Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII - Nueva Versión
Por AbraxasYeah96
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 530

Final Fantasy VII - Nueva Versión: AYUDA. No se oyen los efectos del juego, solo la música de fondo.

Me compré el juego en Steam, y tras unas 15 horas de estar jugándolo, los efectos del juego han dejado de oirse, es decir, ni la magia, ni las invocaciones, ni los sonidos del menú... nada. Únicamente se escucha la música de fondo, y el juego pierde muchísimo así. 

He intentado configurar el sonido en el menú del juego, en el apartado "configuración", pero es tarea imposible.

Adjunto captura para que se entienda mejor lo que sucede:
[img]http://i.gyazo.com/57a050d351f3a93d1e5e0e7959a45767.png[/img]

La parte de arriba es la música de fondo, y ésta sí que puedo editarla, subirle el volumen y demás, pero la de abajo, que se corresponde con los efectos, por mucho que la mueva de un lado a otro, al salir del menú de configuración, se queda tal cuál, está como muerta.

He buscado en google a ver si daba con alguna solución pero, aunque le pasa a más gente, nadie consigue aportar soluciones que funcionen. Es por eso que recurro a abrir un post yo misma, a ver si a alguien se le ocurre algo o ya sabe qué hacer. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII - Nueva Versión > AYUDA. No se oyen los efectos del juego, solo la música de fondo.

Hay 0 respuestas en AYUDA. No se oyen los efectos del juego, solo la música de fondo., del foro de Final Fantasy VII - Nueva Versión. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL