Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheJohnnyKiller171
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4456

Grand Theft Auto Online: ¿Cuanto suele durar un baneo?

El baneo parece ser por hacer el glicth de vender coches (si alguien me pudiera decir como saber la razon se lo agradeceria)bueno espero respuesta.gracias.
LBlade130Hace 9 años1
Para los que hacen glitches espero que permanente.
3 VOTOS
TheJohnnyKiller171Hace 9 años2
@LBlade
Mostrar cita
Para los que hacen glitches espero que permanente.
Solo preguntaba no te enfades
LBlade130Hace 9 años3
No me enfade, es mi opinión.
TheJohnnyKiller171Hace 9 años4
@LBlade
Mostrar cita
No me enfade, es mi opinión.
Mas bien lo e preguntado por un amigo ,a mi me encanta hacer misiones,tengo 601.673 GTA$ y son limpios , solo e echo el truco para conseguir las cosas del dlc indepence day
LBlade130Hace 9 años5
Al entrar al online te dicen cuanto dura.
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años6
@TheJohnnyKiller
Mostrar cita
El baneo parece ser por hacer el glicth de vender coches (si alguien me pudiera decir como saber la razon se lo agradeceria)bueno espero respuesta.gracias.
Ponte en contacto con el soporte técnico y preguntas las causas. Así a ojo te puedo decir qué al menos una semana dura pero no se, sino te específica tiempo puede ser permanente.
1 VOTO
TheJohnnyKiller171Hace 9 años7
@Krowten
Mostrar cita
@TheJohnnyKiller
Mostrar cita
El baneo parece ser por hacer el glicth de vender coches (si alguien me pudiera decir como saber la razon se lo agradeceria)bueno espero respuesta.gracias.
Ponte en contacto con el soporte técnico y preguntas las causas. Así a ojo te puedo decir qué al menos una semana dura pero no se, sino te específica tiempo puede ser permanente.
Mi amigo ya lo hizo,esta esperando a que le responda a si que solo hay que esperar ( a que se le vaya el baneo)y rockstar no creo que responda antes de que se le haya ido.
IndependienteFC8988Hace 9 años8
Tu amigo
XJuanCarlosBBx76Hace 9 años9
Tengo a un amigo que le han baneado porque hizo tanto el glitch del dinero que llegó a obtener 160.000.000 $ y el baneo de mi amigo durará asta el 12/6/2014 mi amigo no sabe si despues del baneo tendrá todavía el dinero

[img]https://twitter.com/manudj75/status/494949499115433985[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cuanto suele durar un baneo?

Hay 9 respuestas en ¿Cuanto suele durar un baneo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL