Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1380

Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto

[b]Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto[/b]
Cuatro mapas multijugador y el último capítulo para el modo Extinction. Llegará primero a consolas Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145241/0/call-of-duty-ghosts/nemesis/ultimo-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años1
Digan lo que digan pedazo de mapas !!!
9 VOTOS
BrokenStreet3493Hace 9 años2
Vaya mierda,a secas,puta mierda.
2 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años3
A comer bazofia.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 9 años4
Una gran noticia... dejaremos de sufrir más DLCs hasta el próximo COD.
Biker104994Hace 9 años5
Ahora ya les toca preparar los dlc's del proximo cod
Casol1234844Hace 9 años6
Esta saga cada día se supera mas con un contenido que aumenta mucho su experiencia jugabble (nótese la ironía)
ApatiA1797Hace 9 años7
Pese a lo que siempre dicen los detractores de COD, que son siempre los mismos 4 gatos repitiendo el mismo discurso. Para mí Ghosts sí ha hecho un intento por innovar la fórmula, y lo expongo: -Correr y deslizarse, apoyarse en las paredes, las plataformas móviles como los nuevas carretillas de la mina, la activación de personajes brutales en consonancia con el escenario. En cambio no me gustó mucho cuando el mapa sufre la bomba atómica y cambia a un mapa más cutre derruido.
Los mapas multijugador, como siempre, se salen. Caros, pero llenos de diversión. VALE LA PENA.
7 VOTOS
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años8
Acabo de ver el video y la verdad es que me a gustado, quizas me lo pille cuando salga en ps4  
ApatiA1797Hace 9 años9
@Casol1234
Mostrar cita
Esta saga cada día se supera mas con un contenido que aumenta mucho su experiencia jugabble (nótese la ironía)
No, mejor nótese la ignorancia, por que "habemos" mucha gente en el mundo, muuuuuucha más que los detractores, que jugamos todos los días y lo pasamos en grande en ghosts o MW...., Así que sí, lo repito ([b]NÓTESE TU IGNORANCIA[/b]).
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
No juego a COD, no soy fan de los FPS, es más..., creo que este género contamina a otros géneros, pero siempre he sentido curiosidad por el comportamiento y comentarios sobre este género, y en especial a esta saga....

..., y cada noticia que leo estoy más convencido de que tendría que haber en el foro [b]un censo[/b] de foreros que tengan/compren/jueguen a este juego para luego contrastar con sus comentarios sobre DLC´s y demás contenido, no se..., sería bueno para acabar con la hipocresía que arrastra este juego.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años11
Lo que han echo con Cargo no esta nada mal, parece incluso divertido. 

En fin, se acabó Ghost, que empiece rápido el año de AW please!
Ramiroauditore175Hace 9 años12
Ghosts me resultó una decepción, a ver si Sledgehammer me sorprende porque hasta ahora Advanced Warfare pinta bien, si no, siempre tendrá a mi querida Treyarch que tiene los únicos CoD que de verdad me gustan, incluso del primer Black Ops defiendo su argumento, que no estará al nivel de obras como TLOU pero se defiende
TRKMLP12655Hace 9 años13
Ojala dejaran comprar los capitulos de extincion por separado que es lo unico que vale la pena del juego
2 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

StrifE837404Hace 9 años15
Los mejores mapas de Ghosts han sido los que han rescatado de los COD anteriores. 

Menuda bazofia de COD que se "curraron" los de Infinity Ward. Ni a la suela de los zapatos de Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops y Black Ops 2. Ya con Modern Warfare 3 dieron signos de que el estudio había perdido toda la brillantez que hizo posible el gran COD 4: Modern Warfare, pero Ghosts es la consagración de la total decadencia de este estudio. 

Esperemos que Sledghammer Games le devuelva algo de calidad a la franquicia. Lo cierto es que lo tienen muy fácil para ofrecer algo bastante mejor que Ghosts. Queda la esperanza de que nos ofrezcan algo parecido a lo que supuso COD 4. A ver qué enseñan el día 11 de agosto con cuando presenten el multiplayer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto

Hay 66 respuestas en Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL