Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1542

Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal

[b]Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal[/b]
Los nipones no han tenido grandes lanzamientos durante este período.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145253/0/caen-beneficios-sega/primer-trimestre-ano-fiscal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Zentrum6735Hace 9 años1
Que saquen todo el maldito arsenal de consola a PC, pedazo de inútiles...
3 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años2
Ya esta , sega se nos va a las pachinko (x D)

Sacad de una vez en occidente el Phantasy Star Online 2 y el Nova de vita cuando salga
1 VOTO
Espanyol247Hace 9 años3
Lo impresionante es que siga en pie
Toads17962Hace 9 años4
Tengo el presentimiento de que a este paso no durará mucho tiempo en pie...
Ximbomboox16Hace 9 años5
Creo que esto era obvio despues del fiasco de colonial marines.
MuvasTardo555Hace 9 años6
Yo empezé en esto de las consolas con sega master system, y antes de eso, en los recreativos, juegos como shinobi, altered beast, o golden axe entre otros eran bien conocidos por mi. Luego cayó la megadrive con su mega cd y mega 32x, game gear, sega saturn y finalmente dreamcast, grandísima consola con un enorme potencial y con algunos de los mejores juegos que se han programado, que murió prematuramente por exceso de pirateo. Por eso veo a la sega de hoy dia y se me encoge el alma!
Donde está aquel gigante que competía mano a mano con nintendo por ver quien triunfaba, si mario o sonic?
Para mi seria una inmensa alegria poder ver algun dia un shenmue en consolas nuevas, aunque sea una "remasterizacion" de esas que tanto se llevan ahora, o, puestos a soñar, un hardware nuevo de sega.
Por lo menos los que vivimos esa época, siempre la recordaremos por lo que fue, y no por lo que es actualmente.
11 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años7
Por lo menos tienen números verdes no como otra empresa cuya mascota es un fontanero.
4 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años8
@MuvasTardo
Mostrar cita
Yo empezé en esto de las consolas con sega master system, y antes de eso, en los recreativos, juegos como shinobi, altered beast, o golden axe entre otros eran bien conocidos por mi. Luego cayó la megadrive con su mega cd y mega 32x, game gear, sega saturn y finalmente dreamcast, grandísima consola con un enorme potencial y con algunos de los mejores juegos que se han programado, que murió prematuramente por exceso de pirateo. Por eso veo a la sega de hoy dia y se me encoge el alma! Donde está aquel gigante que competía mano a mano con nintendo por ver quien triunfaba, si mario o sonic? Para mi seria una inmensa alegria poder ver algun dia un shenmue en consolas nuevas, aunque sea una "remasterizacion" de esas que tanto se llevan ahora, o, puestos a soñar, un hardware nuevo de sega. Por lo menos los que vivimos esa época, siempre la recordaremos por lo que fue, y no por lo que es actualmente.
coincido en casi todo menos en 2 cosas. Primero lo de la Dreamcast no solo fue por el pirateo si no por que la gente fue en masa por la PS2 por el nombre que tuveo la 1 y se olvido de esta gran consola como fue Dreamcast y segundo para mi Sega sigue haciendo buenos Sonics,..PARA MI Sonic Colour, Generations o el La Hermandad Siniestra (el de RPG para DS) son muy buenos juegos pero si ya no es la que era. yo tambien jugue mucho a las recreativas de Sega y tuve Game Gear, Megadrive, Saturn y Dreamcast. Que lastima.
4 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años9
Haber si con los juegos que va a sacar para WII U y 3DS y el de Alien Insolation reflotan.
4 VOTOS
Jesusleonn417Hace 9 años10
Con basuras como el Rome 2 no me extraña, el que debía haber sido la gallina de los huevos de oro se convirtió en el peor juego de la serie con diferencia, Sega empieza a parecerse a EA...
TheCortajamones6781Hace 9 años11
Esta gente esta hundida
Dunkelheit6662516Hace 9 años12
@Zentrum
Mostrar cita
Que saquen todo el maldito arsenal de consola a PC, pedazo de inútiles...
"Adoro este juego/empresa/saga! Les pagaré 80 centimos por sus varios años de trabajo en el juego, pues es lo justo ya que solo me da 20 horas de diversion" Dijo todo pcgamer.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@HazukyRuben
Mostrar cita
Haber si con los juegos que va a sacar para WII U y 3DS y el de Alien Insolation reflotan.
Con el Alien Isolation puede, porque lo que he visto hatsa el momento me ha gustado. Creo que apostaron por el juego correcto, y este Survival Horror va a ayudar un poco a Sega. Realmente, a causa de la crisis actual, muchas compañías estan quebrando, como la de Airlight Games ( compañía que hizo Murdered soul Supect...etc). La situación actual esta algo jodida, si no haces el juego ideal y que venda mucho, tu empresa va mal y terminas por caer en la quiebra..........
Roque-vx4037Hace 9 años14
Si empiezan a lanzar Vanquish y otros títulos para PC no estarían tan mal.

O con un fin de semana de Desuentos en todos sus juegos en Steam para salir del bache en un mes que no tengan lanzamientos.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años15
@Zentrum
Mostrar cita
Que saquen todo el maldito arsenal de consola a PC, pedazo de inútiles...
Los pedazos de inutiles seriamos nosotros incluyendote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal

Hay 49 respuestas en Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL