Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Chonny1186Hace 9 años64
Digan lo que mierda quieran, pero Ubisoft está ON FIRE.
Si sigue así en cualquier momento saca consola 
1 VOTO
Nikobellic79145Hace 9 años65
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Juale3692Hace 9 años66
     cada vez que miraba la imagen de este juego solo era así como tiempo que pasa es increíble ver este juego que ya hace años en fase de inisiacion y nada que ver vamos ubi háganlo realidad
Ti6ko551Hace 9 años67
PORFIN!!!!!!         Como nos hacen desesperarnos...... jajaj pero bueno.. SI!!!!!     
Haissake985887Hace 9 años68
@PacoTheRock, @OscarEjea, @Jlclpepe y toda esa gente que no pudo disfrutar de esta obra maestra en su momento, voy a contaros un poco de qué va este juego, cuáles son sus mecánicas jugables y, en cierto modo, por qué es [b]uno de los juegos más esperados de Ubisoft[/b].

La historia tiene lugar en el planeta Hillys, un mundo minero y pacífico asolado por la guerra. Los Dom, una peligrosa raza extraterrestre se dedica a secuestrar y hacer ataques periódicos sobre la población, que cuenta con la protección de la Sección Alfa, una suerte de fuerza de élite que vino a apoyar al ejército hillano poco después de la llegada de los invasores. Nosotros encarnamos a Jade, una reportera de guerra que junto a su tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) cuida en su casa a un grupo de niños huérfanos por la guerra. En su lucha por conseguir un trabajo y sacar adelante a la familia, se ve envuelta en una conspiración que cambiará el curso de la guerra.

Si el argumento de por sí ya impresiona, es incluso más increíble el modo en el que se plasma en el mundo que nos rodea. Pues Beyond Good an Evil debe entenderse como un todo indivisible, donde cada una de las partes interactúa con las demás logrando una fantástica experiencia.

Sin ir más lejos el modo en que el juego se plasma ante nosotros, es decir, los gráficos, siguen un estilo Cartoon animado que en principio puede ser algo chocante, pues estamos hablando de una historia de guerra. [b]Nada más lejos de la realidad[/b], el juego se sirve de la expresividad que da este estilo visual para que empaticemos con este pequeño mundo y sus habitantes. Las localizaciones son variadas, desde ciudades a minas, cavernas, zonas industriales y ambientes futuristas, todos ellos muy bien diseñados y sin romper con la armonía general del universo del juego. Además gracias a su excelente dirección artística los gráficos apenas han envejecido, siendo a día de hoy un título visualmente disfrutable y en ocasiones hasta sorprendente por el mimo que sus desarrolladores pusieron en cada detalle. Para que os hagáis a la idea, en ocasiones sientes que eres el protagonista de un clásico de Pixar o Dreamworlds.

Cabe destacar que además de los humanos encontraremos muchas de las razas alienígenas que nos encontramos son animales antropomórficos: cerdos, cabras, rinocerontes, etc. pero en el mundo actúan como ciudadanos iguales en dignidad y derecho y que sufren la guerra por igual, claro mensaje [b]contra la xenofobia[/b].

El apartado sonoro también está en buen nivel. La banda sonora mezcla temas sacados de diversos géneros, así en lugar de tener un tema principal las canciones se adaptan a cada escenario y a cada situación, metiéndonos de lleno en la acción. Los efectos de sonido son buenos en general, quizá no destacan tanto como la música. El juego además está doblado al castellano, con un nivel sobresaliente en mi opinión.

Dicho esto, pasemos a lo que muchos más os interesará: las mecánicas jugables. Este punto es difícil de analizar, yo creo que BGaE no es un juego que pueda encasillarse en un género en concreto, [b]más bien es una enorme y variada mezcla de géneros[/b]. Para que os hagáis a la idea, podemos entenderlo como un sandbox limitado al estilo de Jack 3, donde tenemos un área general en la que podemos movernos con "libertad" y luego vamos accediendo a zonas concretas que ya son más lineales. Así, el juego abarca desde la conducción de aerodeslizadores y naves espaciales (pistas de carreras y persecuciones incluidas) hasta la exploración "a pata", zonas de plataformeo, puzles (algunos recuerdan a Prince of Persia), combate (al más puro estilo Batman Arkham), sigilo (SI, con todas sus letras), distintos minijuegos, etc. Además de por supuesto nuestra labor como fotógrafos, encima el juego tiene algunos elementos RPG con un sistema de progresión del personaje, así podemos desbloquear movimientos adicionales, más salud, etc. El juego favorece mucho la exploración, pudiendo encontrar tesoros ocultos y tramas secundarias que aportan más a la historia.

¿Algo malo de este juego? Que se hace algo corto, el equipo de desarrollo se vio muy limitado por la tecnología de la época y la falta de personal y fondos, no obstante hicieron un juego de 10 que todo gamer debería probar alguna vez en su vida.

PD: el juego es de Michel Ancel, creador de Rayman y los Rabbids, por si aún teníais dudas de su calidad.
6 VOTOS
Mimenda4293Hace 9 años69
@Opium
Mostrar cita
Me acuerdo cuando este juego me lo regalaron en una promoción de las tiendas Bocata, mi mayor sorpresa fue descubrir un gran juego, con un argumento fantástico y unos personajes entrañables. Y encontrarme con esto, que puedo decir ... que mas hypeado no puedo estar.
¡A mí me lo regalaron igual!
1 VOTO
The-jocker-v5206Hace 9 años70
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
De las pocas compañías que puede trabajar en tantos juegos a la vez. Hoy es Rayman, mañana Child of Light, pasado Assassins o Far Cry y les da tiempo para un The Division o un Beyond. Una plantilla que tranquilamente debe llegar a los 8 mil empleados y siguen financieramente hablando en cifras verdes..
9200 empleados, al menos en Abril.
La verdad es que Ubisoft tiene mucho mérito, hace juegos basados en campos tan distintos como un Rayman, un Assassins, un CoL o un truñaco de Far Crys 3 y 4 (que al menos venden, bien por ello), y va viento en popa. Que sigan así, pocos estudios hay con juegos de diversa índole que no obstante resultan buenos casi siempre.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años71
No es un juego que me importe mucho ya que apenas  jugue la primera parte pero me gusta que hagan la secuela, de todas formas tenia que ser saga Ubisoft no realiza juegos si no son sagas  

Solo espero que no se olviden de Rayman, no me gusto que en el E3 no se dijera nada de el 
Artema-dan-925003Hace 9 años72
@Haissake985
Mostrar cita
@PacoTheRock, @OscarEjea, @Jlclpepe y toda esa gente que no pudo disfrutar de esta obra maestra en su momento, voy a contaros un poco de qué va este juego, cuáles son sus mecánicas jugables y, en cierto modo, por qué es [b]uno de los juegos más esperados de Ubisoft[/b]. La historia tiene lugar en el planeta Hillys, un mundo minero y pacífico asolado por la guerra. Los Dom, una peligrosa raza extraterrestre se dedica a secuestrar y hacer ataques periódicos sobre la población, que cuenta con la protección de la Sección Alfa, una suerte de fuerza de élite que vino a apoyar al ejército hillano poco después de la llegada de los invasores. Nosotros encarnamos a Jade, una reportera de guerra que junto a su tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) cuida en su casa a un grupo de niños huérfanos por la guerra. En su lucha por conseguir un trabajo y sacar adelante a la familia, se ve envuelta en una conspiración que cambiará el curso de la guerra. Si el argumento de por sí ya impresiona, es incluso más increíble el modo en el que se plasma en el mundo que nos rodea. Pues Beyond Good an Evil debe entenderse como un todo indivisible, donde cada una de las partes interactúa con las demás logrando una fantástica experiencia. Sin ir más lejos el modo en que el juego se plasma ante nosotros, es decir, los gráficos, siguen un estilo Cartoon animado que en principio puede ser algo chocante, pues estamos hablando de una historia de guerra. [b]Nada más lejos de la realidad[/b], el juego se sirve de la expresividad que da este estilo visual para que empaticemos con este pequeño mundo y sus habitantes. Las localizaciones son variadas, desde ciudades a minas, cavernas, zonas industriales y ambientes futuristas, todos ellos muy bien diseñados y sin romper con la armonía general del universo del juego. Además gracias a su excelente dirección artística los gráficos apenas han envejecido, siendo a día de hoy un título visualmente disfrutable y en ocasiones hasta sorprendente por el mimo que sus desarrolladores pusieron en cada detalle. Para que os hagáis a la idea, en ocasiones sientes que eres el protagonista de un clásico de Pixar o Dreamworlds. Cabe destacar que además de los humanos encontraremos muchas de las razas alienígenas que nos encontramos son animales antropomórficos: cerdos, cabras, rinocerontes, etc. pero en el mundo actúan como ciudadanos iguales en dignidad y derecho y que sufren la guerra por igual, claro mensaje [b]contra la xenofobia[/b]. El apartado sonoro también está en buen nivel. La banda sonora mezcla temas sacados de diversos géneros, así en lugar de tener un tema principal las canciones se adaptan a cada escenario y a cada situación, metiéndonos de lleno en la acción. Los efectos de sonido son buenos en general, quizá no destacan tanto como la música. El juego además está doblado al castellano, con un nivel sobresaliente en mi opinión. Dicho esto, pasemos a lo que muchos más os interesará: las mecánicas jugables. Este punto es difícil de analizar, yo creo que BGaE no es un juego que pueda encasillarse en un género en concreto, [b]más bien es una enorme y variada mezcla de géneros[/b]. Para que os hagáis a la idea, podemos entenderlo como un sandbox limitado al estilo de Jack 3, donde tenemos un área general en la que podemos movernos con "libertad" y luego vamos accediendo a zonas concretas que ya son más lineales. Así, el juego abarca desde la conducción de aerodeslizadores y naves espaciales (pistas de carreras y persecuciones incluidas) hasta la exploración "a pata", zonas de plataformeo, puzles (algunos recuerdan a Prince of Persia), combate (al más puro estilo Batman Arkham), sigilo (SI, con todas sus letras), distintos minijuegos, etc. Además de por supuesto nuestra labor como fotógrafos, encima el juego tiene algunos elementos RPG con un sistema de progresión del personaje, así podemos desbloquear movimientos adicionales, más salud, etc. El juego favorece mucho la exploración, pudiendo encontrar tesoros ocultos y tramas secundarias que aportan más a la historia. ¿Algo malo de este juego? Que se hace algo corto, el equipo de desarrollo se vio muy limitado por la tecnología de la época y la falta de personal y fondos, no obstante hicieron un juego de 10 que todo gamer debería probar alguna vez en su vida. PD: el juego es de Michel Ancel, creador de Rayman y los Rabbids, por si aún teníais dudas de su calidad.
Joder, pues si que lo resumes bien, incluso me han entrado ganas de volver a pasármelo ... Para lo que no lo tengáis, con algo de suerte podéis pillarlo en tiendas de segunda mano por 5 €...
OscarEjea683Hace 9 años73
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
@PacoTheRock, @OscarEjea, @Jlclpepe y toda esa gente que no pudo disfrutar de esta obra maestra en su momento, voy a contaros un poco de qué va este juego, cuáles son sus mecánicas jugables y, en cierto modo, por qué es [b]uno de los juegos más esperados de Ubisoft[/b]. La historia tiene lugar en el planeta Hillys, un mundo minero y pacífico asolado por la guerra. Los Dom, una peligrosa raza extraterrestre se dedica a secuestrar y hacer ataques periódicos sobre la población, que cuenta con la protección de la Sección Alfa, una suerte de fuerza de élite que vino a apoyar al ejército hillano poco después de la llegada de los invasores. Nosotros encarnamos a Jade, una reportera de guerra que junto a su tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) cuida en su casa a un grupo de niños huérfanos por la guerra. En su lucha por conseguir un trabajo y sacar adelante a la familia, se ve envuelta en una conspiración que cambiará el curso de la guerra. Si el argumento de por sí ya impresiona, es incluso más increíble el modo en el que se plasma en el mundo que nos rodea. Pues Beyond Good an Evil debe entenderse como un todo indivisible, donde cada una de las partes interactúa con las demás logrando una fantástica experiencia. Sin ir más lejos el modo en que el juego se plasma ante nosotros, es decir, los gráficos, siguen un estilo Cartoon animado que en principio puede ser algo chocante, pues estamos hablando de una historia de guerra. [b]Nada más lejos de la realidad[/b], el juego se sirve de la expresividad que da este estilo visual para que empaticemos con este pequeño mundo y sus habitantes. Las localizaciones son variadas, desde ciudades a minas, cavernas, zonas industriales y ambientes futuristas, todos ellos muy bien diseñados y sin romper con la armonía general del universo del juego. Además gracias a su excelente dirección artística los gráficos apenas han envejecido, siendo a día de hoy un título visualmente disfrutable y en ocasiones hasta sorprendente por el mimo que sus desarrolladores pusieron en cada detalle. Para que os hagáis a la idea, en ocasiones sientes que eres el protagonista de un clásico de Pixar o Dreamworlds. Cabe destacar que además de los humanos encontraremos muchas de las razas alienígenas que nos encontramos son animales antropomórficos: cerdos, cabras, rinocerontes, etc. pero en el mundo actúan como ciudadanos iguales en dignidad y derecho y que sufren la guerra por igual, claro mensaje [b]contra la xenofobia[/b]. El apartado sonoro también está en buen nivel. La banda sonora mezcla temas sacados de diversos géneros, así en lugar de tener un tema principal las canciones se adaptan a cada escenario y a cada situación, metiéndonos de lleno en la acción. Los efectos de sonido son buenos en general, quizá no destacan tanto como la música. El juego además está doblado al castellano, con un nivel sobresaliente en mi opinión. Dicho esto, pasemos a lo que muchos más os interesará: las mecánicas jugables. Este punto es difícil de analizar, yo creo que BGaE no es un juego que pueda encasillarse en un género en concreto, [b]más bien es una enorme y variada mezcla de géneros[/b]. Para que os hagáis a la idea, podemos entenderlo como un sandbox limitado al estilo de Jack 3, donde tenemos un área general en la que podemos movernos con "libertad" y luego vamos accediendo a zonas concretas que ya son más lineales. Así, el juego abarca desde la conducción de aerodeslizadores y naves espaciales (pistas de carreras y persecuciones incluidas) hasta la exploración "a pata", zonas de plataformeo, puzles (algunos recuerdan a Prince of Persia), combate (al más puro estilo Batman Arkham), sigilo (SI, con todas sus letras), distintos minijuegos, etc. Además de por supuesto nuestra labor como fotógrafos, encima el juego tiene algunos elementos RPG con un sistema de progresión del personaje, así podemos desbloquear movimientos adicionales, más salud, etc. El juego favorece mucho la exploración, pudiendo encontrar tesoros ocultos y tramas secundarias que aportan más a la historia. ¿Algo malo de este juego? Que se hace algo corto, el equipo de desarrollo se vio muy limitado por la tecnología de la época y la falta de personal y fondos, no obstante hicieron un juego de 10 que todo gamer debería probar alguna vez en su vida. PD: el juego es de Michel Ancel, creador de Rayman y los Rabbids, por si aún teníais dudas de su calidad.
Joder, pues si que lo resumes bien, incluso me han entrado ganas de volver a pasármelo ... Para lo que no lo tengáis, con algo de suerte podéis pillarlo en tiendas de segunda mano por 5 €...
Muchas gracias por la explicacion @Haissake985, me han entrado muchas ganas de jugarlo pero me he comprado bastantes juegos recientemente... pero para el que lo quiera jugar en PC, he visto que en Steam está a 5 eurillos, como dicen arriba
MrSister1325Hace 9 años74
Vermos si esta a la altura del primero en cuanto a historia, desarrollo y faceta jugable. asi como la banda sonora que fue muy buena en el original.
Longgshot1025Hace 9 años75
Pero... ¿en teoria no sacaron un video de este juego.... en la ANTERIOR generacion? XDDDDDDDD

Del 2009, aunque el video esta posteado por ese hace 2 años (no encuentro el original)
y del 2008 el teaser
A su ritmo ahi Lo mas seguro paralizado por no poder sacarlo en las consolas de la anterior generacion, pero bueno .
MrSister1325Hace 9 años76
Pues mira que estaba desempolvando mi ps2 para empezar una partida nueva a este BG&E y justo recuerdo que se le preste a un (antiguo)amigo y nunca lo devolvio.

por cinco pavos en steam creao que lo volvere a comprar para pc. asi de bueno es este juego.
Longgshot1025Hace 9 años77
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
De las pocas compañías que puede trabajar en tantos juegos a la vez. Hoy es Rayman, mañana Child of Light, pasado Assassins o Far Cry y les da tiempo para un The Division o un Beyond. Una plantilla que tranquilamente debe llegar a los 8 mil empleados y siguen financieramente hablando en cifras verdes..
9200 empleados, al menos en Abril.
La verdad es que Ubisoft tiene mucho mérito, hace juegos basados en campos tan distintos como un Rayman, un Assassins, un CoL o un truñaco de Far Crys 3 y 4 (que al menos venden, bien por ello), y va viento en popa. Que sigan así, pocos estudios hay con juegos de diversa índole que no obstante resultan buenos casi siempre.
Pena que los de ubi la caguen en pc de alguna manera muy notable en el 90% de los juegos .
GT5-Jesus10289Hace 9 años78
:')
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Hay 78 respuestas en Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL