Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Drakensang-Help12
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Drakensang: The Dark Eye: Canal Drakensang

Nuevo canal de drakensang en el ke subire nuevos videos dos por dia si se puede. Like y Suscribiros!!!


https://www.youtube.com/channel/UCiV65-CjFBf-4SCagZ2Adsw
Drakensang-Help12Hace 9 años1
Respondere a cualquier duda o problema. Soy muy ACTIVO            !!!!!
Elxsoony5Hace 9 años2
Holaaa, saben, necesito ayuda porque se me acabaron todas las vendas, balsamos, posiones,(todo lo que tenga que ver con temas curativos) y cada uno de mis personajes tienen 4 heridas y heridas graves, la cosa es que no puedo enfrentarme al ciclope esqueleto en donde se encuentra el yelmo dorado, ya que si me enfrento a el de un solo golpe me mata, lo que quiero hacer es devolverme a murolosh o ferdok a buscar bendas, pero voy al portal y no se como devolverme                               porfavor ayudaaaa
Drakensang-Help12Hace 9 años3
Elksoony ya no se puede volver atras

Mira si es veneno - Te de Hierbaluna o Antidoto Purificador depende del jugador ke lleves
Si es herida grave- Balsamo curativo o vendas o balsamo curativo
Y si es una herida leve lo mismo

SUSCRIBETE A MI CANAL!!!!
Elxsoony5Hace 9 años4
Como dije  se me acabaron las bendas y balsamos curativos, todos mis personajes tienen heridas nivel 3 o 4 y eso me impide matar al ciclope esqueleto, y como soy tan imbecil no guarde antes de entrar en estas ruinas, eso quiere decir que estoy acabado?
Drakensang-Help12Hace 9 años5
Ya es imposible volver pero si tienes suerte en algun golpe maestro o golpe de ira intentalo no te rindas.
Animo!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Canal Drakensang

Hay 5 respuestas en Canal Drakensang, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL