea, eso les permitirá juntar dinero para comprarse una 360 Carcajada

Saludos.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:55 h
Eddy 
KratosGodofWar escribió:
Enrique no hace los analisis y si concuerdo contigo este juego se merece un 10 de inovacion Guiño
¿Como sabes que Enrique no hace los análisis? Desconcertado......................bah...me lo cargaré igualmente Carcajada Carcajada Carcajada Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 22:56 h
Pucelano007 
Miki-tm escribió:
Es decir, todo dios pone de pago sus mapas, y al final, nadie los compra porque siempre puede copiarlos gratis.
me parece una idea mala, muy mala.
Si te curras un mapa 6 horas sin parar,seguro que sera muy bueno,y la gente se decidira por 1.Esto es como un mercado,si lo tuyo es bueno lo compran otros compradores,si lo tuyo es malo,te lo metes por el culo el mapa y el juego,porque acabas hasta los guevos,6 horas currando y no lo compra ni Dios.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:04 h
MCiF 
Eddy escribió:
KratosGodofWar escribió:
¿Como sabes que Enrique no hace los análisis? Desconcertado......................bah...me lo cargaré igualmente Carcajada Carcajada Carcajada Sacando la lengua

En la parte de arriba de cada análisis, avance o noticia, sale el nombre de quien lo ha escrito/publicado Guiño
  21-07-2008 / 23:08 h
Eddy 
MCiF escribió:
Eddy escribió:
KratosGodofWar escribió:

En la parte de arriba de cada análisis, avance o noticia, sale el nombre de quien lo ha escrito/publicado Guiño
Anda! eso no lo sabia, gracias Guiño, ahora podré localizar al que le puso un 7 en innovacion al Metal Gear Solid 4 Enfadado Enfadado Carcajada
Última edición: 21-07-2008 / 23:09 h. Por Eddy
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:32 h
Xbox360people 
Pues la PS3 se nos viene con todo: LBP, resistance, KZ2 Babas Babas Babas me va a dar un paro Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > En el Futuro en LittleBigPlanet podremos cobrar por los contenidos creados.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros