Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1173

God of War: Ascension: Perdonen que los moleste tanto

Perdonen pero nesecito ayuda  ,lo que pasa es que hoy puse el juego la ps3 lo leyo normal pero antes de aparecer la intro del juego se quedo la pantalla negra osea se congelo, no me funcionaba ni el boton ps me toco reiniciar y ya funciono normal pero ando un poco preocupado, quisiera saber si les ha pasado algo parecido o es algo normal. gracias
Joseplay3605517Hace 9 años1
Ese problema ocurre desde la actualización 1.11 
Aveces cuando juego desafío de los dioses se congela la pantalla y tengo que apagar y prender la consola. 
No te preocupes es un error muy común como santa Mónica no saco más actualizaciones ese error jamás se solucionó
1 VOTO
Proser32414Hace 9 años2
Lo mismo qe dijo el compi de arriba, es un error del que nunca se preocuparon del todo... antes era peor porque mucha gente con actualizaciones psadas a estropeado su HDD por culpa de ese freeze del juego, por suerte hoy en dia ocurre pero no taan seguido.

Lo que si te aconsejo es que cuando te ocurra y enciendas la consola de nuevo hagas la revision de datos, es ese mensaje que te notifica que la ps3 se cerro de manera inapropiada y epieza a chequear datos, siempre que te pase algo dale a que si para que ella solita repare los errores del disco asi te ahorras futuros problemas.
2 VOTOS
Andres-derribo2Hace 9 años3
Buenas a todos! Tengo un problema parecido al de Camilo. Sucede que a mi el juego no me lo reconoce la PS3. Por lo que no tengo opción a mirar actualizaciones. 
Es un poco raro el asunto, porque tiempo atrás iba a la perfección. Y además no tiene ningún arañazo el disco. 
Alguien sabria decirme por que no lo lee el disco? El resto de mis juegos si que se leen y se puede jugar. Le pasa a alguien algo parecido. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
GameOveRx0002375Hace 9 años4
@Andres-derribo
Mostrar cita
Buenas a todos! Tengo un problema parecido al de Camilo. Sucede que a mi el juego no me lo reconoce la PS3. Por lo que no tengo opción a mirar actualizaciones. Es un poco raro el asunto, porque tiempo atrás iba a la perfección. Y además no tiene ningún arañazo el disco. Alguien sabria decirme por que no lo lee el disco? El resto de mis juegos si que se leen y se puede jugar. Le pasa a alguien algo parecido. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Te daré una solución vagamente ya que no se me ocurre otra: Pon el disco, ve a Novedades ,inicia el juego desde ahí ( si mal no recuerdo es en la version europea que se puede iniciar juegos desde Novedades ) Por si no te familiarizas es un icono Amarillo que se encuentra en la columna de Juegos creo. PD: si no te sirve debe ser obviamente el disco, y hay casos en los que aunque no haya rayones igual no lee ( me ha pasado ).
EDITADO EL 16-08-2014 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Andres-derribo2Hace 9 años5
Que va tío! No me sale el juego de Ascension. He probado en eliminar los datos del juego, en reiniciar un montón de veces la Ps3. Buscar por foros y tal. Y ahora tu consejo... Y sin resultado, sigue sin leer el disco. Y es curioso, porque hace un tiempo lo compre y me iba a la perfección, deje de jugar un tiempo y ahora que quería retomar las partidas resulta que no va. 

Entiendo que todos jugáis al Ascension , no os a pasado algo similar? 
No recuerdo haber actualizado el juego, pero de haber sido que si, como se resuelve entonces? 
Gracias de antemano si alguien puede echarme una mano. 😃😃😃
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@Andres-derribo
Mostrar cita
Que va tío! No me sale el juego de Ascension. He probado en eliminar los datos del juego, en reiniciar un montón de veces la Ps3. Buscar por foros y tal. Y ahora tu consejo... Y sin resultado, sigue sin leer el disco. Y es curioso, porque hace un tiempo lo compre y me iba a la perfección, deje de jugar un tiempo y ahora que quería retomar las partidas resulta que no va. Entiendo que todos jugáis al Ascension , no os a pasado algo similar? No recuerdo haber actualizado el juego, pero de haber sido que si, como se resuelve entonces? Gracias de antemano si alguien puede echarme una mano. 😃😃😃
A ver yo recuerdo que me pasó un dia, pero lo limpie bien limpiado y como nuevo ( tampoco tenia ni un rayon ) , mas no se que decirte tio, si no te resulta y los demas cds si pues debe ser una falla del disco muuuuuy rara.
Legarthez89Hace 9 años7
@Andres-derribo Te has fijado si el disco gira y la luz de acceso al disco duro se queda continuamente parpadeando o fija? Si es asi puedes hacer una copia de seguridad, formatear el HD y volver a instalar el juego de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Perdonen que los moleste tanto

Hay 7 respuestas en Perdonen que los moleste tanto, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL