Burnout Dominator
Plataformas: PS2  PSP    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de marzo de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de marzo de 2007
Una breve corrección.
Tema: Una breve corrección.
  Página: 1  
  21-07-2008 / 16:55 h
MarcIN 
Expulsado indefinidamente
Hola. Feliz
En el analisis del juego que nos ocupa; el editor del mismo, un tal José Manuel González ¿Y este de donde sale? , escribe: "El control, llevado según las formas habituales en juegos de conducción mediante los dos sticks ...". Me pregunto yo a cuantos juegos de conducción jugaría Don José ¿Y este de donde sale? .
Argumento yo ahora. Los juegos de conducción existen desde antes de los sticks Sacando la lengua -las palanquitas, vamos; tanto anglicismo Enfadado - y siempre, ahora también; la dirección del vehiculo se controla mediante los botones tipo cruceta; izquierda, para ir a la izquierda y derecha, para ir a la derecha Sorprendido . Para acelerar y dar impulso y velocidad; se usa el botón con el símbolo en forma de aspa -si José aquello que servía para indicar una multiplicación, lo de multiplicar y tal, ... Guay -. Para frenar; el botón con el círculo y para utilizar el freno de mano pulsamos el botón con el signo del cuadrado, o a la inversa. Conforme
Y eso de utilizar las palanquitas en juegos donde se mueve algúna cosa está muy bien para eso: mover personajes, simular vuelos, apuntar armas, etc, ... Y a causa de implementar este erroneo sistema en algunos juegos y así no estar cambiando constantemente -tipo 'Gran ladrón'- Sacando la lengua se fue aparcando el verdaderamente intuitivo y fabuloso que relaté más arriba. Cosa que a los verdaderos aficionados a juegos de conducción nos hace dar arcadas y pensar en la poca consideración que se merecen algunos programadores y algunos analistas -de sistemas de entretenimiento-. Guay
Saludos y gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Burnout Dominator > Una breve corrección.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por