Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DarkMaury42
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

Dark Souls: Duda sobre la destreza

Hola  bueno mi duda es si tener la destreza elevada (sobre 50 ) puede cambiar el moveset ( los ataques) de ciertas armas?  
Mi duda se debe a que hoy estaba jugando tanto coop como pvp y en una invacion me toco un tipo que usaba la lanza matadragones, la de ornstein, pero sus ataques no eran los "normales", osea , esa es una de mis armas favoritas y la eh usado mucho con mi personaje, soy nivel 175(fuerza 52, destreza 31, inteligencia 20 y fe 62) y el ataque nomal de esta arma es de estoque como las lanzas normales, pero al que invadi no ataca asi D; atacaba como cuando uno toma un espadon a 2 manos y ataca hacia arriba y hacia abajo pero el solo lo hacia con una mano y la verdad quitaba mucha vida de un golpe. Aunque suene raro igual tiene logica, ya que se supone que la destreza es que tan bien usas el arma y esta lanza tiene una B en destreza pero nunca habia visto que alguien atacara asi o.o alguien que sepa mas que yo y me responda por fa  saludos ( no se si sirva pero ya voy en el ng++)
Vagalume628Hace 9 años1
Yo juraría que no 
Cybertrom1649Hace 9 años2
@DarkMaury si te refieres al tipo de ataques supongo que son los ataques combinados que se pueden hacer con casi todas las armas, por ejemplo el ataque en rodaje,,justamente despues de rodar , ruedas y antes de que se incorpore tu personaje pulsas R1 rapidamente lo puedes hacer a una mano o a dos manos y mucha gente ni lo conoce , el ataque en salto tambien es otra alternativa que usas dos botones a la vez L3 hacia delante Y R2 A LA VEZ y que tambien es bastante efectivo y mucha gente ni lo usa ni lo conoce , luego estan los basicos, r1 y r2 , si ay alguna otra manera de atacar yo la desconozco, por ejemplo yo muchas veces uso una lanza que tengo que con el ataque en rodaje sale un tajo vertical que de otra manera no saldria con la destreza ya sabes que  si la subes a 40- 45 sacaras mas o menos el daño de el arma optimo por decirlo de alguna manera, a partir de ese nivel todo lo que subas escalara muy lentamente sobre tu arma de destreza
Nickesponja4207Hace 9 años3
Es un simple bug que ocurre a veces en el online. Tú le ves atacar así, pero él desde su partida cree que ataca normal(en este caso con los movimientos normales de la lanza). Se soluciona si el otro cambia de arma.
DarkMaury42Hace 9 años4
Muchas gracias xd aunqe es cierto lo que dises cibertron, esos movimientos ya me os sabia, por lo qe creo qe lo qe dice nickesponja es lo qe me paso a mi jeje  fue muy raro ver a alguien con lanza atacando como usa una claymore xd gracias por las respuestas 
VicioDeLaPkay507Hace 9 años5
Hola.  Más bien me parece algún artilugio de tramposo.  Porque una vez me tope con uno con un gran garrote que lo uso como estoque y me mato de un golpe yo tenía 30 de vitalidad. 
 Y en otra oportunidad me tope con uno que usaba una alambarda de fuego,  era hermosa envuelta en llamas. Yo era nivel 15. Así que me huele a muero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre la destreza

Hay 5 respuestas en Duda sobre la destreza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL