Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 871

Digimon All-Star Rumble - Tráiler de Anuncio

Ellanoeshumana153Hace 9 años1
Se ve bien, aunque hay pocos digimons
Me recuerda algo al super smash bros brawl
Moirferato190Hace 9 años2
@Ellanoeshumana
Digimon Rumble Arena 1 o 2 creo que se parece mas yo creo que los fan de digimon los disfrutemos mucho mas en 1 para mi gusto que el dos este si le saca muchos mas personajes que al 1 y el 2 puede ser un buen juego para jugar con los colegas y recordar viejos tiempos a un a si creo que pueden hacer un mejor trabajo ,o al gun juego con historia como los antiguos de digimon para estas consolas modernas aprovechando a si mejor su potencial.
4 VOTOS
M4rk1t0k47Hace 9 años3
Dios soy tan fanboy que me lo comprare y luego quedare decepcionado pero me lo comprare *^*
4 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años4
No os dais cuenta que si lo comprais estareis ayudando a que tenga exito y para que asi salga más videojuegos de digimon en Occidente   

PD: quiero a Beelzemon  
2 VOTOS
Joposka27Hace 9 años5
Vaya basura mas rica.....
SanPalermo1538Hace 9 años6
El primer juego de digimon para xbox, lastima que viendo el trailer parece malo  
PabloKun42Hace 9 años7
La verdad es que el juego no tiene buena pinta. Los escenarios parecen basura y la jugabilidad parece ir por ese camino.......
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 9 años8
Lo quiero en pc!!!! la verdad yo quiero todo en pc   pero es que aaaa es digimon, y me pega tanta nostalgia que me dan ganas de jugar digimon rumble arena 2        
MrPaspopla17Hace 9 años9
Que buena pinta Xdhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=31909191
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años10
Puta pasada.
Konqer14115Hace 9 años11
En serio vaya tela esto para ps3? si creia que era para android -.-
Konqer14115Hace 9 años12
@PabloKun Estoy contigo yo creia que era para android  
Pato776Hace 9 años13
Que bueno que hagan un juego de digimon me lo compraria pero no vale la pena si es para ps3 osea si lo comparamos con otros juegos es una caca espero que lo mejoren
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon All-Star Rumble - Tráiler de Anuncio

Hay 13 respuestas en Digimon All-Star Rumble - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL