Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
[Solucionado] Atascado en la prueba de Drift contra Ryo
Tema: [Solucionado] Atascado en la prueba de Drift contra Ryo
Tema cerrado
  Página: 1  
  21-07-2008 / 18:06 h
Al3xand3r 
Hola foreros,

Veréis tengo un problema, no soy capaz de superar la prueba de Drift contra Ryo al final del juego. Poseo un Vodge Viper SRT10 con todo al máximo, pero no soy capaz de superarle; el hace una puntación aproximada a 3000 puntos y yo no soy capaz de superar los 2600 puntos. Practico y practico pero no soy capaz de conseguir los puntos que me hacen falta, me preguntaba si me podriaís ofrecer consejo.

Muchas gracias adelantadas. Un saludo. Guiño

¡Solucionado!

Solución: Ya he resuelto el problema. Lo que he hecho ha sido comprar el Madga RX-7 (el coche de Aki Kimura) y optimizarlo al máximo (Nv. 3). Se pueden lograr más de 4000 puntos en las dos pruebas contra Ryo Watanabe.

Podéis cerrar el tema. Saludos. Guay
Última edición: 21-08-2008 / 17:34 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > [Solucionado] Atascado en la prueba de Drift contra Ryo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por