Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Esepove19
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12648

Grand Theft Auto Online: AYUDA! No puedo entrar en GTA V Online me sale este error (Descripción)

Me sale este mensaje cuando intento entrar en GTAV Online (No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online) sabeis que puedo hacer para solucionar el problema? Ayuda porfavor. Urgente.
MystiX6034Hace 9 años1
¿Solución? no creo que haya alguna, los servidores pueden estar mal, lo único que podrías hacer es cerrar y abrir sesión PSN 
Krowten1521Hace 9 años2
@Esepove
Mostrar cita
Me sale este mensaje cuando intento entrar en GTAV Online (No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online) sabeis que puedo hacer para solucionar el problema? Ayuda porfavor. Urgente.
Eso es porque estarán trasteando algo, y pues no funciona temporalmente. Entra mañana, a mi me pasó.
1 VOTO
Clarobollo448Hace 9 años3
Me paso a mi ayer, lo que hice fue reiniciar e iniciar sesión antes de entrar al juego.
Robebugaty1667Hace 9 años4
Mira a ver si hoy puedes entrar,por que en caso contrario creo que es que tienes un bonito baneo(esperemos que no).
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años5
Por primera vez me acaba de tirar este error, watafaakkk men? Que significa y como lo arreglo? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > AYUDA! No puedo entrar en GTA V Online me sale este error (Descripción)

Hay 5 respuestas en AYUDA! No puedo entrar en GTA V Online me sale este error (Descripción), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL