Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ibc122
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

The Elder Scrolls V: Skyrim: No poseo a Sombra

Hola este es mi primer post y el tema que quisiera sacar es que en el Skyrim ya he pasado la mision para poder conseguir a sombra y en el estanque solo aparecen burbujas y humo negro. Ayuda!! Podria aun conseguir a sombra o se me bugueo??
Adri-99993Hace 9 años1
A mi también me ha pasado no poseo respuesta para eso solo quiero que veas que no eres el único al que le pasa  
Ibc122Hace 9 años2
Gracias por tu apoyo , por lo menos no soy el unico. Pues ahora lo que voy a hacer es ir a por escarcha que creo que es bueno, no tanto como sombra pero...
Vodnik2151Hace 9 años3
@Ibc12 lo mas probable es que sea un bug, a mi nunca me a sucedido, pero en Skyrim hay 1001 bugs que es imposible experimentarlos todos . Te recomendaría que cargaras una partida anterior y repitieras la misión, pues es lo único que se puede hacer en este tipo de situaciones.
Erbarme1601Hace 9 años4
Tampoco es un drama, a Sombra tuve que darlo de "baja" ya que cada vez que hacia un viaje rápido (fuera de las ciudades, claro) me aparecía al lado, lo que me resultaba incomodisimo.


El mejor caballo es el del DLC Dragonborn, ya que basta invocarlo cuando a uno se le venga en gana por lo que no estorba en lo mas mínimo.
1 VOTO
Adri-99993Hace 9 años5
A mi no me hace falta sombra por que tengo a arvak el caballo no-muerto del dawnguard  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No poseo a Sombra

Hay 5 respuestas en No poseo a Sombra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL