Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 3307

Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom

[b]Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom[/b]
Se podrá jugar a títulos como Bayonetta 2, Monster Hunter 4 o Splatoon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145254/0/juegos-nintendo-gamescom/super-smash-bros-bayonetta/monster-hunter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Gamescom 2014, Wii U y 3DS
DylanV10001Hace 9 años1
Mario Kart 8? pero si ya ha salido
RodriguezCKS2693Hace 9 años2
Cada vez más cerca de poder disfrutar de otro gran juego de SSB, ya mi 3DS esta lista    
Titanatlante1291Hace 9 años3
MH4U  
SK8popichoni2817Hace 9 años4
[b]Los juegos que van a llevar para Wii U están muy muy bien elegidos [/b]
AdrianRH1774Hace 9 años5
Esperemos que den más detalles sobre algunos juegos, como Devil's Third, Splatoon, X o Zelda.
Kvach4606Hace 9 años6
Bien bien y bien que se pueda jugar ya a splatoon que no se pudo en San Diego confirma que el desarrollo de dicho juego ya esta avanzado a fases jugables quizas no falte mucho para tener una fecha de salida
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
El juego que tengo más ganas de ver en movimiento, es Splatoon. Este juego promete la mágia y diversión que hace años que genera Nintendo. 

Algo me dice que Nintendo hará un excelente papel en la Gamescom. Basta con ver la lista de juegos que van a traer para ver que harán una buena conferencia.
5 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años8
Espero que a Nintendo le vaya bien ya que me parece una empresa que trata de innovar mas que otras,pero su catalogo no llega a todos los publico.
Estoy esperando ver en esta Gamescom el video del multijugador de COD advanced warfare, porque en esta ocasion me inclino mas por esta saga que por Battlefield "linea caliente".
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años9
NO zelda? NO party!
Pikuta21570Hace 9 años10
Que huevls 3djuegos, poneis la imagen del gamepad prototipo, mira los jostyk, como el de la 3ds, que birria 
VINCENT526290Hace 9 años11
A ver que muestran de MH4U
Gavirajp4008Hace 9 años12


La ternura hecha video juego  
12 VOTOS
ElChola4Hace 9 años13
A mi personalmente me gusta Nintendo pero ultimamente solo saca juegos infantiles y no apuesta por un publico mas adulto, al menos esa es mi sensacion
18 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años14
@ElChola
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta Nintendo pero ultimamente solo saca juegos infantiles y no apuesta por un publico mas adulto, al menos esa es mi sensacion
Este también es para niños: [url]https://www.3djuegos.com/8973/devils-third/[/url] Que tenga un diseño artistico como de dibujos animados no quiere decir que sea infantil, DK Country Tropical Freeze es uno de los plataformas más dificiles de los ultimos años, y tiene un diseño "infantil".
12 VOTOS
Edwin995312Hace 9 años15
¡eso nintendo! sácate todos los niños ratas de encima, deja que ellos juegen al modern warfare, modern battlefield, mientras nosotros nos pegamos las viciadas con mario kart, ssb y hyrule warriors... por no mencionar al mh4u que de ''niños'' no tiene nada.   
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom

Hay 117 respuestas en Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL