Buscar en
Ir al foro
¿Me recomendais esta Wii?
Tema cerrado
  Página: 1  
  21-07-2008 / 18:11 h
Soymari 
Hola

Pues eso, que ya llevo mucho tiempo tras de comprarme la Wii y me han recomendado que me la compre en ésta tienda de Avilés, yo soy de Gijón, así que tampoco es mucho trastorno ir hasta allí.
Lo que os pregunto a vosotros los entendidos, que yo no tengo mucha idea de ésto y no quiero meter la pata, que es mucha pasta, es si os parece que el precio está bien y cual es el chip que tengo que coger (el chip sólo es para poder utilizar las copias de seguridad de mis juegos originales, para que luego no haya problemas), ya que te dan a escoger entre varios:

Precio con IVA 330,00 €
NINTENDO WII CON CHIP Wasabi-Argon-D2pro-Wiitop PREINSTALADO

Os dejo el link para más información:
http://web.alechip.com/p2353_NINTENDO-WII-...INSTALADO-.html

Por cierto, que me han dicho que el chip en cuestión tiene que ser actualizable y que lea dvd de doble capa. Está bien saberlo.

Muchas gracias de antemano. Toda respuesta será bien recibida.

Saludos!

P.D. Lo de cómo se actualiza el chip lo dejamos para otra ocasión.
  21-07-2008 / 18:25 h
Evarist El usuario está conectado
Pero hombre no pongas aqui nada de chips...en todo caso en otros sitios
  21-07-2008 / 20:33 h
-Elvis- 
Soymari escribió:
Hola

Pues eso, que ya llevo mucho tiempo tras de comprarme la Wii y me han recomendado que me la compre en ésta tienda de Avilés, yo soy de Gijón, así que tampoco es mucho trastorno ir hasta allí.
Lo que os pregunto a vosotros los entendidos, que yo no tengo mucha idea de ésto y no quiero meter la pata, que es mucha pasta, es si os parece que el precio está bien y cual es el chip que tengo que coger (el chip sólo es para poder utilizar las copias de seguridad de mis juegos originales, para que luego no haya problemas), ya que te dan a escoger entre varios:

Precio con IVA 330,00 €
NINTENDO WII CON CHIP Wasabi-Argon-D2pro-Wiitop PREINSTALADO

Os dejo el link para más información:
http://web.alechip.com/p2353_NINTENDO-WII-...INSTALADO-.html

Por cierto, que me han dicho que el chip en cuestión tiene que ser actualizable y que lea dvd de doble capa. Está bien saberlo.

Muchas gracias de antemano. Toda respuesta será bien recibida.

Saludos!

P.D. Lo de cómo se actualiza el chip lo dejamos para otra ocasión.
en este foro ni se nombra chips ni pirateria podrian expulsarte Gritar
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > ¿Me recomendais esta Wii?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por