Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 501

Yokai Watch 2 ya ha distribuido dos millones de juegos en Japón

[b]Yokai Watch 2 ya ha distribuido dos millones de juegos en Japón[/b]
Mientras, los occidentales seguimos esperando la llegada del título original para 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145247/0/yokai-watch-2/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5, 3DS, Ventas Japón y Ghost Watch 2
Emo-link2081Hace 9 años1
Yo no se que mier** estan esperando para lanzarlo en occidente, lei varios avances y su mecanica jugable me encanta.
WcPortatil15611Hace 9 años2
@Emo-link en que consiste? Tengo curiosidad y he visto muy poco. De momento aquí espero Fantasy life, los juegos de Level-5 se me acumulan 
Sebastiaandreu1901Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sebastiaandreu1901Hace 9 años4
Espero que sea como el ni no kuni...aunque es imposible igualar tal obra maestra
Molekco3043Hace 9 años5
Y sin anuncio del primero en occidente. No se a que esperan.
Emo-link2081Hace 9 años6
@WcPortatil
Mostrar cita
@Emo-link en que consiste? Tengo curiosidad y he visto muy poco. De momento aquí espero Fantasy life, los juegos de Level-5 se me acumulan
En resumen es un rpg de estilo pokemon, pero en vez de capturar pokemon capturas fantasmas y en vez de pokeball los capturas con un reloj, podes tener en batalla hasta 3 fantasmas al mismo tiempo, cada uno de ellos con sus propias caracteristas, ataque, defensa, set moves e incluso tienen ataques especiales. Tiene mucho de estrategia y graficamente luce muy bonito Todo comienza cuando un niño se encuentra con un espectro llamado whisper, este le introduce en un mundo sobrenatural... Y ahi empieza la historia. Espero haberme explicado bien... Yo como amante de los Rpg de calidad no puedo esperar a este. Level-5 tiene mi total admiracion. Todo lo que hacen es sobresaliente. Saludos
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años7
No se que pasa con el anuncio para occidente, puede ser que como Nintendo se suele encargar de distribuir los juegos de Level-5, no les interese ahora mismo por no hacerse competancia con los remakes de Pokemon. Espero que lo anuncien pronto, tanto el primero como el segundo.
RandomCharacter6325Hace 9 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
No se que pasa con el anuncio para occidente, puede ser que como Nintendo se suele encargar de distribuir los juegos de Level-5, no les interese ahora mismo por no hacerse competancia con los remakes de Pokemon. Espero que lo anuncien pronto, tanto el primero como el segundo.
Hombre, el primero lleva ya un tiempo en el mercado...incluso antes de anunciar los remakes.
Shenmue647428Hace 9 años9
Lo único que me viene a la mente es que están esperando a lanzar los juegos en conjunto con el animé. Desde luego las ventas del primero fueron difíciles de alcanzar y lo logró, pero el segundo en muy poco tiempo (¿poco más de 2 semanas?) consiguió 2 millones. 
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años10
@Emo-link lo quiero   Jajaja Debe molar capturas fantasmas y espíritus jajajajja
ArrowFlash2580Hace 9 años11
Es una barbaridad lo que han conseguido vender este y el primero, yo me pregunto si de verdad seran juegazos o solo se habran convertido en un fenómeno de ventas
EDITADO EL 01-08-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
RebeccaS928Hace 9 años12
Yo quiero capturar al yokai mujer que se le estira el cuello. No recuerdo como se llama es espitiru. :)

Que llege!!!
Neak2663Hace 9 años13
MOLA
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años14
Ok, esto ya en si es muy extraño.
LiliumClaris923Hace 9 años15
Yo sigo esperando al Fantasy Life. Chicos rl juegos sera la hostia, pero igual que paso con el Inazuma Eleven tendra que venir primero la serie. Es triste pero es asi 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 2 ya ha distribuido dos millones de juegos en Japón

Hay 18 respuestas en Yokai Watch 2 ya ha distribuido dos millones de juegos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL