Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Adivinanzas de logica.

-Solid-2914Hace 13 años32
@Dagtp
Mostrar cita
@DesertStorm
Mostrar cita
No adivinaron: 9 7 4 1 es la regla -3. Por eso lo mataron tenia que responder 1.
9 - 3 = 7 ???? WTF???!!!!!
Si, la ha cagao, y a base de bien
DesertStorm90Hace 13 años33
Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?
-Solid-2914Hace 13 años34
@DesertStorm
Mostrar cita
Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?
Porque si lo hiciera infringiria las leyes de trafico, tales como no respetar la señal de direccion prohibida o no detenerse en un paso a nivel
Vialma735Hace 13 años35
@DesertStorm
Mostrar cita
Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?
Iba a pie Salu2!!
Saints-4ever4425Hace 13 años36
@DesertStorm
Mostrar cita
No adivinaron: 9 7 4 1 es la regla -3. Por eso lo mataron tenia que responder 1.
Yo le veo más lógica al de 18 = 9 letras 14 = 7 letras 8 = 4 letras 4 = [tachado]2[/tachado] 6 letras
Vialma735Hace 13 años37
@Saints-4ever
Mostrar cita
@DesertStorm
Mostrar cita
No adivinaron: 9 7 4 1 es la regla -3. Por eso lo mataron tenia que responder 1.
Yo le veo más lógica al de 18 = 9 letras 14 = 7 letras 8 = 4 letras 4 = [tachado]2[/tachado] 6 letras
Si, es asi. Ya lo respondi yo de ese modo.
Miaphonos1397Hace 13 años38
@Vialma
Mostrar cita
@Saints-4ever
Mostrar cita
@DesertStorm
Mostrar cita
No adivinaron: 9 7 4 1 es la regla -3. Por eso lo mataron tenia que responder 1.
Yo le veo más lógica al de 18 = 9 letras 14 = 7 letras 8 = 4 letras 4 = [tachado]2[/tachado] 6 letras
Si, es asi. Ya lo respondi yo de ese modo.
la verdad al no tener una respuesta satisfactoria por parte del propio autor, creo que vialma se queda con la mejor respuesta (vamos mayor logica no le vamos a encontrar), sin embargo esta tiene la particularidad de ser solo valida en el idioma español, de otro modo, a diferencia de la mia que es valida para cualquier idioma siempre y cuando se use el sistema decimal. saludos
1MasDeAqui265Hace 13 años39
En un pueblo donde suele nevar mucho hay una prisión. En una de las celdas se encuentra un hombre ahorcado de una cuerda q hay en el techo pero se vé claramente q ha utilizado algo para subir porque el techo está a mucha altura y el preso es muy bajito. Dentro de la celda no hay nada, solo el preso y la cuerda colgando del techo.

¿Cómo llega hasta la cuerda para ahorcarse?

Pista: En el techo hay un agujero

PD: es facilona 
EDITADO EL 15-08-2010 / 06:29 (EDITADO 3 VECES)
Vialma735Hace 13 años40
@1MasDeAqui
Mostrar cita
En un pueblo donde suele nevar mucho hay una prisión. En una de las celdas se encuentra un hombre ahorcado de una cuerda q hay en el techo pero se vé claramente q ha utilizado algo para subir porque el techo está a mucha altura y el preso es muy bajito. Dentro de la celda no hay nada, solo el preso y la cuerda colgando del techo. ¿Cómo llega hasta la cuerda para ahorcarse? Pista: En el techo hay un agujero PD: es facilona
Ha esperado a que se metiera nieve suficiente en la celda. Luego ha hecho un monton con ella, se ha subido y se ha ahorcado. Entonces la nieve se derritio y por eso no habia nada. En esta si que no se me ocurre nada mejor.
1MasDeAqui265Hace 13 años41
@Vialma
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
En un pueblo donde suele nevar mucho hay una prisión. En una de las celdas se encuentra un hombre ahorcado de una cuerda q hay en el techo pero se vé claramente q ha utilizado algo para subir porque el techo está a mucha altura y el preso es muy bajito. Dentro de la celda no hay nada, solo el preso y la cuerda colgando del techo. ¿Cómo llega hasta la cuerda para ahorcarse? Pista: En el techo hay un agujero PD: es facilona
Ha esperado a que se metiera nieve suficiente en la celda. Luego ha hecho un monton con ella, se ha subido y se ha ahorcado. Entonces la nieve se derritio y por eso no habia nada. En esta si que no se me ocurre nada mejor.
Correcto
Vialma735Hace 13 años42
@1MasDeAqui
Mostrar cita
@Vialma
Mostrar cita
@1MasDeAqui
Mostrar cita
En un pueblo donde suele nevar mucho hay una prisión. En una de las celdas se encuentra un hombre ahorcado de una cuerda q hay en el techo pero se vé claramente q ha utilizado algo para subir porque el techo está a mucha altura y el preso es muy bajito. Dentro de la celda no hay nada, solo el preso y la cuerda colgando del techo. ¿Cómo llega hasta la cuerda para ahorcarse? Pista: En el techo hay un agujero PD: es facilona
Ha esperado a que se metiera nieve suficiente en la celda. Luego ha hecho un monton con ella, se ha subido y se ha ahorcado. Entonces la nieve se derritio y por eso no habia nada. En esta si que no se me ocurre nada mejor.
Correcto
Pues pensaba que seria de otra forma mas complicado Venga, ahora pongo yo uno: Un señor entra un bar y el barman le apunta con una pistola. Entonces el que ha entrado al bar le dice: "Gracias" y se va. ¿Por que lo hizo? Salu2!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Adivinanzas de logica.

Hay 42 respuestas en Adivinanzas de logica., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL