Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vagalume628
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1034

Dark Souls: Armas para una build de fuerza y destreza

Estoy subiendo una build de fuerza y destreza y a lo largo de la partida he reunido 18 titanitas titilantes, ¿Hay alguna buena arma para esta build que se suba con estas titanitas? A poder ser, que no pese más de 10 
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@Vagalume

Armas de fuerza / destreza que se mejoren con titanitas titilantes y que pesen menos de 10 estan por ejemplo la [i]espada de Caballero Oscuro[/i], pesa 8 y esta bastante bien. Me parece aun mejor la [i]alabarda de Caballero Oscuro[/i], pero esta pesa 14
EDITADO EL 01-08-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Vagalume  creo que la Zweihander y la claymore escalan un poco con las dos, fuerza y destreza, hace mucho que no las uso y no me acuerdo muy bien, pero hechales un vistazo por siacaso en las estadisticas de el arma, aunque esas no se mejoran con titanita titilante
Vagalume628Hace 9 años3
Hay unas cuantas armas que tengo en mente usar, la claymore, la espada larga, el shotel... el problema es que todas estas se suben con titanitas, y no se de donde demonios sacar las losas de titanita (sólo tengo 1 y la gasté en la claymore), sin embargo, tengo muchisimas titilantes y bueno, podría dejarlas ahí aparcadas, pero no me gustaría hacerlo 
Cybertrom1649Hace 9 años4
@Vagalume las losas de titanita son bastante dificiles de conseguir por que ay muy pocas y segun el tipo de losa que necesites , no brillan por su ausencia, yo casi todas las espadas que tengo las tengo a + 14 por que a no ser de que coninidas con algun jugador que estes ayudando etc y te suelte un paquete de losas de titanita, pues estan bastante escasas,  ay muy pocas armas que coincida que tengan la misma letra en bonificacion de fuerza y destreza, hoy   e estado mirando y la unica de las que tengo que tiene en fuerza la letra C y en destreza la letra C  es la lanza de demonio, las demas por lo general varian,  alomejor en fuerza tienen b y en destreza c o viceversa ,,  pero la claymore y la zewihander son buenas opciones , prueba una de ellas a subirla y mira a ver que daño total hace y si no te convence mucho pues conviertela a relampago que es por lo general el elemento que suele hacer mas daño a un buen tanto por ciento de enemigos en el juego, no se, puedes ir haciendo pruebas y como las armas se pueden volver al estado inicial pues bueno tampoco pasa nada , al fin y al cabo es un juego que te da esa opcion
1 VOTO
Vagalume628Hace 9 años5
Yo ya estoy para acabarme el dlc de artorias (me vino con el juego :3) y luego matar al mandamás Gwym y tan sólo he encontrado 1 losa de titanita -.- ¿No hay alguna localización fija de estas? La mia la encontré en el demonio que te encuentras cuando vas por segunda vez al refugio de los no muertos, y la usé con la claymore y estoy contento con el resultado, ya hace mucho daño y sólo tengo subidos el aguante y la vitalidad xDDD.
Cybertrom1649Hace 9 años6
@Vagalume  es que ay muy pocas, luego creo que si miras los intercambios que puedes hacer con el cuervo creo que en algun intercambio te pueden dar losa de titanita, ay otra zona que puedes probar a ver si te sale alguna pero es muy dificil , ay una proobabilidad bajisima pero ay veces que que te pueden soltar alguna, en la zona de nuevo londo donde estan los guerreros oscuros antes de entrar al boss de los cuatro reyes creo que ay unos 5 o 6 , lo que suelen soltar es trozo de titanita pero de vez en cuando sueltan alguna losa, tienes que intentar ir con el anillo de serpiente y con huesos de regreso para no tener que volver a la hoguera andando otra vez, las demas hubicaciones fijas para encontrar losas son de otro material, prueba donde te e dicho a ver si tienes suerte y si no tendras que esperarte a pasarte la segunda partida para conseguir otras dos , a mi el otro dia un tio que ayude en el bosque con otro personaje me regalo 10 losas de titanita y puse todas mis armas que pude a + 15, la verdad es que fue una suerte
1 VOTO
Izanagi-0XXI107Hace 9 años7
Las losas de titanita se consiguen de las siguientes maneras:

- Matando al demonio que está en el asilo cuando regresas, que es la que juntaste.
- Acabando la historia de Siegmeyer de Catarina.
- En el dlc hay una en la zona donde peleas contra Kalameet.
- Como ya te dijeron, los caballeros de Nuevo Londo te las pueden llegar a dar pero es muy raro. Yo jugué por más de un año y solo llegaron a dejarme 3 o 4.

En cuanto a las armas que suben con titilantes, el hacha y la alabarda de caballero negro son muy buenas en mi opinión, aunque son pesadas.
EDITADO EL 02-08-2014 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años8
En la zona de nuevo londo, anillo de la serpiente dorada,10 humanidadesy paciencia.
Yo ha sacado muuuuuchas losas.Lo que pasa que es aleatorio,puedes estar media hora y ninguna,o 10 minutos y te salen dos(a mi me ha ocurrido).
1 VOTO
Vagalume628Hace 9 años9
"Acabando la historia de Siegmeyer de Catarina" esto ya es demasiado tarde para mi, el cabezacebolla tendrá que esperar a la segunda vuelta -.- 

He dado unas 7 u 8 vueltas a nuevo londo matando caballeros de esos con 10 humanidades y el anillo de la serpiente dorada y he sacado trozos de titanita a punta pala (y los necesito ) pero losas ni una, a ver si tengo más suerte luego -.-

La ruta de farmeo que sigo es bajando por el ascensor que hay al principio (es un atajo), y voy matándolos desde ahí hasta donde están los 4 reyes, contando al que está detrás de la pared invisible son 9, luego me tiro por el avismo y me teletransporto con la hoguera hasta el santuario de fuego.

Es una caca que sacarse losas sea tan complicado, tengo mi armadura a +9 y las armas y el escudo a +14 la mayoría 
Cybertrom1649Hace 9 años10
@Vagalume lo de las losas esta jodido, tienes que tener muchisima suerte para que te las suelten los caballeros oscuros, yo desde que tengo el juego , que sera mas o menos desde un año y medio atras, de las veces que e ido a anor londo a ver si me soltaban alguna solo e conseguido que me dieran una losa y ya como que ya no le doy importancia al tema tengo casi todas las armas a +14 excepto alguna que la tengo a + 15,  exceptuando que algun guiri me a dado en dos o tres ocasiones un paquete de losas en el bosque en otros personajes que tengo por ayudarle , tampoco te des mucho mal con el tema por que el arma sube un poquito mas, que duda cabe que mejor tenerla a + 15 que a +14 pero si con el arma que tienes escala bien con el atributo que tengas subido a 40 a + 14 hace bastante daño y no queda otra que conformarse
Cybertrom1649Hace 9 años11
Perdon , queria decir nuevo londo.
Lhetalia687Hace 9 años12
Yo debo de tener suerte, porque de verdad que por lo menos he sacado 15 o 20 en lo que llevo jugado(desde el juego salio)
Lo mejor ,como he leido antes:un mulero caritativo que te de unas cuantas.Asi por lo menos compensan un poco la jodienda del juego que hacen. 
Cybertrom1649Hace 9 años13
@Lhetalia pues como dices seguramente va por rachas y alomejor si no coincides con el momento exacto cuando el juego te quiere dar las losas pues aunque vayas cientos de veces no te las da, de todas maneras yo seguire probando de vez en cuando, viendo que as sacado a lo largo de el tiempo esa cantidad pues al menos sigue abiendo esperanza jaja     
Vagalume628Hace 9 años14
2 preguntas

Una seria: ¿Se pueden regalar hechizos? Lo digo por que con esta build que estoy haciendo ahora en pvp que no usa ni un sólo hueco de hechizos le sobran los mismos, mi idea era si alguna vez me hago otro (que tengo pensado ) conseguirlos con este y pasárselos al otro y ahí no tengo que hacer consecutivos NG´s sólo por hechizos. La idea seria quedar con un forero, dárselos y que luego él me los de en el otro personaje.

Y la otra: ¿Algún mulero caritativo por ahí?  Es que necesito un huevo y medio de losas, me estoy dando cuenta, 7 como mínimo 
Cybertrom1649Hace 9 años15
@Vagalume   jaja, lo de las losas ojala las repartieran siempre por defecto otros jugadores pero no es asi,,  ay que entrar muchas veces al bosque a ayudar o a gankear con otros jugadores para que de vez en cuando alguno te suelte un paquete de losas de titanita que tengas losas para aburrir, a mi en un año y medio me a ocurrido tres veces que me an soltado un paqueton de losas que me sobraban  y todo, no sabia lo que hacer con ellas. no tiene que ser expecificament en el bosque , te las pueden dar en cualquier otro sitio, suelen ser gente que lleva la mega mula y tienen material de todas las clases para aburrir y si les da por regalarte algo pues suerte que as tenido,, yo como nunca e usado ni usare la mula pues voy canino con las losas,, no quiero decir con eso que la mula sea algo malo, al contrario ,, mucha gente que no se atrevia con el juego al poder usar la mula , lo an conocido y an animado a otros jugadores a que lo jugaran , ya que nunca lo abian jugado por la dificultad , osea que en realidad la mula es positiva , aunque no seas partidario de usarla como es mi caso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Armas para una build de fuerza y destreza

Hay 22 respuestas en Armas para una build de fuerza y destreza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL