Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por X-Kikito5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 199

Minecraft: Server Minecraft + Mods + Serie + Youtubers

Hola a todos!

Pues básicamente lo que dice el título, juntar un servidor de minecraft con mods, para hacer una serie, y subirlo a youtube.

Segúramente muchos veáis a algún youtuber "grande", así que seguramente también estéis al corriente de que recientemente han comenzado una nueva serie llamada Karmaland, pues esto sería algo parecido, pero a nivel inferior 

Yo creo que podría estar entretenido si lo hacemos bien, el tope sería de unas 7 personas máximo, ya que mas seguramente habría complicaciones para ponernos de acuerdo si somos más.

¿Requisitos?

Principalmente estos: 

[b]* Tener cuenta oficial ayudaría bastante, ya que facilitaría la creacion del server.

* Tener un canal de youtube, para poder subir los vídeos, los cuales serán seguramente diarios, y subirlos con buena calidad.

* Saber crafteos, al menos los básicos, tampoco estaría de más, así haríamos la serie mucho más entretenida, ya que si la gente que juegue sabe jugar, todo será mucho más entretenido.

* Tener algo de idea con algunos mods también estaría bastante bien, pero esto en cambio, no sería algo imprescindible, ya que jugando se aprende, y no todo el mundo conoce todos los mods, así que esto podríamos dejarlo como un requisito muy secundario, o incluso quitarlo de la lista de requisitos.

* Y sobre la edad, pues gente mínimamente madura, que sepas que no se enfadarán por cualquier tontería, o que no te dejarán tirado a mitad de la partida etc.
[/b]
Por lo pronto estamos buscando a gente, así que si alguien está interesado, y le apetece unirse, que deje un comentario en este tema, o bien, si lo prefiere, que me agregue a Skype y hablamos por allí.

Mi skype: [b]X-Kikito[/b]

Alguien con conocimientos sobre como crear un server con mods, o hacer un launcher cuando el paquete de mods esté finalizado, también sería de gran ayuda.

Un saludo.
RocketMaster23Hace 9 años1
Estoy interesado en ello tengo un canal de youtube. Puedes pasar por el y ver el primer episodio de la nueva serie que acabo de comenzar.
Aqui el link de mi canal por favor dame tu opinion www.youtube.com/RocketMasterChannel
RocketMaster23Hace 9 años2
Tengo conocimientos sobre como crear un servidor con mods y tambien sobre minecraft 
Launcher6925Hace 9 años3
Yo se mucho de mod y me se casi todos los crafteos de minecraft.
EDITADO EL 01-08-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dante171368Hace 9 años4
Habria que buscar un host por que vamos alguien tiene que tener una buena maquina o unos buenos megas para aguantar a 7 personas.
X-Kikito5Hace 9 años5
@Dante1713 Tienes razon, haria falta alguien con un ordenador bastante potente para aguantar el server y que funcione sin lag...
Naovgts40Hace 9 años6
Y buena linea de Internet.
Nicolas1-113Hace 9 años7
Yo tengo un equipo bastante bueno y me se los mods pero hay algunos que no conozco pero tengo lo necesario por favor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server Minecraft + Mods + Serie + Youtubers

Hay 7 respuestas en Server Minecraft + Mods + Serie + Youtubers , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL