Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2427

Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño

[b]Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño[/b]
Reunirá a los 12 personajes más populares en su salida para PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145245/0/digimon-all-star-rumble/ps3-x360/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Digimon AllStar Rumble
JGTo6479Hace 9 años1
La hostia puta    Anda que no tengo horas jugadas al de la PSX. Jaja que grande, algún niño o adulto, se lo pasará pipa.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 9 años2
Me jode que haya solo 12 personajes jugables,bueno esperaré a que este barato
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Yo aún tengo el Rumble Arena de PSX y tuve el de PS2. Qué recuerdos, la de horas que me viciaba con mi hermano. Ahora no tengo una PS3, así que espero que esta noticia signifique que las posibilidades de que llegue el Digimon de PS Vita hayan crecido.

Los juegos de Digimon han sido de lo mejor que me ha pasado en este mundillo.
Shun-Runo9537Hace 9 años4
[color=deeppink][i]     Omg. Qué recuerdos.      [/color][/i]
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años5
¡No me jodas! No me esperaba ésto para nada. Qué ataque de nostalgia me ha entrado. Y se ve bastante bien para ser un juego tan poco pensado para el mercado de masas, teniendo en cuenta que los monstruos digitales ya acumulan tres lustros. Pues si es verdad que llega a Occidente lo mismo hasta le doy una oportunidad, lo mismo así se animan y van trayendo poco a poco los demás juegos de esta franquicia que no han salido de Japón. Es un primer paso hacia buena dirección.

Es una pena que sean sólo doce personajes, pero bueno, con todas sus digievoluciones tampoco se harán tan escasos. ¿Se sabe ya cuál será el plantel completo de contendientes?
Opium7452Hace 9 años6
Pero si los ataques suenan como la M60 de un Call of Duty  ....
EvanSXE54Hace 9 años7
Se me ha caído una lagrimilla al ver esto, qué recuerdos :')
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años8
Qué flojo he visto el tráiler... Además, sólo 12 personajes que evolucionan a la ultra y nada más?
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años9
Esto. Se. Viene. Conmigo. PUNTO.
GodShaka2913Hace 9 años10
No me transmite ni la mitad de epicidad que el Digimon Rumble Arena de PSX que fue el mejor de lejos, el 2 no fue ni la mitad de bueno que su primera parte... yo mas que muchos esperaba un nuevo Rumble Arena pero por todo lo alto y no esta cutrada que parece un juego de PS2 en HD, PARECE UN JUEGO DE STORE, o un juego de portátiles, y yo soñando con ver modelados mounstruosamente epicos en un futuro Rumble Arena y me llevo esta decepción  

Vídeo eliminado de Youtube
Todavía lo recuerdo como si fuera ayer... que juegazo por dios
8 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años11
Igual cae por nostalgia cuando lo vea baratillo, pero 12 personajes son muy pocos personajes para un juego de Digimon.
Tentomon y Biyomon?, en serio, me encantan, pero no hay opciones mucho mejores.
EDITADO EL 01-08-2014 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
Gendohikari2580Hace 9 años12
Si es un arcade tal vez lo cate
NeikaKorem46Hace 9 años13
Es una buena noticia ver que lanzan un juego de Digimon a Europa...espero que lancen el de 3ds y psvita T^T
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años14
Metalgreymon y Metalgarurumon  

En esta noticia los niños rata no podrán trollear  
EDITADO EL 01-08-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chapli10Hace 9 años15
¿Y quien es ese lobocornio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño

Hay 70 respuestas en Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL