Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por IEARION1403908
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Hola, necesito ayuda

Hola! Necesito una ayudita. Veréis. A mi hermana siempre le ha gustado el Inazuma Eleven y sobretodo le gusta hacer un equipo de chicas siempre k se compra una version. Pues bien, ella quierehacer un grupo de chicas en el IE 3 Fuego Explosivo pero quiere recomendaciones ya que quiere hacer un equipo fuerte de chicas. Podeis recomendarme un equipo de chicas o algunas chicas en este juego??? Gracias!!
Inazumaeleven4443936Hace 9 años1
@IEARION1403 Preguntale a Patasaurio  
Albertito269Hace 9 años2
@IEARION1403 yo tengo a estas (todas tienen muy buenos estats): 

Melocotón de dorremifagol es defensa  ST( [b]SUERTE[/b] ZIGZAG DE FUEGO[b] DEFENSA +[/b] Y COMETA)
Capi del mismo equipo y es portera ST( [b]FEMME FATALE[/b] [b]VAMOS[/b] MANO CELESTIAL Y DEFENSA TRIPLE)
Miya delantera del mismo equipo ST( [b]FEMME FATALE[/b] TIRO CEGADOR[b] TIRO+[/b] Y CAÑÓN DE METEORITOS )
Virgo delantera de los astros del firmamento([b]TIRO+[/b] TIRO PIRUETA CAÑÓN DE METEORITOS Y VUELO DE ICARO)
el resto del equipo según vaya viendo aunque, también puede poner a las gerentes
Espero haber sido de ayuda
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años3
Yo en la porteria recomendaria a Silvia(se consigue en la cadena de partidos que esta dentro de la caseta del club de futbol),tambien a Camelia como defensa(tambien se consigue en esa cadena de partidos),Nelly(tambien en la misma cadena)a Claire Lesnow(es del polvo de diamantes,se consigue por fichage por volas no se donde),a Aurelia,a Eveline(es uno de los 4 del mas alla)y a Titania Khamun,ya no me se mas,espero que te aiga sido de ayuda.
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años4
Tambien la capitana del quarteto del mas alla que aprende el gran lovo y tiene mucho de tiro,es la mejor jugadora del sexo femenino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Hola, necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Hola, necesito ayuda, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL