Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3002

Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas

[b]Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas[/b]
Se puede llegar hasta el nivel 20 y participar en la mayoría de actividades de este MMORPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145248/0/final-fantasy-14/gratis-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Gu1jueg0s311Hace 9 años1
Pay to Play y me lo compro.
Arianus2884Hace 9 años2
¿Siguen sin molestarse en localizar los textos?
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años3
Ni regalado. Prefiero mil veces Guild Wars 2, WoW  o WildStar.
12 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años4
Los que jugais, lo considerais como un j-rpg en mmo, o lo considerarias un juego de occidente?
HuskarlRJS1448Hace 9 años5
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Pay to Play y me lo compro.
Lo secundo. No lo voy a probar porque un juego con cuotas no lo compro ni de coña pero si fuera Pay to Play no lo dudaría.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 9 años6
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Pay to Play y me lo compro.
Lo secundo. No lo voy a probar porque un juego con cuotas no lo compro ni de coña pero si fuera Pay to Play no lo dudaría.
¿Entonces a que venis a comentar aqui? Ofrecen 2 semanas gratis para probar, pero teneis que venir aqui a decir que no os lo vais a comprar, como si os obligaran a ello o a la gente le importase...
12 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 9 años7
@Arceusser Opinamos lo que nos de la gana.  
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
¿Qué curioso que WildStar hiciese ésto mismo la semana pasada y aumentase su número de jugadores, no? xDDD

Ayayay... Copiones.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años9
Joder no acepta windows xp. A mi en este juego las cuotas me la suda lo que me molesta es que esta ingles, francés y alemán, español y italiano no, square-enix es igual que telltales games *****.
Juxess5847Hace 9 años10
Si estuviera en español lo probaba. No me gusta jugar en inglés.

¿Por qué ponéis a Lightning como imagen de la noticia si ésta va del XIV? ¿Quién la firma, Meracle?
EDITADO EL 01-08-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años11
Si estuviera doblado al castellano no dudaría en comprármelo.
1 VOTO
Bigboss0310873Hace 9 años12
Estoy en la fase de prueba de este juego.
Jugue a FFXI mucho tiempo pero creo que eso de que no les de la gana de traducirlo al Español, habiendo hispano parlantes en Centro America y America de Sud junto a nosotros los Españoles, es una ofensa la verdad, el juego esta muy guapo pero pagar para seguir estando en Ingles ... No gracias.
Gu1jueg0s311Hace 9 años13
@Juxess
Mostrar cita
Si estuviera en español lo probaba. No me gusta jugar en inglés. ¿Por qué ponéis a Lightning como imagen de la noticia si ésta va del XIV? ¿Quién la firma, Meracle?
No, no, es que si mal no recuerdo es de una propaganda sobre el final fantasy xiii-3 en el que había trajes de Lightning
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 9 años14
Descargando, pienso hacerme una mujer-gata arquera.

Editado.
Por cierto soy el único que tarda en recibir el emilio con el código apra la activación de la cuenta¿?
EDITADO EL 01-08-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 9 años15
3DJuegos sabe que adoráis a Lightning, uniros a la secta de adoración a Lightning, hay entrada libre.

Ahora en serio, como dicen, hubo un evento de Lightning. Por mi parte os digo que lo probéis, jugué a la beta en PS3 y estaba muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas

Hay 70 respuestas en Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL