Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 401

Dead Island 2 comanda la lista de títulos que llevará Deep Silver a la Gamescom

[b]Dead Island 2 comanda la lista de títulos que llevará Deep Silver a la Gamescom[/b]
También estarán presentes Metro Redux, Risen 3 y Sacred 3, entre otros. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145243/0/gamescom-2014/lista-juegos-deep-silver/metro-redux-risen-3-dead-island/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Deep Silver
Ronaldo34161077Hace 9 años1
Dead Island 2 es el unico que me llama pero espero y tenga buen argumento no como el primero.

Estara en mi carrito de compras en unos meses.!
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años2
Vuelve la isla!! que bien me lo pase con dead island 1
FINOFALL63Hace 9 años3
Pos yo quiero ver un juego de zombies al nivel del trailer del dead island...fui el unico que cuando vio ese trailer espero un juego de zombies del otro mundo?
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años4
Estan tardando ya en sacar un gampelay de este juegazo.
Txintxeto924296Hace 9 años5
Buaa el primero me encantó y no me importo echarle un montón de horas!! El riptide no estuvo mal pero era parecido y un mapa peor que el del 1. Que ganas de que salga ya este y Dying Light... que gusto da reventar zombies!
2 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 9 años6
Pinta guay, si lo hacen como el primero van a caer muchos juegos. A reventar zombies a martillazos!!!
Moralez36082Hace 9 años7
Me alegra esta noticia, ya que es uno de los que mas espero, me encanto Dead Island 1, espero que como minimo se vea como Dying Light graficamente (pero con su aspecto particular) y que tambien tenga una jugabilidad agil y que puedas subirte en las plataformas ya sean muros, coches etc facilmente ya que es una de las cosas que mas me gusta de Dying Light, tengo ganas ya de ver a california infectada 
UrekMazino1494Hace 9 años8
Enserio Dead Island 2 esta a cargo del fantástico equipo detrás de Spec Ops ? no tenia ni idea...

Hype creciendo exponencialmente, y mira que tenia poquísima fe en un nuevo Dead Island si me mejoran la narrativa con la libertad y jugabilidad de los anteriores y varían un poquito de mapa, esto ultimo tampoco indispensable, estaré mas que encantado de firmar compra dia 1 ( aunque me encantaron los dos ) y por parte de Metro Redux espero con ansias ver que han echo con Metro 2033 que lo jugué en Xbox360 y no lo disfrute a tope a causa de sus múltiples bugs.
Kiktra3077Hace 9 años9
@FINOFALL
Mostrar cita
Pos yo quiero ver un juego de zombies al nivel del trailer del dead island...fui el unico que cuando vio ese trailer espero un juego de zombies del otro mundo?
No, no creo que hayas sido el único, somos muchísimos gamers como para que eso ocurra, seguro a muchos mas les ocurrió. P.D. Creo que un 80% de los jugadores esperan un juego a la altura del trailer y esto aplica para todos los juegos y el otro 20% espera que el juego mejore a lo mostrado en el trailer. Salu2
EDITADO EL 01-08-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 9 años10
Es una excelente noticias que sea el mismo equipo que desarrolló Spec Ops:The line, un juegazo que pasó desapercibido, quien no lo haya probado hágalo, les adelanto que en el modo máximo de dificultad verdaderamente lo van a disfrutar, con una historia que si no estás atento no le vas a entender.

Regresando a Dea Island, esperemos que muestren un gameplay y que este sea muy bueno.

Salu2
Maldock6603Hace 9 años11
Que ganas de ver el gameplay y ver que tal esta el juego, el primero me queda no más de un 5% y paso al riptide y el primero al menos me ha gustado bastante, pese a que en las primeras horas se me hizo bastante pesado
Josue-Assassin1007Hace 9 años12
Metro Redux     
Sweepnani1841Hace 9 años13
Se sabe algo de Dying light?  
Cesarmexico20071557Hace 9 años14
Esta editora tiene poco a poco IPs prometedoras, quiero ver en movimiento Metro Redux, si merece realmente la pena la versión 2033.
Kyztauvayev692Hace 9 años15
El trailer cinematico esta sensacional, espero que el gameplay sea muy bueno hace falta ver un juego de zombies que sea de mundo abierto como DAYZ u otros pero ojala este Dead island 2 sea de los mejores lanzamientos en 2005
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 comanda la lista de títulos que llevará Deep Silver a la Gamescom

Hay 16 respuestas en Dead Island 2 comanda la lista de títulos que llevará Deep Silver a la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL