Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Hermes22741
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 71103

Gran Turismo 6: Problema de instalacion

Pues ayer me pongo a instalar el juego y lo primero 2 horas descargando e instalando actualizaciones, luego comienza la instalacion y despues d 1 hora mas, vuelvo a la habitacion y la play estaba apagada...

Tenia puesto el apagado automatico pero a las 2 horas.. aunque pudo ser por eso, vuelvo a intentarlo y otra vez a la hora me salta "error durante la intalacion" sin mas detalles.. recomiendan 20 GB y tengo 26 disponibles, he vuelto a intentarlo y sucede lo mismo.. q puedo hacer? El disco es nuevo y no esta rayado ni nada por el estilo.
Santigarcia6263Hace 9 años1
A mi me pasó lo mismo...Lo primero,paciencia!!!   
Lo segundo,tranquilo tiene solución,jodida,pero la tiene...
a mi me pasó como a ti,pero no se me apago la Play porque yo no tengo la opciçon de auto apagado conectada,se me descargó la actualización 1.10 bien,pero al instalarla (sobre el 25%) me dio error,probé a reinstalarla un para de veces y nada,al 25% me volvía a dar error,solución???
formatear la Play,supongo que alguno te dirá que hay otras maneras,pero a mi solo me funcionó esta y así me vino bien para hacer limpieza en la Play y que ahora me vaya mejor.
como hacerlo...(como no se que nivel de conocimientos tienes,yo te lo explico como si no supieses nada)para no perder la partida,lo que tienes que hacer es conectar un pen drive a la Play y guardar en el pen todas las partidas de los juegos que tengas,o solo las que quieras conservar.
Una vez hecho eso,te vas a ajustes,a la izquierda de todo del menú de la Play,y buscas la opción de formatear la Play,les das ahí y te pedirá que como quieres formatearla,del todo o solo de forma rápida,con la forma rápida ya es suficiente,y tarda bastante menos...
Una vez formateada,vuelves a iniciar el juego y te dirá que tienes que instalar TODAS las actualizaciones (unas 2-3 horas,así que quita la opción de auto apagado) cuando ya se hayan instalado todas las actualizaciones miras que ya tengas la versión 1.10
Cuando ya veas que estas en la versión 1.10, te sales del juego,te vas al pen drive,cargas tu partida actual de GT6 y te vuelves al juego...y ya está,trabajo acabado!!!
parece mucho,pero no es tanto,lo único son las 2-3 horas que estará descargando y actualizando...suerte!!!   
Tintinmaine7Hace 9 años2
Tenía el mismo problema y siguiendo los pasos indicados no consigo instalar el juego. he realizado la copia de las partidas y formateado la consola, bajado las actualizaciones y a la hora de proceder a la instalación, después de un buen rato (tipo una hora) da un error. claro, ahora no puedo ni jugar ni nada puesto que al bajar todas las actulizaciones, y no poder instalarlas, no me deja continuar....

he examinado la capacidad del disco y quedan 30gb libres así que no creo que sea problema de falta de espacio.

¿qué más puedo hacer? 

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Simnaty1Hace 9 años3
Alguien mas tiene ese problema? aún no logro instalar el Juego.

Gracias, saludos.
1 VOTO
DJDEAw2Hace 9 años4
Se ha solucionado el problema ya??
a mi me sigue pasando lo mismo y no puedo jugar todavia
ayuda por favor!!

muchas gracias.
Fernanjos60Hace 9 años5
A mi madre paso lo mismo y lo que hice fue eliminar el archivo que había bajado que estaba corrupto, entonces conectar la Play al router directamente con un cable ethernet y descargar las actualizaciones otra vez. Se instaló sin ningún problema.
GamerMexPS10Hace 9 años6
@Santigarcia6 hola amigo tengo el mismo problema y mi pregunta es si reinicio mi consola deberia de volver a instalar todos los juegos ?? ya instalados
1 VOTO
GamerMexPS10Hace 9 años7
El mio es digital 
ya descarge el juego desde la cuenta
despues lo instale 
descarge las actualizaciones (12 actualizaciones)
ya instale las actualizaciones 

despues sale el recuadro azul, donde me comieza a cargar y despues de 1 hora sale el error

            

si formateo la consola de forma rapida tengo que instalar todos los juegos y datos ??
SataX1049Hace 9 años8
@GamerMexPS
Ese mismo error tengo yo... no se que hacer ya.. lo intente 40 veces minimo -.-
GamerMexPS10Hace 9 años9
Yo ya lo logre amigo y te explico a contiuacion lo que hice 

1mer paso. verificar que la consola no tenga apagado automatico, para esto vas a configuraciones y ahorro de energia. seleccionas NO en las 2 opciones

despues debes entrar a modo seguro
si no lo sabes te lo explico aqui debajo

1er paso. la consola debe estar apagada si no lo esta debes apagar la consola
2do paso. presionar el boton de encendido hasta escuchar sonar tres veces un bip, al sonar el tercer bip el foco de la consola se pondra en color rojo y en ese momento sueltas el boton.  TODOS LOS BIP CUENTAN DESDE EL PRIMERO CUANDO PRECIONAS EL BOTON
la consola debe terminar apagada

ya que la consola este apagada por haber hecho los pasos 1 y 2 pasamos al tercer paso 

3er paso. precionar el boton de encendido hasta escuchar dos bip seguidos, al precionar el boton de encendido escucharas el primer bip despues vendra un segundo bip y el mas importante es en el que se escuchan 2 bip seguidos y ahi es cuando te aparece en pantalla el modo seguro

una vez estando en modo seguro seleccionas la opcion 3 y sigues todos los pasos hasta que termine (no se te borrara nada de tu consola)

cuando termines de hacer el tercer paso del modo seguro eliminas el juego de gt6 si esta instalado, ya que por logica lo debes de tener instalado en tu consola, si ya lo eliminaste anteriormente no te afecta en nada

despues debes hacer lo siguiente

hacer los pasos 1ro, 2do y 3ro para entrar nuevamente a modo seguro
pero ahora seleccionaras la opcion 4 de modo seguro y debes completarla como la anterior (no se te borrara nada de tu consola)

una vez hecho todo esto apagas la consola y la vuelves a encender, descargas el juego si es digital, lo instalas, lo inicias, lo actualizas y esperas a que cargen los datos al disco duro y te debe funcionar y si es fisico debes hacer el proceso como ya tu lo sabes hasta lograr jugarlo 

si por algun motivo se pierde tu coneccion a internet o se va la luz de tu hogar te causara nuevamente el error, en cazo de que te pase debes de hacer todo el proceso nuevamente 

saludos amigo y espero que te ayude lo que te explique.
3 VOTOS
SataX1049Hace 9 años10
@GamerMexPS
Mostrar cita
Yo ya lo logre amigo y te explico a contiuacion lo que hice 1mer paso. verificar que la consola no tenga apagado automatico, para esto vas a configuraciones y ahorro de energia. seleccionas NO en las 2 opciones despues debes entrar a modo seguro si no lo sabes te lo explico aqui debajo 1er paso. la consola debe estar apagada si no lo esta debes apagar la consola 2do paso. presionar el boton de encendido hasta escuchar sonar tres veces un bip, al sonar el tercer bip el foco de la consola se pondra en color rojo y en ese momento sueltas el boton. TODOS LOS BIP CUENTAN DESDE EL PRIMERO CUANDO PRECIONAS EL BOTON la consola debe terminar apagada ya que la consola este apagada por haber hecho los pasos 1 y 2 pasamos al tercer paso 3er paso. precionar el boton de encendido hasta escuchar dos bip seguidos, al precionar el boton de encendido escucharas el primer bip despues vendra un segundo bip y el mas importante es en el que se escuchan 2 bip seguidos y ahi es cuando te aparece en pantalla el modo seguro una vez estando en modo seguro seleccionas la opcion 3 y sigues todos los pasos hasta que termine (no se te borrara nada de tu consola) cuando termines de hacer el tercer paso del modo seguro eliminas el juego de gt6 si esta instalado, ya que por logica lo debes de tener instalado en tu consola, si ya lo eliminaste anteriormente no te afecta en nada despues debes hacer lo siguiente hacer los pasos 1ro, 2do y 3ro para entrar nuevamente a modo seguro pero ahora seleccionaras la opcion 4 de modo seguro y debes completarla como la anterior (no se te borrara nada de tu consola) una vez hecho todo esto apagas la consola y la vuelves a encender, descargas el juego si es digital, lo instalas, lo inicias, lo actualizas y esperas a que cargen los datos al disco duro y te debe funcionar y si es fisico debes hacer el proceso como ya tu lo sabes hasta lograr jugarlo si por algun motivo se pierde tu coneccion a internet o se va la luz de tu hogar te causara nuevamente el error, en cazo de que te pase debes de hacer todo el proceso nuevamente saludos amigo y espero que te ayude lo que te explique
Estoy haciendo lo que dices, tras acabar pondre el resultado aver que sucede !
SataX1049Hace 9 años11
Funciono! Mil gracias tio :3.
1 VOTO
GamerMexPS10Hace 9 años12
@SataX  que bueno tio, yo igual batalle demasiado y estube investigando hasta que lo logre

ahora si a disfrutar del juego !!

mi id es GamerMexPS por si gustas agregarme  
Victoronaldoo1Hace 9 años13
Gracias @GamerMexPS segui tus consejos y orita estoy jugando gt6 agusto ., me gustaria agregarte, mi id es victor_mex7 ., gracias y saludos
Rama761Hace 9 años14
@GamerMexPS buenas desde Argentina!!! Sabes que no lo he logrado luego de haber seguido tus indicaciones!!! Porque será??? Saludos
Davrosh2Hace 9 años15
Hola, me paso lo mismo y el primer comentario me funciono, pero ahora, tengo el dlc que viene en la edicion de ayrton senna de 20 años y cuando la voy a instalar me dice que ya esta usado o es incorrecto, me AYUDAN?????? y me puenden decir que incluye????                   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Problema de instalacion

Hay 33 respuestas en Problema de instalacion, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL