Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1128

Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual

[b]Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual[/b]
Misterios y poderes sobrenaturales en lo nuevo de los creadores de Mass Effect. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145240/0/bioware-teaser-nueva-ip/juego-misterios-poderes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware
Opium7452Hace 9 años1
Bien por Bioware, ya era hora, una nueva IP por parte de ellos. Que mucho Dragon Age y Mass Effect, pero esta gente tiene tanto talento que se tenía ganas de ver algo nuevo.
3 VOTOS
Nic0987654430Hace 9 años2
Sería interesante un juego de rol actual donde se exploraran ciertos temas, como el espionaje a los ciudadanos, la frase "Do you know they are watching?" podría dar lugar a esto.
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
[i][b]O contestas ese condenado teléfono o lo contestas!...[/b][/i]

[list]
[i]A eso llamo yo una llamada urgente [/i]
[/list]

Con respecto al teaser pues no dice mucho, solo expone el tema sobrenatural, para entender mas a fondo como será este nuevo juego pues esperemos alguna demostración en la Gamescon, de ser posible con gameplay.

[i][b]Saludos![/b][/i]
Johnykenst16188Hace 9 años4
Cada vez me llama más la atención este juego. 

Por cierto, el otro día me llegó un correo con el título "You Have Been Chose" y como estoy en cola para recibir varias betas pues me aceleré creyendo que me había tocado alguna. Resultó ser publicidad de este juego. 

Me quedé cual globo desinflado. Cabr@#*s  
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años5
Por fin algo nuevo, ya iba siendo hora de dejar un poco de lado las sagas trilladas de siempre.
GotenESF754Hace 9 años6
Viene de Bioware, espero cosas buenas.
Asbel131995Hace 9 años7
Con estos teasers, este proyecto me está llamando más la atención que otros ya confirmados de la misma empresa. Esperemos que en la Gamescom lo anuncien oficialmente y veamos realmente en qué consiste y si está a la altura de la expectación creada.
Namsel13580Hace 9 años8
¿BioWare? ¿Superpoderes? Vale, ya me lo han vendido y no he visto nada.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años9
Me encantan esas reacciones de afroamericano, dignas de VINE, como ponerse la capucha xDDD
Pedritox7776Hace 9 años10
Esto me huele a un MMO o algun RPG
HuskarlRJS1448Hace 9 años11
Será RPG? Espero que lo sea pero que intenten innovar un poco en el género. Siendo de Bioware confío en que salga algo bueno de ahí.
AssassinDrake3428Hace 9 años12
Electronic Arts tiene la fea costumbre de estropear las secuelas de cada una de sus sagas. De lo que más a lo que menos me ha dolido:

[b]-El pésimo final muy "por la puta cara" de [i]Mass Effect 3[/i].[/b]
-La basura de [i]Dragon Age 2[/i] y su cueva y costa de [b]copia y pega[/b].
-La casualización de [i]Dead Space 3[/i], que al igual que [i]ME3[/i], tira más a la acción que al rol (o al terror, en el caso de [i]Dead Space[/i].

Y un largo etcétera por delante de cagadas monumentales, que más vale no mencionar para no deprimirnos y bajarle aún más el "[i]hype[/i]" a más de uno por estos lares.

Como EA meta mano en este proyecto de BioWare... preparaos para un juegazo que acabará con secuelas nefastas.
3 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 9 años13
Con eso de "You've been chosen" y cómo han sido los teasers, tiene toda la pinta de que es un videojuego basado en personajes con superpoderes, de ahí el "tú has sido elegido".
Shaboomm8020Hace 9 años14
Me llama mucho la atención el nuevo proyecto de Bioware, y me alegra de que se hayan embarcado en una IP ambientada en la era contemporánea. Espero impaciente su anuncio en la Gamescom.
Darthtrojan3828Hace 9 años15
Más que superpoderes  me da que será más del rollo místico, al estilo de " The Secret World ",
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual

Hay 29 respuestas en Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL